¡Cuánta razón! / Este empleado de un callcenter comparte la mejor llamada que ha recibido
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
11
Enviado por ladeflix el 10 Oct 2018, 18:56

Este empleado de un callcenter comparte la mejor llamada que ha recibido


abuela,gamer,world of warcraft

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor sitio para cambiar una rueda Enlace a Este coche está cubierto de monedas por valor de $176 Enlace a El arma más mortífera

Vídeo relacionado:

Enlace a Te confundiste de jubilada
#1 por croqueteibol
11 Oct 2018, 16:04

Aunque no es lo común me lo creo perfectamente. Mi suegra, de más de 60 juega a videojuegos desde joven y nunca lo ha dejado. De regalo de boda alguien le regaló una consola y se pasaban el rato jugando, aunque la hammer es ella.
Como no está muy al día de los juegos, nos va preguntando y se los bajamos por Steam a su ordenador y juega con el emulador y mando a muchos tipos de juegos

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por ezio2610
11 Oct 2018, 19:35

Pues puede ser verdad. Mi abuela juega en las consolas que compro desde que salio la Nintendo 64. Fue con esa consola donde lo cogió el gusto a jugar. Desde entonces con el paso del tiempo no importa que consola compre que vaya saliendo, ella se sienta a jugar allí un montón de horas. Lo cómico de verla es la postura que pone para jugar. A ella le gusta jugar en una mecedora entonces levanta siempre un pie por encima del reposa brazo, una postura super relajada ahí, parece que tiene 14 años jugando. Y se pasa todos los juegos. Se los pasa, y si no he comprado mas, pues pone uno que ya se ha pasado y se lo vuelve a pasar, como si nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por khirtas
11 Oct 2018, 20:42

A ver, la conversación es particular, pero si es cierto que yo he encontrado varios jugadores abueletes, en el WOW coincidí más de una vez con algun jubilado en una raid, y en el Ogame tenía en mi alianza un jubilado que además tenía una posición de puta madre en el ranking, como se nota que no tendría mucho más que hacer con su vida. Hará como 5 o 6 meses taba yo comiendo en un bar y en la mesa de al lado había unos señores que no aparentaban menos de 50 y muchos el más joven de ellos y estaban hablando del fifa y del pokemon todos emocionados, aunque estos es posible que no fueran jubilados todavía (aunque ahí le andarían) si que se me hizo un poco chocante de principio.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por claiven89
12 Oct 2018, 00:44

Es perfectamente real, yo tenia un compañero de trabajo con varios personajes en wow muy chetados, le pregunte como tenia tanto tiempo y me dijo que su padre jugaba 4 y 5 horas al día, y el solo hacia las raid de noche, no me lo crei hasta que fui a la casa a ver un partido y vi al señor jugando.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tienenombresmil
11 Oct 2018, 16:58

yo también me lo creo, sobretodo desde el lanzamiento de Pokémon GO, no sabéis la de personas mayores que pasean por mi pueblo jugando a eso. Incluso mi madre que no había jugado nunca a videojuegos le regalaron una tablet y ha descubierto que le gustan mucho algunos como el 1011 (o como se llame) y juegos parecidos.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por rurocu
11 Oct 2018, 19:34

La horda es lo peor que le ha pasado a la historia de azeroth desde... Bueno la Horda .
Literalmente , el fanmade horda se está cargando el juego a base de lagrimazos

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ishima
12 Oct 2018, 01:15

Yo vi una vez a 2 señoras con sus portátiles en la calle, cogiendo wifi de una biblioteca pública para jugar al Wow, y yo deseando preguntarles en que servidor estaban para ser su amiga 😂🤦‍♀️

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
12 Oct 2018, 07:32

No se me hace tan difícil de creer. Mi abuelo jugaba con la NES y era muy bueno antes de perder la vista, y de hecho fue por él que me adentré en ese mundillo. Pasábamos las tardes matándonos en el Blades of Steel. Cuando falleció, yo heredé esa NES y aún la tengo conmigo. No sé si se imaginaba que iba a heredarle a su nieta la gran pasión de su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por bolboretta
11 Oct 2018, 16:19

Como debe ser! ¡¡Por la Horda!!

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por mayandra
11 Oct 2018, 18:38

¡Por la Horda! ¡Por la Dama Oscura!

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por rurocu
11 Oct 2018, 16:58

Bho.... Gorda...

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!