¡Cuánta razón! / Mejor no aparcar por si acaso
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por erre el 25 oct 2018, 19:48

Mejor no aparcar por si acaso


señalización,aparcamiento,minusválidos

Fuente: http://twitter.com/avata_fundacion
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La censura es el mejor community manager Enlace a ¿Alguien sabe qué significa? Enlace a Estoy llorando, uno de Ghana se puso a SOPLAR TALCO para INVOCAR A LOS DIOSES Es el mejor mundial de todos los tiempos

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo último en sensor de aparcamiento. (Parking sensor)
#1 por jj11
26 oct 2018, 21:50

Uy si! Difícilisimo!

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por rex2203
27 oct 2018, 02:13

Me parece q están teniendo sexo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!