¡Cuánta razón! / No hay derecho...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por twd el 30 Nov 2018, 15:10

No hay derecho...


camiseta,jesús,morir

Fuente: http://humansoflatecapitalism.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Prohibición específica Enlace a Enterándose de que el virus existe de la peor manera Enlace a Para lo que cuesta ponerse el cinturón...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas que hacer antes de morir
#2 por macnofantasy_true
3 Dec 2018, 02:20

#1 #1 macariopotrodesbocao dijo: Libertad de expresion, lo llaman algunos en España. Ganas de tocar los cojones lo llamamos los catolicos. Yo lo llamo falta de respeto gratuito,no libertad de expresionsabes como me gusta llamar a la gente como tu? Intolerante.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por garkerk
3 Dec 2018, 08:05

#1 #1 macariopotrodesbocao dijo: Libertad de expresion, lo llaman algunos en España. Ganas de tocar los cojones lo llamamos los catolicos. Yo lo llamo falta de respeto gratuito,no libertad de expresion@macariopotrodesbocao Tienes tanto que aprender como aquellos de los que te quejas. La libertad de expresión no tiene límites posibles (más allá de las amenazas a la integridad física) porque todos los demás límites los deberían de imponer gente con criterios subjetivos.

Así que ni tú pretendiendo limitarla según lo que te ofende, ni los idiotas que dicen defenderla mientras demuestran que perseguirían la libertad de expresión de otras ideologías, sois nada más que unos hipócritas que, bajo "libertad de expresión" entienden "todo lo que no me ofende".

Es decir, justo lo contrario a la libertad de expresión, que es lo que toda izquierda, la derecha, y el pueblo tonto de este país siempre ha entendido como "bueno", mientras se aplique a "sus enemigos"

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por macariopotrodesbocao
2 Dec 2018, 20:33

Libertad de expresion, lo llaman algunos en España. Ganas de tocar los cojones lo llamamos los catolicos. Yo lo llamo falta de respeto gratuito,no libertad de expresion

2
A favor En contra 18(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!