¡Cuánta razón! / Mensaje contradictorio
Arriba
6
Enviado por pocholo38 el 7 sep 2018, 15:48

Mensaje contradictorio


bragas,amarillas,quitar,separarse,independentismo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Wallapop se disculpa por el mensaje que envió a sus usuarios por el Día de la Madre: Enlace a Como digas... Enlace a Lo que sea antes que llamar

Vídeo relacionado:

Enlace a Orangután le quita la chaqueta a un hombre y se la pone
#1 por pawsupmonsters
10 sep 2018, 22:36

Vaya cuñadismo que te has marcado

A favor En contra 13(21 votos)
#2 por daxs96
10 sep 2018, 23:26

Arrimadas llevaba un vestido amarillo, asi que... imaginad

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por bluechili
11 sep 2018, 09:49

#5 #5 alexlico dijo: Magaldi97. Vienes a decirnos que no representan a los independentistas? Vale que comenzo con lo de los politicos que estan presos (por inclumplir la ley), pero ahora es la seña de independentistas. Se ha convertido en un.slogan de campaña. No un simbolo de lucha. Un puñetero slogan de campaña de politicos que intentan imponer algo que se han montado em su cabeza y que arrastra a las masas cuales borregos. Una pena la verdad. Y seguro q esos mismos diran, cucha, un facha. Sin saber mi ideologia, solo por llevar la contraria. Que se acuesten todos. Paz y armonia hace falta.@alexlico Te equivocas. Desde luego que van asociados, pues los presos políticos y la gran mayoría que piden su amnistía son independentistas, pero el lazo amarillo viene por una historia irlandesa. Donde el marido queda preso, y le dice a la mujer que si le esperará, si no le olvida, cuando quede libre ponga un lazo amarillo en su balcón. Años después cuando el hombre es liberado y vuelve al pueblo encuentra todo el pueblo infestado de lazos amarillos, que había puesto toda la gente.
El lazo amarillo en Catalunya significa lo mismo. La voluntad de que sean liberados los presos políticos, y que no han sido olvidados.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por rurocu
11 sep 2018, 01:40

Sea como fuere de aquí a poco quitar los dos va a tner el mismo tiempo de cárcel. Triste, desde cualquier prisma

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por alexlico
11 sep 2018, 08:17

Magaldi97. Vienes a decirnos que no representan a los independentistas? Vale que comenzo con lo de los politicos que estan presos (por inclumplir la ley), pero ahora es la seña de independentistas. Se ha convertido en un.slogan de campaña. No un simbolo de lucha. Un puñetero slogan de campaña de politicos que intentan imponer algo que se han montado em su cabeza y que arrastra a las masas cuales borregos. Una pena la verdad. Y seguro q esos mismos diran, cucha, un facha. Sin saber mi ideologia, solo por llevar la contraria. Que se acuesten todos. Paz y armonia hace falta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por magaldi97
11 sep 2018, 02:21

Informate antes. Los lazos amarillos no reperesentan quien es independentista y quien no, simplemente es para quejarse de los encarcelados. Si no sabes diferenciar eso, normal que te salgan esta mierda de carteles.

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!