¡Cuánta razón! / Consejos honrados que mejoran la economía doméstica
Arriba
3
Enviado por bobobobs el 13 sep 2018, 12:56

Consejos honrados que mejoran la economía doméstica


paulo coelho,etiquetas,melones,ahorrar

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consejos para convertirte en «experto en arte» Enlace a Qué hacer en caso de tormenta eléctrica Enlace a El mejor pasatiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a Poner una etiqueta a un niño es muy fácil, quitársela no
#1 por leango
14 sep 2018, 00:02

Yo no creo que eso sea de honra, mas bien de rata.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por juanfanseyker
14 sep 2018, 09:12

Es muy rata, por ahorrarte un euro está haciendo que otro pague de más por algo que vale menos

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por mmiiqquueeii
14 sep 2018, 14:14

¿Sabes la de gente mayor (sobretodo ancianas) que pesan un plátano, una manzana, una coliflor o lo que sea, ponen la etiqueta y luego llenan la bolsa hasta arriba?. Aparte hay gente que pilla producto y lo pesa en la bascula y pone fruta o verdura y la pegatina sobre el código de barras de la caja, en lugar de pagar los 2 - 6 euros de producto pagan unos 30 a 80 céntimos por el peso de fruta o verdura que no le corresponde y como los que cobran no comprueban nada pues te ahorras pasta.

No solo eso, es que puedes pillar cualquier producto de comida y llevártelo al bolsillo, nadie se enterara (casualidad, unos compañeros se dieron cuenta porque una vez a uno le pusieron una lata en la gorra pensando que se daría cuenta por el peso pero no lo hizo y se olvidaron por completo que estaba allí y nada, lata de 2€ sin pagar que nadie se acordó que estaba allí hasta la hora de salir que llovía y se puso la gorra y le pego encima y así descubrimos que te podrías llevar de todo del super que fuera comida. No hay cámaras ni guardias y si nadie te ve pues ale. Por supuesto solo fue esa vez y pagaron la lata como disculpas.

No soy de ir a comprar pero no hago estas cosas y me mosquea cuando la gente lo hace, porque encima se lo dices que le has visto y te quieren pegar una paliza.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!