¡Cuánta razón! / ¿Se os ocurre alguna bandera?
Arriba
21
Enviado por patatabrava el 5 oct 2018, 12:02

¿Se os ocurre alguna bandera?


banderas,inclinaciones

Fuente: http://pantuflaruta.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PUES ADELANTE Enlace a BATSA DE DICSRIMINACIÓN Enlace a ¿Trabajar gratis? No, gracias.

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo de gente que va con esteladas al Camp Nou. Sorprendente
destacado
#2 por juanfanseyker
7 oct 2018, 21:27

Veo absurdo que se tenga que hacer una bandera para cada tipo de sexualidad. Con la arociris bastaba como simbolo de tolerancia y respeto hacia todo tipo de sexualidad incluyendo la hetero

1
A favor En contra 56(68 votos)
#1 por ZeLuLa
7 oct 2018, 21:26

Es mentira, si existe la bandera heterosexual. La Bandera Heterosexual tiene tres franjas iguales en posición horizontal y colores en sentido descendente azul, blanco y rosa.
https://www.banderasvdk.com/fotos/banderas/200-bandera-heterosexual.jpg

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por nonrandomguy
7 oct 2018, 21:38

#2 #2 juanfanseyker dijo: Veo absurdo que se tenga que hacer una bandera para cada tipo de sexualidad. Con la arociris bastaba como simbolo de tolerancia y respeto hacia todo tipo de sexualidad incluyendo la hetero@juanfanseyker Sí...bueno.... La polémica que se ha generado da para rato.

Por un lado están los que defienden una bandera única e integrar a los distintos colectivos en las siglas LGTBIQ (Q=Queer, entendido como no-heterosexual, no-cisgénero).

En teoría, el acumular siglas se acaba con la Q, que ya abarcaría todas las demas.... lo que pasa es que después llega el listo de turno y dije "Nooooo, es que son muchas letras, mejor LGTB y punto".

Total... que entre los que creen que con LGTBIQ y la bandera arcoiris estamos todos representados, y los que dicen que tenemos síndrome de diógenes con tantos colores y siglas, están los colectivos con situaciones sexuales minoritarias (asexuales, no-binarios, demisexuales, etc...), que en medio de este debate se ven atacados por las dos partes (dentro del LGTBIQ dicen que los gays tenemos el monopolio, y con respecto a los críticos, dicen que los tienen directamente excluidos).

En realidad esto se acabaría muy rápido si la sociedad dejase de criticar a todo el que es diferente... ¿que cada día sale una nueva orientación sexual y un nuevo género? PUES OK. Dejad de criticarlos y ya veréis como en un par de años al final todo queda en LGTBIQ... pero mientras se sigan sintiendo atacados, nacerán nuevas categorías.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#6 por madfujoshi
7 oct 2018, 21:39

#3 #3 mariyerbas dijo: Los heteros no necesitamos llamar la atencion para sentirnos mejor@mariyerbas ¿Qué se entiende por "llamar la atención"? El mundo en el que vivimos, lo raro es ver algo NO hetero, ¿los anuncios de colonia? parejas hetero, ¿películas? romances heteros. Claro que no "necesitáis llamar la atención", cuando todos los medios están inundados de heteronormatividad, es IMPOSIBLE sentirse mal por ser hetero si se ha hablado de la heterosexualidad como "lo normal y aceptable" desde puto siempre. No pasa nada por querer llamar la atención cuando no se tiene ni pizca, (o negativa).

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por poffo
8 oct 2018, 00:20

#9 #9 torpedeiro dijo: #5 Queer es como los ingleses dicen mariconazo, JAJAJAJAJAJA madre mia que panda de retrasados@torpedeiro no es raro que se tome el insulto en esta caso seria "mariconazo" y se adopte como un nombre para mostrar que esa gente a la que se quiere ofender y humillar existe y esta orgullosa de ser lo que es, se toma el insulto como una forma de no amedrentarse frente a un uso violento y excluyente del lenguaje por medio de una reivindicación del mismo. Un ejemplo podría ser Pedro Lemebel (escritor y artista) quien solía denominarse a si mismo como maricón, poco hombre (incluso creo un colectivo llamado "las yeguas del apocalipsis").
Pd. no tengo ni idea si sera el mismo caso con lo Queer, solo lo menciono para que no te siga pareciendo algo tan "retrasado" cuando veas que una palabra que tu conoces como una ofensa se usa en otro contexto

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por shionyazawa
8 oct 2018, 02:26

Para los que no lo saben los heterosexuales tiene una bandera. Es blanca y negra. Todas las sexualidades tienen su bandera. Y para mi esta muy bien que sea así. No tiene nada de malo que lo tengan.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nonrandomguy
8 oct 2018, 20:49

#12 #12 poffo dijo: #9 #9 torpedeiro dijo: #5 Queer es como los ingleses dicen mariconazo, JAJAJAJAJAJA madre mia que panda de retrasados@torpedeiro no es raro que se tome el insulto en esta caso seria "mariconazo" y se adopte como un nombre para mostrar que esa gente a la que se quiere ofender y humillar existe y esta orgullosa de ser lo que es, se toma el insulto como una forma de no amedrentarse frente a un uso violento y excluyente del lenguaje por medio de una reivindicación del mismo. Un ejemplo podría ser Pedro Lemebel (escritor y artista) quien solía denominarse a si mismo como maricón, poco hombre (incluso creo un colectivo llamado "las yeguas del apocalipsis").
Pd. no tengo ni idea si sera el mismo caso con lo Queer, solo lo menciono para que no te siga pareciendo algo tan "retrasado" cuando veas que una palabra que tu conoces como una ofensa se usa en otro contexto
@poffo Buena observación a #9 #9 torpedeiro dijo: #5 Queer es como los ingleses dicen mariconazo, JAJAJAJAJAJA madre mia que panda de retrasados@torpedeiro 🌈

No tengo las fechas exactas en la cabeza... pero tal y como describes, creo que durante los años 80 el colectivo gay se adueñó del término "queer" (hasta entonces el insulto "maricón") y empezó a usarlo como forma de empoderamiento.

Con el tiempo, lo que en su día fue uno de los insultos más despectivos hacia el colectivo gay, se convirtió en una palabra vacía de significado... así que se empezó a usar indistintamente para hablar de gays en cualquier contexto y sin segundas intenciones.

Hoy día, el equivalente en castellano a "queer" sería algo así como "marica" (sin intención ofensiva), pero dentro del colectivo LGTB se utiliza para hablar propiamente de toda persona que sea no-heterosexual o no-cisgénero.

Hasta aquí la lección Queer del día! 🌈🌈🌈🌈🌈 Sed felices y no insultéis a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por madfujoshi
7 oct 2018, 23:24

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar De qué hay que defenderse? De los colectivos a los que acabas de insultar? No serán ellos los que se defienden de los heterosexuales que insultan a los que no son como ellos? Por cierto genio, en la naturaleza hay cientos de animales homosexuales, a ver si te informas un poquito y aprendes respeto. ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por poffo
8 oct 2018, 00:24

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar la naturaleza nos creo heterosexuales?, puede que los humanos se reproduzcan reproducirse heterosexualmente, pero eso no significa que haya que llevar vidas heterosexuales (según ciertas lógicas cambiantes de acuerdo a la cultura y la época), solo significa que si quisieras tener un hijo con tu genética tendrías que conseguir un espermio u ovulo de otra persona.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por shionyazawa
8 oct 2018, 02:30

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar El perfecto ejemplo de homofobico intolerante que ve lo natural como antinatural y no acepta que la naturaleza es asi. Le guste o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por juanfanseyker
7 oct 2018, 21:55

@nonrandomguy exacto, que si aparece alguien con otra sexualidad solo se le diga "bienvenido, colega" y ya está. Sin poner banderas para cada uno. Eso hace que nos separemos. Una bandera única. Aqui ya podemos hablar de la raza humana y así como especie única e igual. No es por hacer spam, hace un tiempo creé una bandera humana que tengo subida en esta cuenta de insta: @mr_pictogram si a alguien le interesa unirse estoy etiquetando a aquellos que dejan al lado las diferencias y simplemente se sienten humanos

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por oskilla
8 oct 2018, 17:16

Pork somos normales y no necesitamos identificarnos con nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por badperson
8 oct 2018, 03:49

Y bowsette, no veo material moderando. 🕹

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por latinoamistoso
8 oct 2018, 05:02

Los heterosexuales somos minoría

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por papopetawapo
8 oct 2018, 12:38

Lo necesitan tanta visibilización

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por papopetawapo
8 oct 2018, 12:39

No* necesitan tanta visibilización :>

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por torpedeiro
8 oct 2018, 08:49

#12 #12 poffo dijo: #9 @torpedeiro no es raro que se tome el insulto en esta caso seria "mariconazo" y se adopte como un nombre para mostrar que esa gente a la que se quiere ofender y humillar existe y esta orgullosa de ser lo que es, se toma el insulto como una forma de no amedrentarse frente a un uso violento y excluyente del lenguaje por medio de una reivindicación del mismo. Un ejemplo podría ser Pedro Lemebel (escritor y artista) quien solía denominarse a si mismo como maricón, poco hombre (incluso creo un colectivo llamado "las yeguas del apocalipsis").
Pd. no tengo ni idea si sera el mismo caso con lo Queer, solo lo menciono para que no te siga pareciendo algo tan "retrasado" cuando veas que una palabra que tu conoces como una ofensa se usa en otro contexto
poffo, Queer se usa en tono despectivo siempre en inglés así que LGTBIQ, Sería: Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales¿? Y Mariconadas, genial la inteligencia de algunos

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por iraecrow
7 oct 2018, 21:34

@mariyerbas por eso muchos se hacen los ofendidos con sus privilegios, lo que hay que oír...

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por mariyerbas
7 oct 2018, 21:28

Los heteros no necesitamos llamar la atencion para sentirnos mejor

1
A favor En contra 5(27 votos)
#11 por madfujoshi
7 oct 2018, 23:44

Like si tu tampoco eres homófobico, pero te gusta insultar a los que no son heterosexuales. Y Like si te mola ofenderte cuando se enfadan y reaccionan negativamente por haberlos insultado.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por torpedeiro
7 oct 2018, 22:36

#5 #5 nonrandomguy dijo: #2 @juanfanseyker Sí...bueno.... La polémica que se ha generado da para rato.

Por un lado están los que defienden una bandera única e integrar a los distintos colectivos en las siglas LGTBIQ (Q=Queer, entendido como no-heterosexual, no-cisgénero).

En teoría, el acumular siglas se acaba con la Q, que ya abarcaría todas las demas.... lo que pasa es que después llega el listo de turno y dije "Nooooo, es que son muchas letras, mejor LGTB y punto".

Total... que entre los que creen que con LGTBIQ y la bandera arcoiris estamos todos representados, y los que dicen que tenemos síndrome de diógenes con tantos colores y siglas, están los colectivos con situaciones sexuales minoritarias (asexuales, no-binarios, demisexuales, etc...), que en medio de este debate se ven atacados por las dos partes (dentro del LGTBIQ dicen que los gays tenemos el monopolio, y con respecto a los críticos, dicen que los tienen directamente excluidos).

En realidad esto se acabaría muy rápido si la sociedad dejase de criticar a todo el que es diferente... ¿que cada día sale una nueva orientación sexual y un nuevo género? PUES OK. Dejad de criticarlos y ya veréis como en un par de años al final todo queda en LGTBIQ... pero mientras se sigan sintiendo atacados, nacerán nuevas categorías.

Queer es como los ingleses dicen mariconazo, JAJAJAJAJAJA madre mia que panda de retrasados

2
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!