¡Cuánta razón! / Una verdad incómoda
Arriba
19
Enviado por alexia el 18 sep 2018, 13:38

Una verdad incómoda


decir mujeres,qué hacer,neofeminismo,machismo

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una gran verdad Enlace a Lo saben perfectamente... Enlace a Qué gran idea...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Vuelve Super Aliade! Esta vez para enfrentarse a los piropos
#5 por fbravo
18 sep 2018, 23:11

Voy a ser el friki de la pagina, pero esa imagen es de la pelicula Depredador de Arnold Swarzenegger. El momento en el que se encuentra con su antiguo compañero. Hacen como un pulso/saludo y arnold le dice: ¿Que pasa? ¿El trabajo de oficina te ha ablandado?

1
A favor En contra 27(27 votos)
#2 por danipelorojo
18 sep 2018, 22:41

Osea, que hacéis hechandole de menos??? Osea todo el mundo diciendo que se fuese y ahora hechais de menos al niño de 12 años?? Qué coño os pasa, estáis peor que los SJW por favor estoy yo contentísimo de que no esté Pocholo con sus carteles de mierda

2
A favor En contra 16(18 votos)
#7 por laverdaduele01
18 sep 2018, 23:59

#6 #6 nonrandomguy dijo: Mira, esto es una mierda, porque cada vez que comento sobre feminismo me acribilláis a negativos aunque ni vosotros mismos sepáis por qué... pero aún así, voy a molestarme a explicarlo una vez más (por si algún alma caritativa está abierto a escuchar una opinión distinta)

@alexia, y te menciono a ti porque has subido el cartel.... El feminismo lo que defiende es la libertad de la mujer para tomar decisiones, independientemente de lo que impliquen estas decisiones.

Lo que el feminismo dice es que si una mujer quiere maquillarse hasta arriba, ponerse una falta más corta que sus bragas o posar semidesnuda para la revista de moda, puede hacerlo siempre y cuando ella sea libre en la toma de esa decisión y sepa que está en la libertad de hacerlo. Cualquier persona que cuestione su decisión (sea otra mujer feminazi, o su novio hiperceloso) va en contra de los valores del aunténtico feminismo.

El "NEOFEMINISMO" (lo que aparece en el cartel) es un término relativamente moderno y con un significado peyorativo que, tengo la sospecha, se está utilizando para menoscavar el auténtico significado del feminismo....

Dicho esto, que nadie confunda lo que es el feminismo con el neofeminismo, feminazismo o hembrismo.
@nonrandomguy El feminismo hoy en día es obsoleto y esta desfasado por algo que de verdad tiene mecanismos legales y funcionales como lo es "la lucha por la igualdad de genero", así que cualquier acción de hoy en día que se haga a nombre del feminismo por si misma menoscaba el autentico significado del feminismo, pues es una lucha que se gano y dejo su lugar a la lucha por la igualdad de genero reconocida por la Carta de las Naciones Unidas en 1945 que supero al feminismo al desvelar que la afectación por cualquier acción sexista como el machismo afectaba no solo los derechos de la mujer sino del hombre también y es un movimiento que se encuentra reconocido en varios cuerpos normativos como constitucionales de diversas naciones como eje principal de sus leyes y no es solo una ideología basada en falacias como lo es el feminismo hoy en día que nada tiene que ver con lo que fue alguna vez, por tu ignorancia es que te llueven a negativos, por justificar una ideología que desinforma y victimiza a la mujer y realiza acciones impositivas hipócritas

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por mariyerbas
18 sep 2018, 22:50

#2 #2 danipelorojo dijo: Osea, que hacéis hechandole de menos??? Osea todo el mundo diciendo que se fuese y ahora hechais de menos al niño de 12 años?? Qué coño os pasa, estáis peor que los SJW por favor estoy yo contentísimo de que no esté Pocholo con sus carteles de mierdaechandole, sin H, por favor. Gracias

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por godhates_us
18 sep 2018, 22:44

#2 #2 danipelorojo dijo: Osea, que hacéis hechandole de menos??? Osea todo el mundo diciendo que se fuese y ahora hechais de menos al niño de 12 años?? Qué coño os pasa, estáis peor que los SJW por favor estoy yo contentísimo de que no esté Pocholo con sus carteles de mierda@danipelorojo Yo también. Ni puto caso a esta gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por laverdaduele01
20 sep 2018, 20:08

#14@nonrandomguy Jajajaja que ironía que me llames estúpido a mi cuando eres el que no se ha enterado de nada, la OMS no desclasificó la transexualidad como enfermedad sino no se encontraría en la CIE 11 documento vigente, lo único que hizo fue cambiar el nombre a Disforia de género para relacionarlo más con el problema y la razón por la cual se considera un padecimiento anormal de la mente, pero oye, si algo se encuentra en la Clasificación Internacional de Enfermedades tiene que ser una enfermedad, eso es lo que dice la lógica común, algo de lo que careces, pero tu ego te ciega para comprender que las estupideces las dices tú, lo cual para tu desgracia hará más difícil corregir ese raciocinio tan mediocre que posees

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por laverdaduele01
20 sep 2018, 14:56

#12 #12 nonrandomguy dijo: #7 @laverdaduele01 "La transexualidad es una enfermedad". Esa frase es tuya. ¿De verdad quieres que alguien te tome en serio? Es divertido trollear, ¿eh? Pillado.

#9 @alexblue150 #10 @garkerk Si no busca la igualdad, no es feminismo. Y precisamente para crear esa frontera entre el movimiento que SÍ busca igualdad y el que NO busca igualdad, nacen concpetos como "neofeminismo", "hembrismo" o "feminazismo". Si queréis mezclarlos y decir que es por culpa de un "diccionario casposo de hace décadas", allá vosotros... Pero se tratan de términos que están actualizados. Otra cosa es que tengáis intereses en mezclarlos para desprestigiar y arremeter contra un movimiento que busca la igualdad.
@nonrandomguy Trolleo? jjajajajajaja deja te explico algo muy simple, ¿sabes lo que es la CIE y el DSM? obviamente no porque sino entenderias que no hay trolleo alguno, la CIE es la Clasificacion Internacional de Enfermedades y el DSM Diagnostic and statistical of Mental Disorders o traducido manual de desordenes mentales son documentos avalados por la OMS un grupo de especialistas sobre la salud, ahora todo lo que contienen estos documentos son enfermedades y ¿adivina que? la transexualidad esta dentro de esta clasificación así que no es ningun trolleo, que seas de los borregos ofendidos por todo es una cosa muy diferente a que haya un trolleo, es ironico el pensamiento arcaico y retrograda de las personas como tu que se basan en dogmas y falacias descartando investigaciones y hechos científicos y aun así tienen la osadía de autoproclamarse como "progresistas", no es ofensivo llamar a un esquizofrenico enfermo mental como no lo es hacerlo con un transexual, son documentos actualizados y vigentes como para que pienses que es un trolleo, ahora tu argumento de "la homosexualidad también era considerada una enfermedad blabla" que de seguro esperabas usar es igual de invalido porque hoy en dia se han llevado suficientes investigaciones para descartar a esta como enfermedad pero no asi a la transexualidad pues no es algo cultural como muchos tontos creen pues ahí esta el caso de David Reimer que muestra como el genero esta muy arraigado al sexo biológico, incluso hay investigaciones que demuestran la anormalidad del cerebro de los transexuales, te invito a que leas lostrabajos de la Dr. Helena Cronin para que te informes y dejes de creer falacias fácilmente de desmentir

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nonrandomguy
21 sep 2018, 20:03

#17 #17 laverdaduele01 dijo: #16 @nonrandomguy Jajajajajajajajajajajaja acabas de decir puras tonterias que no se por donde empezar, eres un claro ejemplo de la ignorancia que promueve la ideología de genero como otras mas, así que solo me limitare a dejar esto por aquí.

https://definicion.de/trastorno-mental/

Discutir contigo ya es rebajarse, ni explicandote con manzanas entiendes lo absurdo de tus palabras, has hecho de las falacias tu religión, tu raciocinio y bases para fundamentar tu pensamiento son las mismas que las de un terraplanista, deja te repito todo lo que hay en la Clasificación Internacional de Enfermedades son En-fer-me-da-des y punto. jajajajaja en serio busca ayuda tienes una carencia impresionante de lógica común.
@laverdaduele01 Bueno... y cierro ya este debate....

¿Sabías que tu prestigiosa OMS consideraba la homosexualidad una enfermedad hace 28 años?

La sociedad y la medicina evoluciona.... ojalá pudiéramos decir lo mismo de la gentuza como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nonrandomguy
21 sep 2018, 19:56

#17 #17 laverdaduele01 dijo: #16 @nonrandomguy Jajajajajajajajajajajaja acabas de decir puras tonterias que no se por donde empezar, eres un claro ejemplo de la ignorancia que promueve la ideología de genero como otras mas, así que solo me limitare a dejar esto por aquí.

https://definicion.de/trastorno-mental/

Discutir contigo ya es rebajarse, ni explicandote con manzanas entiendes lo absurdo de tus palabras, has hecho de las falacias tu religión, tu raciocinio y bases para fundamentar tu pensamiento son las mismas que las de un terraplanista, deja te repito todo lo que hay en la Clasificación Internacional de Enfermedades son En-fer-me-da-des y punto. jajajajaja en serio busca ayuda tienes una carencia impresionante de lógica común.
@laverdaduele01 ¿De dónde leches has sacado esa web tan cutre?, ¿ya puestos por qué no buscas definiciones en la frikipedia?

Pero bueno.... Que ya has dejado claro tu punto de vista. Los transexuales para tí son unos enfermos por alguna razón que solo tú logras entender. Solo espero que la cura que propones no sea la de hace 100 años, porque solo nos falta que te remitas a manuales de medicina de los años 20 para lobotomizar y electrocutar a todo el que no sea "normal".

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por laverdaduele01
21 sep 2018, 14:48

#16 #16 nonrandomguy dijo: #15 @laverdaduele01 En serio... STOP. Léete el CIE 11 y mira donde está la transexualidad o la "Disforia de género"... Lo digo de verdad, vete a la web oficial y míralo de una vez antes de seguir diciendo gilipolleces.

La transexualidad ha sido desclasificado como una enfermedad, ahora está considerado como un desorden o un trastorno. Y no, no es lo mismo....
@nonrandomguy Jajajajajajajajajajajaja acabas de decir puras tonterias que no se por donde empezar, eres un claro ejemplo de la ignorancia que promueve la ideología de genero como otras mas, así que solo me limitare a dejar esto por aquí.

https://definicion.de/trastorno-mental/

Discutir contigo ya es rebajarse, ni explicandote con manzanas entiendes lo absurdo de tus palabras, has hecho de las falacias tu religión, tu raciocinio y bases para fundamentar tu pensamiento son las mismas que las de un terraplanista, deja te repito todo lo que hay en la Clasificación Internacional de Enfermedades son En-fer-me-da-des y punto. jajajajaja en serio busca ayuda tienes una carencia impresionante de lógica común.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mcfarlanefan
20 sep 2018, 01:07

#6 #6 nonrandomguy dijo: Mira, esto es una mierda, porque cada vez que comento sobre feminismo me acribilláis a negativos aunque ni vosotros mismos sepáis por qué... pero aún así, voy a molestarme a explicarlo una vez más (por si algún alma caritativa está abierto a escuchar una opinión distinta)

@alexia, y te menciono a ti porque has subido el cartel.... El feminismo lo que defiende es la libertad de la mujer para tomar decisiones, independientemente de lo que impliquen estas decisiones.

Lo que el feminismo dice es que si una mujer quiere maquillarse hasta arriba, ponerse una falta más corta que sus bragas o posar semidesnuda para la revista de moda, puede hacerlo siempre y cuando ella sea libre en la toma de esa decisión y sepa que está en la libertad de hacerlo. Cualquier persona que cuestione su decisión (sea otra mujer feminazi, o su novio hiperceloso) va en contra de los valores del aunténtico feminismo.

El "NEOFEMINISMO" (lo que aparece en el cartel) es un término relativamente moderno y con un significado peyorativo que, tengo la sospecha, se está utilizando para menoscavar el auténtico significado del feminismo....

Dicho esto, que nadie confunda lo que es el feminismo con el neofeminismo, feminazismo o hembrismo.
@nonrandomguy No te molestes en ecplicar anda, en memondo la gran mayoría son tíos que se la suda.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por garkerk
19 sep 2018, 09:03

#6 #6 nonrandomguy dijo: Mira, esto es una mierda, porque cada vez que comento sobre feminismo me acribilláis a negativos aunque ni vosotros mismos sepáis por qué... pero aún así, voy a molestarme a explicarlo una vez más (por si algún alma caritativa está abierto a escuchar una opinión distinta)

@alexia, y te menciono a ti porque has subido el cartel.... El feminismo lo que defiende es la libertad de la mujer para tomar decisiones, independientemente de lo que impliquen estas decisiones.

Lo que el feminismo dice es que si una mujer quiere maquillarse hasta arriba, ponerse una falta más corta que sus bragas o posar semidesnuda para la revista de moda, puede hacerlo siempre y cuando ella sea libre en la toma de esa decisión y sepa que está en la libertad de hacerlo. Cualquier persona que cuestione su decisión (sea otra mujer feminazi, o su novio hiperceloso) va en contra de los valores del aunténtico feminismo.

El "NEOFEMINISMO" (lo que aparece en el cartel) es un término relativamente moderno y con un significado peyorativo que, tengo la sospecha, se está utilizando para menoscavar el auténtico significado del feminismo....

Dicho esto, que nadie confunda lo que es el feminismo con el neofeminismo, feminazismo o hembrismo.
No, tu te equivocas al argumentar lo que el feminismo es o deja de ser en base a una definición de diccionario que se acuñó hace décadas.

La triste, cruda realidad es que el feminismo, como todo movimiento vivo, lo hace sus integrantes, y evoluciona.

Decir que el feminismo defiende la igualdad porque lo pone en el diccionario esengañoso y falso, cuando lo cierto es que gran parte del feminismo defiende una serie de acciones profundamente desigualitarias que buscan dar más derechos a las mujeres, como la ley de violencia de género.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por ufodoom
19 sep 2018, 00:41

#5 #5 fbravo dijo: Voy a ser el friki de la pagina, pero esa imagen es de la pelicula Depredador de Arnold Swarzenegger. El momento en el que se encuentra con su antiguo compañero. Hacen como un pulso/saludo y arnold le dice: ¿Que pasa? ¿El trabajo de oficina te ha ablandado?@fbravo JAAAAAAAAAAAA me he metido en los comentarios sólo para ver si alguien lo había dicho ya XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nonrandomguy
20 sep 2018, 13:49

#7 #7 laverdaduele01 dijo: #6 @nonrandomguy El feminismo hoy en día es obsoleto y esta desfasado por algo que de verdad tiene mecanismos legales y funcionales como lo es "la lucha por la igualdad de genero", así que cualquier acción de hoy en día que se haga a nombre del feminismo por si misma menoscaba el autentico significado del feminismo, pues es una lucha que se gano y dejo su lugar a la lucha por la igualdad de genero reconocida por la Carta de las Naciones Unidas en 1945 que supero al feminismo al desvelar que la afectación por cualquier acción sexista como el machismo afectaba no solo los derechos de la mujer sino del hombre también y es un movimiento que se encuentra reconocido en varios cuerpos normativos como constitucionales de diversas naciones como eje principal de sus leyes y no es solo una ideología basada en falacias como lo es el feminismo hoy en día que nada tiene que ver con lo que fue alguna vez, por tu ignorancia es que te llueven a negativos, por justificar una ideología que desinforma y victimiza a la mujer y realiza acciones impositivas hipócritas @laverdaduele01 "La transexualidad es una enfermedad". Esa frase es tuya. ¿De verdad quieres que alguien te tome en serio? Es divertido trollear, ¿eh? Pillado.

#9 #9 alexblue150 dijo: #6 @nonrandomguy el feminismo son varias corrientes de pensamiento, no todas luchan por la igualdad@alexblue150 #10 #10 garkerk dijo: #6 No, tu te equivocas al argumentar lo que el feminismo es o deja de ser en base a una definición de diccionario que se acuñó hace décadas.

La triste, cruda realidad es que el feminismo, como todo movimiento vivo, lo hace sus integrantes, y evoluciona.

Decir que el feminismo defiende la igualdad porque lo pone en el diccionario esengañoso y falso, cuando lo cierto es que gran parte del feminismo defiende una serie de acciones profundamente desigualitarias que buscan dar más derechos a las mujeres, como la ley de violencia de género.
@garkerk Si no busca la igualdad, no es feminismo. Y precisamente para crear esa frontera entre el movimiento que SÍ busca igualdad y el que NO busca igualdad, nacen concpetos como "neofeminismo", "hembrismo" o "feminazismo". Si queréis mezclarlos y decir que es por culpa de un "diccionario casposo de hace décadas", allá vosotros... Pero se tratan de términos que están actualizados. Otra cosa es que tengáis intereses en mezclarlos para desprestigiar y arremeter contra un movimiento que busca la igualdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nonrandomguy
20 sep 2018, 19:47

#13 #13 laverdaduele01 dijo: #12 @nonrandomguy Trolleo? jjajajajajaja deja te explico algo muy simple, ¿sabes lo que es la CIE y el DSM? obviamente no porque sino entenderias que no hay trolleo alguno, la CIE es la Clasificacion Internacional de Enfermedades y el DSM Diagnostic and statistical of Mental Disorders o traducido manual de desordenes mentales son documentos avalados por la OMS un grupo de especialistas sobre la salud, ahora todo lo que contienen estos documentos son enfermedades y ¿adivina que? la transexualidad esta dentro de esta clasificación así que no es ningun trolleo, que seas de los borregos ofendidos por todo es una cosa muy diferente a que haya un trolleo, es ironico el pensamiento arcaico y retrograda de las personas como tu que se basan en dogmas y falacias descartando investigaciones y hechos científicos y aun así tienen la osadía de autoproclamarse como "progresistas", no es ofensivo llamar a un esquizofrenico enfermo mental como no lo es hacerlo con un transexual, son documentos actualizados y vigentes como para que pienses que es un trolleo, ahora tu argumento de "la homosexualidad también era considerada una enfermedad blabla" que de seguro esperabas usar es igual de invalido porque hoy en dia se han llevado suficientes investigaciones para descartar a esta como enfermedad pero no asi a la transexualidad pues no es algo cultural como muchos tontos creen pues ahí esta el caso de David Reimer que muestra como el genero esta muy arraigado al sexo biológico, incluso hay investigaciones que demuestran la anormalidad del cerebro de los transexuales, te invito a que leas lostrabajos de la Dr. Helena Cronin para que te informes y dejes de creer falacias fácilmente de desmentir @laverdaduele01 La OMS retiró la transexualidad de la lista de enfermedades....

En lugar de repetir lo que escuchas en el bar de la esquina, podrías molestarte en informarte sobre las cosas de las que hablas (por eso de no quedar como un ignorante, vamos).

Pero vamos, como troll te tenía al menos como alguien inteligente... Si ahora resulta que no eres un troll, sencillamente es que eres estúpido.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nonrandomguy
21 sep 2018, 09:37

#15 #15 laverdaduele01 dijo: #14@nonrandomguy Jajajaja que ironía que me llames estúpido a mi cuando eres el que no se ha enterado de nada, la OMS no desclasificó la transexualidad como enfermedad sino no se encontraría en la CIE 11 documento vigente, lo único que hizo fue cambiar el nombre a Disforia de género para relacionarlo más con el problema y la razón por la cual se considera un padecimiento anormal de la mente, pero oye, si algo se encuentra en la Clasificación Internacional de Enfermedades tiene que ser una enfermedad, eso es lo que dice la lógica común, algo de lo que careces, pero tu ego te ciega para comprender que las estupideces las dices tú, lo cual para tu desgracia hará más difícil corregir ese raciocinio tan mediocre que posees@laverdaduele01 En serio... STOP. Léete el CIE 11 y mira donde está la transexualidad o la "Disforia de género"... Lo digo de verdad, vete a la web oficial y míralo de una vez antes de seguir diciendo gilipolleces.

La transexualidad ha sido desclasificado como una enfermedad, ahora está considerado como un desorden o un trastorno. Y no, no es lo mismo....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por alexblue150
19 sep 2018, 04:17

#6 #6 nonrandomguy dijo: Mira, esto es una mierda, porque cada vez que comento sobre feminismo me acribilláis a negativos aunque ni vosotros mismos sepáis por qué... pero aún así, voy a molestarme a explicarlo una vez más (por si algún alma caritativa está abierto a escuchar una opinión distinta)

@alexia, y te menciono a ti porque has subido el cartel.... El feminismo lo que defiende es la libertad de la mujer para tomar decisiones, independientemente de lo que impliquen estas decisiones.

Lo que el feminismo dice es que si una mujer quiere maquillarse hasta arriba, ponerse una falta más corta que sus bragas o posar semidesnuda para la revista de moda, puede hacerlo siempre y cuando ella sea libre en la toma de esa decisión y sepa que está en la libertad de hacerlo. Cualquier persona que cuestione su decisión (sea otra mujer feminazi, o su novio hiperceloso) va en contra de los valores del aunténtico feminismo.

El "NEOFEMINISMO" (lo que aparece en el cartel) es un término relativamente moderno y con un significado peyorativo que, tengo la sospecha, se está utilizando para menoscavar el auténtico significado del feminismo....

Dicho esto, que nadie confunda lo que es el feminismo con el neofeminismo, feminazismo o hembrismo.
@nonrandomguy el feminismo son varias corrientes de pensamiento, no todas luchan por la igualdad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nonrandomguy
18 sep 2018, 23:25

Mira, esto es una mierda, porque cada vez que comento sobre feminismo me acribilláis a negativos aunque ni vosotros mismos sepáis por qué... pero aún así, voy a molestarme a explicarlo una vez más (por si algún alma caritativa está abierto a escuchar una opinión distinta)

@alexia, y te menciono a ti porque has subido el cartel.... El feminismo lo que defiende es la libertad de la mujer para tomar decisiones, independientemente de lo que impliquen estas decisiones.

Lo que el feminismo dice es que si una mujer quiere maquillarse hasta arriba, ponerse una falta más corta que sus bragas o posar semidesnuda para la revista de moda, puede hacerlo siempre y cuando ella sea libre en la toma de esa decisión y sepa que está en la libertad de hacerlo. Cualquier persona que cuestione su decisión (sea otra mujer feminazi, o su novio hiperceloso) va en contra de los valores del aunténtico feminismo.

El "NEOFEMINISMO" (lo que aparece en el cartel) es un término relativamente moderno y con un significado peyorativo que, tengo la sospecha, se está utilizando para menoscavar el auténtico significado del feminismo....

Dicho esto, que nadie confunda lo que es el feminismo con el neofeminismo, feminazismo o hembrismo.

4
A favor En contra 5(17 votos)
#1 por mariyerbas
18 sep 2018, 22:24

Esta pagina sin pocholo es como un gazpacho sin tomate

A favor En contra 22(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!