¡Cuánta razón! / Actualizando el congreso
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por fer el 21 Sep 2018, 11:46

Actualizando el congreso


congreso,garrapatas,leones,políticos

Fuente: http://twitter.com/humorjmnieto
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las mascarillas de Revilla Enlace a Consejos de alto nivel Enlace a Imágenes que recuerdan a otras

Vídeo relacionado:

Enlace a Maestro del sigilo
#1 por thealbertn101
22 Sep 2018, 15:10

Me hace gracia la gente que insulta y critica a la clase política por robar, ser deshonestos, etc. Pero un político es el reflejo de la sociedad y de la gente que le ha votado. Si mienten para ganar votos es porque les funciona, y la gran mayoría de gente que se queja de que roban si tuvieran la oportunidad lo harían también. Hay poquísimas personas que serian capaces de resistirse a robar cuando estas en un lugar privilegiado donde te sientes inmune. Me gusta poner un ejemplo. Hace un tiempo un compañero de clase contaba que en el bar donde trabajaba de vez en cuando se llevaba botellas de alcohol, las ponía en una ventana o noseque y al salir pasaba con el coche y se las llevaba. Lo contaba riéndose. A los 5 minutos salió el tema de política, y le pregunté a quien iba a votar en las próximas elecciones, y me contestó "Yo a nadie, o al partido animalista ese, porque son todos unos ladrones, son todos iguales" Pese a que el hacía lo mismo en menor escala cuando podía. PUES ESO.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por macariopotrodesbocao
22 Sep 2018, 18:07

Eliminar el senado, un limite de 4000 euros al mes para TODOS los politicos, y el que no asista al trabajo a la puta calle. Asi de simple se solucio a todo. Socialismo sencillo,mano dura con los delincuentes de todo tipo. Algun partido promueve esto?

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por tharep
22 Sep 2019, 02:18

¡HOSTIA QUE ESTE TIPO DE CARTEL LO HAYA PUBLICADO FER NO ME LO ESPERABA!
(ironía si, es ironía obviamente)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ingbetico
22 Sep 2019, 16:32

#1 #1 thealbertn101 dijo: Me hace gracia la gente que insulta y critica a la clase política por robar, ser deshonestos, etc. Pero un político es el reflejo de la sociedad y de la gente que le ha votado. Si mienten para ganar votos es porque les funciona, y la gran mayoría de gente que se queja de que roban si tuvieran la oportunidad lo harían también. Hay poquísimas personas que serian capaces de resistirse a robar cuando estas en un lugar privilegiado donde te sientes inmune. Me gusta poner un ejemplo. Hace un tiempo un compañero de clase contaba que en el bar donde trabajaba de vez en cuando se llevaba botellas de alcohol, las ponía en una ventana o noseque y al salir pasaba con el coche y se las llevaba. Lo contaba riéndose. A los 5 minutos salió el tema de política, y le pregunté a quien iba a votar en las próximas elecciones, y me contestó "Yo a nadie, o al partido animalista ese, porque son todos unos ladrones, son todos iguales" Pese a que el hacía lo mismo en menor escala cuando podía. PUES ESO.@thealbertn101 Se supone que los políticos deben ser personas más honestas que la mayoría y más capaces, pues para eso son políticos y ganan el dinero que ganan. Si me vas a decir que los políticos son como cualquier chorizo de tres al cuarto de nuestro país, pues entonces la crítica les va perfecta. Y no, no es lo mismo saltarte el torno del metro que robar millones argumentando que "cada uno a su escala". Las comparaciones de críos te servirán para argumentar en la barra de un bar y llevarte el aplauso de 4 cabestros, pero con cualquier persona mínimamente coherente, lo que harás será el ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!