¡Cuánta razón! / Defendemos la libertad de expresión peeeero...
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 5 nov 2018, 16:44

Defendemos la libertad de expresión peeeero...


libertad de expresión,dani mateo,clínica baviera

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lugar de entrenamiento Enlace a Una oferta de empleo que no es para todos Enlace a Macabros Experimentos de científicos locos que acabaron arruinando la vida de cientos de personas

Vídeo relacionado:

Enlace a Dani Mateo contra Francisco Franco
#3 por allyouneedisme
5 nov 2018, 21:34

Defienden el derecho, pero no ese uso. Vamos a poner otro caso, supongamos que en lugar de humillar la bandera hubiera hecho lo propio con los gays, esa retirada de apoyo sería aplaudida por los que critican esta. En mi opinión me parece mal ese ataque gratuito a la bandera, aunque no tanto como para montar este escándalo, y me parece que la empresa tiene derecho a relacionar su marca con lo que le dé la gana, por no hablar de que es una acción inteligente de publicitar su producto.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#2 por thewolverine
5 nov 2018, 21:13

Ls libertad de expresión no significa que puedas faltar al respeto gratuitamente.

A favor En contra 15(33 votos)
#4 por pales
5 nov 2018, 21:35

El autor debería saber que libertad de expresión no es poder faltar el respeto a quien te de la gana

A favor En contra 10(20 votos)
#5 por Apatrida_ddc
5 nov 2018, 22:17

Defender la libertad de expresión no significa no tener tu propia opinión ni poder decidir sobre tu propia vida (o tu propia empresa en este caso) basándote en tu opinión y tus valores. Defender la libertad de opinión no significa que todo te parezca bien y que defiendas o apoyes posturas con las que no estás de acuerdo.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por josega84
5 nov 2018, 22:43

Es fácil de entender: defiendo que puedas expresar lo que te da la gana, pero si lo que tú dices me toca la moral, te retiro el patrocinio. Fin.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por philipred
6 nov 2018, 00:41

#3 #3 allyouneedisme dijo: Defienden el derecho, pero no ese uso. Vamos a poner otro caso, supongamos que en lugar de humillar la bandera hubiera hecho lo propio con los gays, esa retirada de apoyo sería aplaudida por los que critican esta. En mi opinión me parece mal ese ataque gratuito a la bandera, aunque no tanto como para montar este escándalo, y me parece que la empresa tiene derecho a relacionar su marca con lo que le dé la gana, por no hablar de que es una acción inteligente de publicitar su producto.@allyouneedisme ¿Te imaginas que se suena los mocos con la bandera española y luego se limpia el culo con la bandera arcoiris de lgtbi? Creo que volvia a españa la pena de muerte solo para él.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por evej
6 nov 2018, 11:06

El autor de este cartel es un payaso, y espero que respete mi libertad de expresión

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por amerak
6 nov 2018, 00:01

es la paradoja de la tolerancia, aunque parece paradójico, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por nicodemio
6 nov 2018, 19:43

No es por hacer de abogado del diablo, pero me temo que se ha quedado sólo la imagen de que se suena los mocos con la bandera, y no el significado real, o al menos, el que yo entendí, y que no es otro que criticar que algunos de aquellos que estaban ahí leyendo y defendiendo la constitución se pasen el país por el forro.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por manzano96
5 nov 2018, 20:25

hay diferencia entre respetar una opinión y compartirla

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!