¡Cuánta razón! / Estos pobres...
Arriba
12
Enviado por manilagorila el 17 oct 2018, 16:18

Estos pobres...


salario mínimo,empleo,políticos,empresarios,gastar

Fuente: http://elchistedemel.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Centrados en el interés general Enlace a Gracias por los subtítulos Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma

Vídeo relacionado:

Enlace a El temazo que mejor resume la situación actual del país
#5 por vance_sirron
19 oct 2018, 22:20

Que lo pongáis en la boca de un gordo con traje en un cómic no hace que deje de parecer que no tenéis ni puta idea de economía.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por dhielo
19 oct 2018, 21:30

#3 #3 sankey30 dijo: El problema no es la subida de salario como tal, sino el hecho de que las empresas en España(en especial las pymes que son la gran mayoria) estan abarrotadas de impuestos, por lo que por cada 780 euros que se paga de salario el empleador tenia que pagar 2000. Si la productividad no sube, aumentar los salarios solo genera inflacion(ganaras mas, pero te costara mas todo)@sankey30 Hay empresas que con tal de llevarse los incentivos, acaban despidiendo a gente y distribuyendo el trabajo que ésta cubría al resto de empleados, ahorrándose el sueldo de esa persona... Con esta medida pasará lo mismo. Es que no solo basta con subir el SMI, eso queda muy bien, pero no soluciona nada.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por floz
19 oct 2018, 23:08

No tienen ni idea de economia

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por sankey30
20 oct 2018, 21:22

#4 #4 dhielo dijo: #3 @sankey30 Hay empresas que con tal de llevarse los incentivos, acaban despidiendo a gente y distribuyendo el trabajo que ésta cubría al resto de empleados, ahorrándose el sueldo de esa persona... Con esta medida pasará lo mismo. Es que no solo basta con subir el SMI, eso queda muy bien, pero no soluciona nada.@dhielo Estas equivocado amigo, te lo digo yo que es una cuestion de sentido comun, si una empresa tiene problemas para pagarle a un empleado 780 euros al mes porque el estado la asfixia a impuestos(puedes averiguar si quieres, no lo invento yo), ¿como de la nada crees que pagaran 900? o aumentan los precios de sus productos(generando inflacion) o despiden gente(generan desempleo). De las dos formas el perjudicado es el trabajador, ya que o pierede su puesto o todo le sube de precio.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por edd28
19 oct 2018, 21:02

El aumento del SMI es la vaselina del paquete que viene después

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sankey30
20 oct 2018, 21:25

#4 #4 dhielo dijo: #3 @sankey30 Hay empresas que con tal de llevarse los incentivos, acaban despidiendo a gente y distribuyendo el trabajo que ésta cubría al resto de empleados, ahorrándose el sueldo de esa persona... Con esta medida pasará lo mismo. Es que no solo basta con subir el SMI, eso queda muy bien, pero no soluciona nada.@dhielo La solucion al desempleo es bajar los impuestos, felxibilizacion laboral, burocracia e incentivar la inversion, cosas que hacen que las empresas contraten mas gente, sean mas productivas y paguen salarios REALES MAS ALTOS(porque de que te sirve subir un 15% el salario si todo aumentara igual o mas).

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por sankey30
19 oct 2018, 21:26

El problema no es la subida de salario como tal, sino el hecho de que las empresas en España(en especial las pymes que son la gran mayoria) estan abarrotadas de impuestos, por lo que por cada 780 euros que se paga de salario el empleador tenia que pagar 2000. Si la productividad no sube, aumentar los salarios solo genera inflacion(ganaras mas, pero te costara mas todo)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por garkerk
20 oct 2018, 13:00

#5 #5 vance_sirron dijo: Que lo pongáis en la boca de un gordo con traje en un cómic no hace que deje de parecer que no tenéis ni puta idea de economía.@vance_sirron De hecho, prácticamente confirma que son borreguitos que se mueven por eslóganes y cómics, y que les va justo para sumar cuánto vale la compra en el super.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por sankey30
20 oct 2018, 21:27

#4 #4 dhielo dijo: #3 @sankey30 Hay empresas que con tal de llevarse los incentivos, acaban despidiendo a gente y distribuyendo el trabajo que ésta cubría al resto de empleados, ahorrándose el sueldo de esa persona... Con esta medida pasará lo mismo. Es que no solo basta con subir el SMI, eso queda muy bien, pero no soluciona nada.@dhielo https://www.youtube.com/watch?v=nk4XnSGtKqk&list=LL2wAhSQg5FeefIS4qmwQdgw&t=0s&index=6 video que muestra la cantidad de impuestos y gastos que el gobierno español le exige a una empresa por trabajador(para que luego te preguntes si las PYMES podran o no con el ajuste de salario)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por oblymadden
22 oct 2018, 18:05

#5 #5 vance_sirron dijo: Que lo pongáis en la boca de un gordo con traje en un cómic no hace que deje de parecer que no tenéis ni puta idea de economía.@vance_sirron Aplicate lo mismo para ti y tus cuatro votos. Lo flipante es que estés primero, lo que demuestra el retraso generalizado de la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dhielo
27 oct 2018, 10:04

#10 #10 sankey30 dijo: #4 @dhielo https://www.youtube.com/watch?v=nk4XnSGtKqk&list=LL2wAhSQg5FeefIS4qmwQdgw&t=0s&index=6 video que muestra la cantidad de impuestos y gastos que el gobierno español le exige a una empresa por trabajador(para que luego te preguntes si las PYMES podran o no con el ajuste de salario)@sankey30 Tú has comentado desde el punto de vista de los impuestos, pero subir el salario también es una medida que dismimuye los beneficios del empresario, y lo que me has dicho que haría éste, una de las posibilidades, era despedir a alguno de los empleados, y es lo que he dicho yo. Yo no he dicho que el perjudicado sea el empresario, sino el trabajador en la mayoría de ocasiones, precisamente es así en empresas grandes donde lo que se busca es un beneficio bastante amplio y se llevarían a cabo despidos para conservarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por kytek
19 oct 2018, 20:56

Putas y cocaína, total nadie me quiere.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!