¡Cuánta razón! / El arca de Alsup
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por topogolforoedor el 19 sep 2018, 13:11

El arca de Alsup


animales,rescatar,tony alsup

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿IMPRESORA 3D? Enlace a GATOS Enlace a La peor de las tiranías

Vídeo relacionado:

Enlace a Iguana intenta escapar de una familia de serpientes
#2 por onepunch_juan
20 sep 2018, 00:23

#1 #1 wo0kie dijo: Adoro a gente así, pero no os parecen muy pocos gatos ? @wo0kie Supongo que son mas difíciles de atrapar

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por trollfacefapencio
20 sep 2018, 02:28

#5 #5 biologo84 dijo: #4 @trollfacefapencio Pues te voy a responder de una manera super simple. Yo en ningún momento he dicho que haya que hacerlo, digo que es hipócrita. Te has calentado tu sólo, y no, yo si pudiera no lo haría, para mi esas mascotas son problema de su dueño no mío, y si su propio dueño las abandona no voy a gastar yo mis recursos por rescatarlas. Sólo he puesto de manifiesto que el la sociedad es hipócrita, no digo que recoja vacas ni elefantes, pero puede rescatar una rata o una araña, o una paloma, pero esos animales dan asco, no son cuquis, y merecen la muerte. Para mi no hay diferencia entre un gato y una rata en cuanto a priorizar su salvación, y es lo que digo en mi comentario, asi que baja los humos.@biologo84 te has columpiado tú solito. Tanto en mi comentario como en el cartel se deja muy claro que son animales que han quedado abandonados y desamparados en tornados, situación en la que no sabes si sus dueños pueden volver a por la criatura o no. Pueden haberse quedado sin medios de transporte, hospitalizados, o hasta muertos, así que no, no es "responsabilidad del dueño" porque algunos ni tienen.
Respecto a tu primer comentario, te puse el ejemplo del señor porque es quien los recoge, y vamos, salvo que estén en jaulas, ni él ni nadie va a saber que una araña o una rata son domésticas, ya que estos generalmente se encuentran en estado salvaje. Obviamente merecen vivir igual, y eso lo entendí, pero el ejemplo de comer perro no me vale, ya que en nuestra sociedad no encuentras carne de perro o de gato en el supermercado. Y para tu información, te lo dije con todo el respeto del mundo, por lo que no hay humos que bajar. A mí que una persona random de internet opine lo que quiera no me quita el sueño, amigo. Sólo rebatía lo que, en mi opinión, era una actitud que no consideraba justa con el señor del cartel.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por wo0kie
19 sep 2018, 23:31

Adoro a gente así, pero no os parecen muy pocos gatos ?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por trollfacefapencio
20 sep 2018, 01:14

#3 #3 biologo84 dijo: Me parece genial y si todo el mundo está contento mejor, pero no esto hipócrita? quiero decir porque perros y gatos si y resto de fauna no? y no lo digo por este hombre, lo digo por todo el mundo. Un amigo Koreano contó el otro día que el comió perro en su país y todo el mundo se escandalizó. Osea porqué una vaca merece ser comida o llevada por un huracán y un perro tiene preferencia sobre un bebe humano si el perro es tuyo y el bebe es un cabronazo? no se veo mucha hipocresía.@biologo84 a ver, este hombre como buenamente pudo compró el vehículo y lo adaptó para rescatar a perros y gatos. No te digo yo que haya que ignorar a otros animales, pero a ver donde y como mete una vaca él solo en el vehículo. O rescatar a animales con dietas y cuidados específicos que él no puede costearse. Es muy fácil criticar y llamar hipócrita sin pararse a pensar con dos dedos de frente. Y voy a decir algo muy típico, pero si tan hipócrita es esta situación, por qué no coges tú tu mega camión adaptado para todo tipo de especies, con los últimos cuidados y dietas para mantenerlos hasta encontrarles hogar, y te vas por el país a lugares con desastres a salvarlos. Y me dirás "si pudiera lo haría" y yo te digo que este señor puede hacer esto, y lo está haciendo. Y respecto a los demás, es más de lo mismo. Quejarse de quien hace algo sin mover un dedo es como hacer un trabajo grupal, no mover un dedo, y quejarse por sacar un 6.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por biologo84
20 sep 2018, 00:56

Me parece genial y si todo el mundo está contento mejor, pero no esto hipócrita? quiero decir porque perros y gatos si y resto de fauna no? y no lo digo por este hombre, lo digo por todo el mundo. Un amigo Koreano contó el otro día que el comió perro en su país y todo el mundo se escandalizó. Osea porqué una vaca merece ser comida o llevada por un huracán y un perro tiene preferencia sobre un bebe humano si el perro es tuyo y el bebe es un cabronazo? no se veo mucha hipocresía.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por biologo84
20 sep 2018, 01:48

#4 #4 trollfacefapencio dijo: #3 @biologo84 a ver, este hombre como buenamente pudo compró el vehículo y lo adaptó para rescatar a perros y gatos. No te digo yo que haya que ignorar a otros animales, pero a ver donde y como mete una vaca él solo en el vehículo. O rescatar a animales con dietas y cuidados específicos que él no puede costearse. Es muy fácil criticar y llamar hipócrita sin pararse a pensar con dos dedos de frente. Y voy a decir algo muy típico, pero si tan hipócrita es esta situación, por qué no coges tú tu mega camión adaptado para todo tipo de especies, con los últimos cuidados y dietas para mantenerlos hasta encontrarles hogar, y te vas por el país a lugares con desastres a salvarlos. Y me dirás "si pudiera lo haría" y yo te digo que este señor puede hacer esto, y lo está haciendo. Y respecto a los demás, es más de lo mismo. Quejarse de quien hace algo sin mover un dedo es como hacer un trabajo grupal, no mover un dedo, y quejarse por sacar un 6. @trollfacefapencio Pues te voy a responder de una manera super simple. Yo en ningún momento he dicho que haya que hacerlo, digo que es hipócrita. Te has calentado tu sólo, y no, yo si pudiera no lo haría, para mi esas mascotas son problema de su dueño no mío, y si su propio dueño las abandona no voy a gastar yo mis recursos por rescatarlas. Sólo he puesto de manifiesto que el la sociedad es hipócrita, no digo que recoja vacas ni elefantes, pero puede rescatar una rata o una araña, o una paloma, pero esos animales dan asco, no son cuquis, y merecen la muerte. Para mi no hay diferencia entre un gato y una rata en cuanto a priorizar su salvación, y es lo que digo en mi comentario, asi que baja los humos.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!