¡Cuánta razón! / Publicidad efectiva
Arriba
11
Enviado por Lorena el 30 nov 2018, 17:03

Publicidad efectiva


publicidad,floristería,regalo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor publicidad Enlace a Una campaña efectiva Enlace a Mucho mejor que unas flores

Vídeo relacionado:

Enlace a Tu abuela puede estar cometiendo un fraude fiscal
#2 por rgslz
3 dic 2018, 14:56

#1 #1 darkmate dijo: Pues a mí me parece de mal gusto,que quieres que te diga, y me cansa la hipersexualización de la sociedad, todo el día vendiendo sexo,joder.quieras o no, el sexo es una necesidad del ser humano y como necesidad, pues es buscado.

2
A favor En contra 8(22 votos)
#1 por darkmate
3 dic 2018, 14:25

Pues a mí me parece de mal gusto,que quieres que te diga, y me cansa la hipersexualización de la sociedad, todo el día vendiendo sexo,joder.

2
A favor En contra 6(32 votos)
#7 por noxi
4 dic 2018, 01:45

#2 #2 rgslz dijo: #1 quieras o no, el sexo es una necesidad del ser humano y como necesidad, pues es buscado. @rgslz Lo de que el sexo es una necesidad es una mentira que te has sacado del escroto. Nadie muere por no tener sexo ni por no dejar descendencia. No es lo mismo que p.e. comer, eso sí es una necesidad. Aprende a usar tu mano sin tan necesitado estás, nadie existe para ser tu juguete sexual.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por garkerk
3 dic 2018, 15:38

#3 #3 darkmate dijo: #2 ¿buscado por quién? Sé que el sexo vende,es evidente,sino dejarían de hacer estas cosas,pero ya cansa que todos los días sea lo mismo, vendiendo sexo en todas partes, con anuncios tan lamentables como lo de "Ten sexo, salva vidas" o como sea, esa mierda me aparece siempre en estas páginas. Me parece ya muy lamentable. El sexo está bien,pero darle tanta importancia y que todo sea sexo...no sé yo. @darkmate Sabes que hoy día la publicidad es contextual y personalizada ¿verdad?

Te lo digo porque a mí no me sale esa campaña... xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por tiempoesplata
4 dic 2018, 14:08

Encontrarte este tesoro en una época llena de ofendidos sexualmente es una gloria..

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por latinoamistoso
3 dic 2018, 21:13

"Convierte un bouquet en un bukake"

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por darkmate
3 dic 2018, 15:44

#4 #4 garkerk dijo: #3 @darkmate Sabes que hoy día la publicidad es contextual y personalizada ¿verdad?

Te lo digo porque a mí no me sale esa campaña... xD
@garkerk lo sé, y por eso no entiendo nada xD, yo hace milenios que ******* no veo, y estoy muy solito...así que no sé de dónde se sacan que necesito condones xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por shionyazawa
4 dic 2018, 03:50

Esto es completamente asqueroso. Si la publicidad fuera al revés seguro muchas personas estarían furiosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mrpizza
6 dic 2018, 02:32

#1 #1 darkmate dijo: Pues a mí me parece de mal gusto,que quieres que te diga, y me cansa la hipersexualización de la sociedad, todo el día vendiendo sexo,joder.@darkmate Bravo milenian, hay alguna otra cosa que te ofenda de la foto? Que la mujer no sea gorda? que la mujer este de rodillas? que el color del fondo sea azul casi blanco y no algo que denote multiculturalidad?...idiota.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por darkmate
6 dic 2018, 02:43

#10 #10 mrpizza dijo: #1 @darkmate Bravo milenian, hay alguna otra cosa que te ofenda de la foto? Que la mujer no sea gorda? que la mujer este de rodillas? que el color del fondo sea azul casi blanco y no algo que denote multiculturalidad?...idiota. @mrpizza primero,yo no soy un millenial. Segundo, digo que es de mal gusto porque me lo parece,es mi opinión, y voy a pasarte a decir por qué. No entiendo por qué para vender flores te tienen que vender sexo, me parece burdo e ir a lo fácil,al "el hombre es tan simple que si le digo que va a recibir una manada si compra mi producto", me parece absurdo, y me cansa que me vendan sexo en todas partes y en cosas que no deberían. Tercero, no insultes gratuitamente por favor, que parece que el que se ha ofendido con mi comentario eres tú,si ha sido así,pues lo siento,es lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por darkmate
3 dic 2018, 15:05

#2 #2 rgslz dijo: #1 quieras o no, el sexo es una necesidad del ser humano y como necesidad, pues es buscado. ¿buscado por quién? Sé que el sexo vende,es evidente,sino dejarían de hacer estas cosas,pero ya cansa que todos los días sea lo mismo, vendiendo sexo en todas partes, con anuncios tan lamentables como lo de "Ten sexo, salva vidas" o como sea, esa mierda me aparece siempre en estas páginas. Me parece ya muy lamentable. El sexo está bien,pero darle tanta importancia y que todo sea sexo...no sé yo.

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!