¡Cuánta razón! / PAQUIRRÍN
Arriba
58
Enviado por mateomorral el 11 oct 2010, 11:04

PAQUIRRÍN


chino,feo,mal peinado,paquirrín

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ingeniosas ideas de diseño que son lo opuesto al mal diseño Enlace a Perros siendo avergonzados en público por portarse mal Enlace a Para que no suene tan mal

Vídeo relacionado:

Enlace a Los increíbles lujos que hay en el interior del camión de este señor chino
destacado
#9 por dacaji
20 oct 2010, 01:04

Este es Pa ki Ling.

8
A favor En contra 572(588 votos)
destacado
#1 por lostmadame
20 oct 2010, 00:49

Parece un cerdo vietnamita

4
A favor En contra 425(447 votos)
destacado
#4 por kmc
20 oct 2010, 00:50

pues la oriental tiene un polvo... pero mal gusto también tiene un rato xD

A favor En contra 265(307 votos)
destacado
#3 por hh3
20 oct 2010, 00:49

este gana en feo al nuestro! se nota que es made in China

A favor En contra 193(217 votos)
destacado
#10 por bilby
20 oct 2010, 01:08

OMG la probre chiquilla debe tener problemas de visión, si no no me lo explico... a no ser que el chino la tenga muy gorda (la cartera) D:

A favor En contra 166(190 votos)
destacado
#7 por petufa
20 oct 2010, 00:59

No puede ser, Paquirrin solo hay uno (por suerte) y es made in Spain (por desgracia). Ademas, imposible...este chino tiene mucho pelo.

A favor En contra 100(112 votos)
destacado
#2 por emirulez
20 oct 2010, 00:49

#1 #1 lostmadame dijo: Parece un cerdo vietnamita +1

A favor En contra 72(116 votos)
destacado
#5 por julie
20 oct 2010, 00:51

Unos tanto, y otros tan poco... xDDD

A favor En contra 67(75 votos)
destacado
#13 por schizoid
20 oct 2010, 01:19

La china es muy mona, como coño lo hacen los gordos para liarse o liarlas a ellas para que "se arrimen" asi? yo tambien quiero joder!

A favor En contra 57(73 votos)
#22 por pipiripi
20 oct 2010, 13:05

#9 #9 dacaji dijo: Este es Pa ki Ling.+100!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 41(45 votos)
#11 por miku
20 oct 2010, 01:09

OMG No puede ser :S !! que mal lo pase con la ultima foto T_T parece que va de vientre :S Ugss

A favor En contra 36(42 votos)
#14 por grays
20 oct 2010, 01:23

parece que una vaca le ha chuperreteado el flequillo jajaja

A favor En contra 35(41 votos)
#17 por grrrr
20 oct 2010, 03:47

#16 #16 copycat dijo: mierda, quiero reirme un poco, ¿Dónde están las feminazis idealistas jodegifts-adv-tqd-cr? Sin ellas diciendo "¿Es que no viste la Bella y la Bestia? La belleza está en el interior" ya siento que me falta algo u.Ues que la última foto es imperdonable

A favor En contra 34(44 votos)
#28 por lestrange
20 oct 2010, 18:01

¡Un Snorlax salvaje apareció! ¡Y violó a Misty por el camino! ¡Misty se debilitó!

2
A favor En contra 30(36 votos)
#16 por copycat
20 oct 2010, 02:41

mierda, quiero reirme un poco, ¿Dónde están las feminazis idealistas jodegifts-adv-tqd-cr? Sin ellas diciendo "¿Es que no viste la Bella y la Bestia? La belleza está en el interior" ya siento que me falta algo u.U

2
A favor En contra 26(66 votos)
#18 por rubiitu
20 oct 2010, 03:57

no es que sea feo, es... difícil de ver.

A favor En contra 24(32 votos)
#31 por rena
20 oct 2010, 23:41

#28 #28 lestrange dijo: ¡Un Snorlax salvaje apareció! ¡Y violó a Misty por el camino! ¡Misty se debilitó!En realidad salió la frase que todos odiamos de pequeños "Misty está tan confusa que se hiere a sí misma"

A favor En contra 23(25 votos)
#8 por mrslau
20 oct 2010, 01:02

jajaajaj lo que me he reído con este cartel xD

A favor En contra 22(26 votos)
#25 por elreydelcringe420
20 oct 2010, 15:12

y yo creia que yo era feo

A favor En contra 19(23 votos)
#19 por tongdaeng
20 oct 2010, 04:46

Joder y se creerá que sale super cool en la última foto? Que parece que al tener la cabeza tan grande en el vientre de su madre estaba con la nariz pegada a la placenta y así se le quedó

A favor En contra 17(23 votos)
#24 por valuula
20 oct 2010, 14:50

Con esa papada me daría para hacerme el disfraz de halloween

A favor En contra 16(18 votos)
#29 por tsukki
20 oct 2010, 18:28

Dios, ella es TAN mona! >A< Qué desperdicio.

A favor En contra 15(19 votos)
#21 por basileiasan
20 oct 2010, 11:30

tiene una belleza abstracta

A favor En contra 14(20 votos)
#26 por CristinaAuditore
20 oct 2010, 15:37

jajajaja #9 #9 dacaji dijo: Este es Pa ki Ling.+1 xdd

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por desempleadodelmes
20 oct 2010, 00:54

Al final los feos siempre triunfan

A favor En contra 12(56 votos)
#35 por yuaxiii
15 feb 2011, 00:11

No os habéis fijado que en la segunda foto la china tiene cara de "sacadme de aquí por dios, o matadme, seré feliz de las dos maneras" xDDD

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por parado
21 oct 2010, 00:23

Esta es de las típicas cosas que no sé bien si me ponen de mala hostia, me dejan descolocado o no sé que opinión tener acerca de ellas...

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por millen
20 oct 2010, 01:14

Mi madriña...

A favor En contra 10(16 votos)
#48 por lordcentaurus1
20 oct 2011, 10:32

#1 #1 lostmadame dijo: Parece un cerdo vietnamita los cerditos vietnamitas son mucho mas guapos y mucho mas majos que ese cuerpo nutria

A favor En contra 10(10 votos)
#37 por shumiiv
25 feb 2011, 11:02

Billetera mata Galán :(

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por pinguinobionico
20 oct 2010, 15:48

No es feo, sólo es dificil de mirar... Bueno, eso tampoco.

A favor En contra 7(11 votos)
#33 por smile_everytime
4 dic 2010, 16:31

eeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwwww

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por eumani
10 dic 2011, 14:32

#45 #45 endless_rain dijo: #43 A mí lo que me da asco es tu comentario. "Qué asco de persona"... ¿es que acaso le conoces? ¿Has crecido con él? ¿Eres su amigo? ¿Entonces qué es eso de decir que es un asco de persona? Es feo físicamente... lo de cómo es como persona no creo que lo sepas tú, ni nadie que no le conozca. A ver si miramos más allá de lo que vemos.mira listillo o listilla, ya viendo el lenguaje no verbal del chico y la cara de mala hostia que tiene, yo diria que es un cani sin modales con pinta de meterse en pelea constantemente. si, miro mas alla de lo que hay

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por sayale
20 oct 2010, 19:16

Este da mas miedo...

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por helena10
28 ene 2011, 22:06

DIOS!!! QE ASCO !!!

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por ladyb
20 oct 2010, 14:46

Jajaajj, qué majo xDDD Y la chica esa tiene una cara de niña pequeña increíble :S

A favor En contra 4(20 votos)
#38 por espermatozoideganador
25 abr 2011, 15:47

mother of god...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por quetedenunpoquito
20 oct 2010, 07:59

la chica china me suena mucho...

A favor En contra 3(11 votos)
#36 por rafaromanon
18 feb 2011, 22:05

estara forrado porque si no

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por dieguite
11 ago 2011, 15:01

Y yo que me creía feo

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por moco_seco
18 may 2012, 06:38

parece un cerdo de angry birds

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por MaganeLen
26 abr 2011, 13:55

Aunque tenga masa superior...Fornica mas que tu. :feellikeasir:

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por urielbyron
2 ago 2011, 12:16

Pobre chinita crédula; Seguro que nuestro amigo el flaco le dijo que era la encarnación de Buda... Que daño han echo las religiones...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por newhentay
6 may 2011, 04:16

me parece imposible de creer que consiguiera una chava asi esa cosa quien sabe talves le pago xD

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por kuramomotaro
29 ago 2014, 07:13

perturbador

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por samathar
23 oct 2011, 09:56

pero si es yayirobe de dragon ball Z!!

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por nihongorapyoyo
27 jun 2012, 00:17

Wow pues yo le envidio -.-

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nihongorapyoyo
27 jun 2012, 00:19

#55 #55 nihongorapyoyo dijo: Wow pues yo le envidio -.-(POR SU NOVIA) XD

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por truelies
15 ene 2013, 01:25

Es muy desagradable

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!