¡Cuánta razón! / Esta mujer encontró un anillo en la mesilla de su novio y lo publicó en un grupo de burla de anillos
Arriba
8
Enviado por twd el 7 nov 2018, 15:58

Esta mujer encontró un anillo en la mesilla de su novio y lo publicó en un grupo de burla de anillos


ring shaming,anillos,compromiso,burlarse

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amiga empática Enlace a Llamada inoportuna Enlace a Reflexiones en TikTok

Vídeo relacionado:

Enlace a Entran en un fotomatón y la chica no se espera que pase esto
#1 por lorna_cole
9 nov 2018, 01:40

¡Qué impresentables! Subir fotos de los anillos que no son como "mereces" para burlarse de quien te ama y se ha matado a currar para comprártelo, ¡vergüenza me da que haya mujeres así! Señores, ni se les ocurra casarse con una de éstas, que si esta concepción tiene de que ustedes se deslomen para pedirles matrimonio con una joya que vale un pastizal, no me quiero imaginar cómo será la vida una vez casados y el enorme amor que les tienen (y tendrán luego).

1
A favor En contra 25(27 votos)
#2 por yoastur
9 nov 2018, 02:12

Lo único que veo en todo esto ( una vez más ), es la adición y la dependencia que tiene el personal con la mierda de las REDES SOCIALES.
Cualquier motivo es causa directa para solicitar atención, sea cual sea el resultado.
Lo que a mí parecer es pa-té-ti-co ...
Si tan pocas ganas tenemos de vivir, y tan poca personalidad administramos ..... El suicidio es una opción muy viable. Total, nadie los va a echar de menos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por philipred
9 nov 2018, 02:18

#1 #1 lorna_cole dijo: ¡Qué impresentables! Subir fotos de los anillos que no son como "mereces" para burlarse de quien te ama y se ha matado a currar para comprártelo, ¡vergüenza me da que haya mujeres así! Señores, ni se les ocurra casarse con una de éstas, que si esta concepción tiene de que ustedes se deslomen para pedirles matrimonio con una joya que vale un pastizal, no me quiero imaginar cómo será la vida una vez casados y el enorme amor que les tienen (y tendrán luego).@lorna_cole No te sulfures, si les rechazan por el anillo, es lo mejor que les podia pasar, se han librado de una mujer que no les quiere.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por shionyazawa
9 nov 2018, 02:50

Personas como esa mujer merecen ser solteros de por vida. Ser asi de mal agadecido es realmente horrible. No entiendo a esas personas, la verdad que no.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por kytek
9 nov 2018, 08:02

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por lorna_cole
9 nov 2018, 11:25

#3 #3 philipred dijo: #1 @lorna_cole No te sulfures, si les rechazan por el anillo, es lo mejor que les podia pasar, se han librado de una mujer que no les quiere.Me sulfuro porque esto es reducir a alguien que te quiere tanto como para pasarla vida contigo a una billetera andante, y las "lorealistas" del post... mira, dos buenos cachetones les daba yo, a ver si así, como decía mi abuela, cogen un pizco de fundamento. El que dé con una de éstas, se caiga de la nube a tiempo y vea la clase de mujer que tiene al lado desde luego está de suerte, como dices, el problema es que estoy segura de que muchos de ellos lo que harán será salir corriendo a la joyería (y a entramparse con cualquier crédito) por hacerle el gusto a su chica.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por meacaboderegistrarparadarlelike
11 nov 2018, 04:53

#2 #2 yoastur dijo: Lo único que veo en todo esto ( una vez más ), es la adición y la dependencia que tiene el personal con la mierda de las REDES SOCIALES.
Cualquier motivo es causa directa para solicitar atención, sea cual sea el resultado.
Lo que a mí parecer es pa-té-ti-co ...
Si tan pocas ganas tenemos de vivir, y tan poca personalidad administramos ..... El suicidio es una opción muy viable. Total, nadie los va a echar de menos.
@jaquiva37 Me acabo de registrar solo para decir que su comentario me hizo la noche. La última parte es la cereza sobre el pastel jajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jowio
9 nov 2018, 08:59

Feminism Wins

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!