¡Cuánta razón! / Esta mujer sabe de lo que habla
Arriba
5
Enviado por patatabrava el 23 nov 2018, 11:54

Esta mujer sabe de lo que habla


communidad,vecinos,bandera,judas priest

Fuente: http://metalpordetras.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ganas de que se sepa Enlace a Buen rollo en el vecindario Enlace a La de trabajar no se la sabe

Vídeo relacionado:

Enlace a Vecinos ayudan a una chica a saltar por la ventana en un incendio
#2 por nicodemio
25 nov 2018, 13:40

#1 #1 berlia dijo: Como me fascina la lógica de que si ( cual ciudadano de cualquier país del mundo como Alemania, Reino Unido o EE.UU) luces la bandera de España eres un fascista, así alá!! Por lógica aplastante!! Lo curioso es que luego se ponen ropa o calzado con banderas de Alemania por ejemplo, por esa lógica ya son nazis?? A ver si nos enteramos ya de que la bandera no representa a los políticos, nos representa a los ciudadanos, la tierra que pisamos, la gastronomía, la cultura... España somos nosotros, yo amo mi país pero los políticos ya se podían ir todos a la mierda y no señores, no soy fascista.@berlia El problema es que en este país no se han cerrado heridas. Hemos tenido durante 40 años una dictadura y se ha asemejado la rojigualda a ello, la derecha y la extrema derecha se apropió de su uso y de la del pollo cuando efectivamente como dices es la bandera de todos. Pasa exactamente igual con la republicana que se asemeja a la izquierda y la extrema izquierda porque también se han apropiado de ella, porque como dije, en este país no se han cerrado heridas aún. Mientras esto siga así, por lástima llevar bandera de España se relacionará con fachas y al igual que a mí cuando me vio mi abuela con una republicana lo primero que me dijo era que si quería romper España.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#3 por ng007
25 nov 2018, 13:42

#1 #1 berlia dijo: Como me fascina la lógica de que si ( cual ciudadano de cualquier país del mundo como Alemania, Reino Unido o EE.UU) luces la bandera de España eres un fascista, así alá!! Por lógica aplastante!! Lo curioso es que luego se ponen ropa o calzado con banderas de Alemania por ejemplo, por esa lógica ya son nazis?? A ver si nos enteramos ya de que la bandera no representa a los políticos, nos representa a los ciudadanos, la tierra que pisamos, la gastronomía, la cultura... España somos nosotros, yo amo mi país pero los políticos ya se podían ir todos a la mierda y no señores, no soy fascista.cuando las banderas salen a la calle en manifestaciones racistas y no en un desahucio a una familia española, la bandera se vuelve un simbolo fascista.

A favor En contra 12(26 votos)
#4 por philipred
25 nov 2018, 21:00

#2 #2 nicodemio dijo: #1 @berlia El problema es que en este país no se han cerrado heridas. Hemos tenido durante 40 años una dictadura y se ha asemejado la rojigualda a ello, la derecha y la extrema derecha se apropió de su uso y de la del pollo cuando efectivamente como dices es la bandera de todos. Pasa exactamente igual con la republicana que se asemeja a la izquierda y la extrema izquierda porque también se han apropiado de ella, porque como dije, en este país no se han cerrado heridas aún. Mientras esto siga así, por lástima llevar bandera de España se relacionará con fachas y al igual que a mí cuando me vio mi abuela con una republicana lo primero que me dijo era que si quería romper España.@nicodemio Lleva habiendo dos Españas, o "heridas", desde el cuadro de Goya "Duelo a garrotazos", puede que de antes.
Aquí faltó una revolución a la francesa.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por berlia
25 nov 2018, 12:34

Como me fascina la lógica de que si ( cual ciudadano de cualquier país del mundo como Alemania, Reino Unido o EE.UU) luces la bandera de España eres un fascista, así alá!! Por lógica aplastante!! Lo curioso es que luego se ponen ropa o calzado con banderas de Alemania por ejemplo, por esa lógica ya son nazis?? A ver si nos enteramos ya de que la bandera no representa a los políticos, nos representa a los ciudadanos, la tierra que pisamos, la gastronomía, la cultura... España somos nosotros, yo amo mi país pero los políticos ya se podían ir todos a la mierda y no señores, no soy fascista.

2
A favor En contra 3(31 votos)
#5 por labandadelbate
25 nov 2019, 11:56

Nosotros al alcande de mi pueblo que en 4 años de legislatura lo único que ha hecho es ponernos una bandera de España en medio de la plaza (que además queda como el culo al ser una plaza histórica de balcones), en carnaval le llenamos todos los balcones y la fuente con banderas piratas para ambientar el día, ja,ja,ja ní apareció por la plaza en todo el día.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!