¡Cuánta razón! / Chrissy Teigen ha creado un menú de verdad para su quisquillosa hija de 2 años
Arriba
19
Enviado por twd el 21 dic 2018, 12:03

Chrissy Teigen ha creado un menú de verdad para su quisquillosa hija de 2 años


chrissy teigen,menú,hija,comida

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuevo precio Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas Enlace a Menú de diseño

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando desayunar junto a una vaca
#7 por damizyz
25 dic 2018, 02:41

Hay gente que no deberia tener hijos.
Cuando un niño de dos años te domina eres un inútil

1
A favor En contra 16(22 votos)
#4 por merula
25 dic 2018, 01:40

Pues vaya mierda de menú para una niña, todo hidratos y fritanga, menuda mierda, eso ni es sano ni es nada. Yo con mi hija lo tengo claro, hoy a lentejas para comer y tienes dos opciones, te las comes o pasas hambre.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#1 por vampiramalkavian
25 dic 2018, 01:02

Por las fotos parece que en vez de querer mostrar el menú está queriendo mostrar el anillo

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por putoak
25 dic 2018, 01:38

Se la ve muy orgullosa de su anillo. Postureo subliminal podríamos llamarlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por furifriski
25 dic 2018, 03:53

Jajajaja escribe libros de cocina y ni su propia hija se quiere comer lo que cocina.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por baabi
25 dic 2019, 19:20

#7 #7 damizyz dijo: Hay gente que no deberia tener hijos.
Cuando un niño de dos años te domina eres un inútil
Cuidado con escupir al cielo, que por lo visto aquí sois todos súper expertos en niños y todo es perfecto y maravilloso.
Os tengo que recordar que los niños tienen carácter propio más allá de la educación que les den.
Sin ir más lejos mi madre, es una mujer que a ovarios no le gana nadie, pero vamos yo soy su hija, y con 3 años iniciamos un pulso por las lentejas que acabó con 4 dias de ayuno absoluto por mi parte, y un desmayo que obligó a mi madre a darme otra cosa. Eso sí, con sus consiguientes cancletazos, collejas, quitándome juguetes y tele por una semana (que cumplió) y el drama se repetía cada vez que había lentejas, la mujer intentó dialogar, negociar, de todo. El ayuno ya no llegaba a tanto porque mi madre sabía de lo que era capaz, simplemente a la noche me iba sin cenar y castigada, hasta que finalmente la mujer desistió y cuando tocaban lentejas a mi me hacía otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por girlsrock
25 dic 2018, 08:22

Pues no me parece muy sano el menú que digamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por amt23
25 dic 2018, 01:41

Noooo, más comida no, por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por rex2203
25 dic 2018, 08:27

#9 #9 genaruh dijo: Llamar "quisquillosa" a una niña de dos años que solo se guía por colores llamativos o cosas divertidas y atractivas para ella es bastante despectivo. A mi me parece algo bastante entretenido. Si no quieres obligar a tu hijo a comer (que no es la idea, luego le coge manía a la hora de comida) al menos intenta que lo que va a comer le resulte llamativo, divertido, que la comida pueda llegar a ser un juego y lo hará. La idea de un restaurante y que además tenga precios en el menú puede resultar muy curiosa para la niña. Pero decir que a ti te obligaban a comer o simplemente que no comieras, no viene al caso. Cada quién elige lo que es mejor para su hijo y cada cual tiene sus propias técnicas. Eso no quiere decir que tu hijo te domina ni mucho menos. Y con respecto al anillo, es absurdo que intente hacer "postureo" con él cuando ni siquiera tiene la piedra alineada hacia la cámara.cuanta razón

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por dhielo
25 dic 2018, 11:14

#9 #9 genaruh dijo: Llamar "quisquillosa" a una niña de dos años que solo se guía por colores llamativos o cosas divertidas y atractivas para ella es bastante despectivo. A mi me parece algo bastante entretenido. Si no quieres obligar a tu hijo a comer (que no es la idea, luego le coge manía a la hora de comida) al menos intenta que lo que va a comer le resulte llamativo, divertido, que la comida pueda llegar a ser un juego y lo hará. La idea de un restaurante y que además tenga precios en el menú puede resultar muy curiosa para la niña. Pero decir que a ti te obligaban a comer o simplemente que no comieras, no viene al caso. Cada quién elige lo que es mejor para su hijo y cada cual tiene sus propias técnicas. Eso no quiere decir que tu hijo te domina ni mucho menos. Y con respecto al anillo, es absurdo que intente hacer "postureo" con él cuando ni siquiera tiene la piedra alineada hacia la cámara.@genaruh Pues quizás le esté dando un mensaje equívoco a su hija, sino pagas no merece la pena comer. Vale que haya que hacer un poco el paripé para dar de comer a un niño, pero simular que se va a un restaurante... bueno, quién sabe, quizás da buen resultado y ya está.
Y aunque yo no me había percatado en lo del anillo, hay que decir que sí que me había llamado la atención que exponga su mano en todas las fotos, quizás presume de manicura.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por merula
25 dic 2018, 17:10

#9 #9 genaruh dijo: Llamar "quisquillosa" a una niña de dos años que solo se guía por colores llamativos o cosas divertidas y atractivas para ella es bastante despectivo. A mi me parece algo bastante entretenido. Si no quieres obligar a tu hijo a comer (que no es la idea, luego le coge manía a la hora de comida) al menos intenta que lo que va a comer le resulte llamativo, divertido, que la comida pueda llegar a ser un juego y lo hará. La idea de un restaurante y que además tenga precios en el menú puede resultar muy curiosa para la niña. Pero decir que a ti te obligaban a comer o simplemente que no comieras, no viene al caso. Cada quién elige lo que es mejor para su hijo y cada cual tiene sus propias técnicas. Eso no quiere decir que tu hijo te domina ni mucho menos. Y con respecto al anillo, es absurdo que intente hacer "postureo" con él cuando ni siquiera tiene la piedra alineada hacia la cámara.si el niño es el que elige lo que come, el niño te domina. Yo hago de todo para que mi hija coma (ponerle dibujos en la tele, dejarla tener un juguete en la mesa, cantarle...) Pero lo que hay de comida es lo que hay de comida, yo no la obligo a comer (es cierto que si lo haces le coges manía a la comida ya para siempre y es un mal rato para ellos) pero si no te comes lo que hay en la mesa no comes nada hasta la hora de la merienda, y cuando tienen hambre ahí sí que se comen lo que les pongan. Si yo dejara a mi hija elegir lo que come, se alimentaria solo de yogurt y jamón y eso no es una comida sana para un niño. Si no los acostumbras a comer de todo cuando son pequeños, de grandes van a comer fatal. Y hay que predicar con el ejemplo. A mí no me gustan las espinacas pero como las hago para mi hija me obligó a mí misma a comerlas delante de ella, para que ella vea q eso es lo que hay que comer y que su madre también tiene que hacerlo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kytek
25 dic 2018, 02:22

Pull them down,
In the grond :3

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por genaruh
25 dic 2018, 15:57

#13 #13 dhielo dijo: #9 @genaruh Pues quizás le esté dando un mensaje equívoco a su hija, sino pagas no merece la pena comer. Vale que haya que hacer un poco el paripé para dar de comer a un niño, pero simular que se va a un restaurante... bueno, quién sabe, quizás da buen resultado y ya está.
Y aunque yo no me había percatado en lo del anillo, hay que decir que sí que me había llamado la atención que exponga su mano en todas las fotos, quizás presume de manicura.
@dhielo Puede que el dinero solo sea algo para hacerlo un poco más realista, algunos niños juegan a los restaurantes (en mi caso, yo si lo hacía) y es divertido pagar con "dinero falso". Hay muchos juegos en los que se usan pagos, eso lo hace un poco más realista. Pero está bien, cada padre educa o aplica sus propias técnicas con sus hijos. Como dices tú, solo hay que ver si da buen resultado y ya está. Aún me sigue pareciendo absurdo que se fijen tanto en la mano, es algo que se sale mucho de contexto, podía salir en la foto para sostener la página y ya (tampoco es que la foto esté tomada por un fotógrafo profesional, vamos).

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por genaruh
25 dic 2018, 21:41

#15 #15 merula dijo: #9 si el niño es el que elige lo que come, el niño te domina. Yo hago de todo para que mi hija coma (ponerle dibujos en la tele, dejarla tener un juguete en la mesa, cantarle...) Pero lo que hay de comida es lo que hay de comida, yo no la obligo a comer (es cierto que si lo haces le coges manía a la comida ya para siempre y es un mal rato para ellos) pero si no te comes lo que hay en la mesa no comes nada hasta la hora de la merienda, y cuando tienen hambre ahí sí que se comen lo que les pongan. Si yo dejara a mi hija elegir lo que come, se alimentaria solo de yogurt y jamón y eso no es una comida sana para un niño. Si no los acostumbras a comer de todo cuando son pequeños, de grandes van a comer fatal. Y hay que predicar con el ejemplo. A mí no me gustan las espinacas pero como las hago para mi hija me obligó a mí misma a comerlas delante de ella, para que ella vea q eso es lo que hay que comer y que su madre también tiene que hacerloY me parece perfecto, tienes mucha razón, lo ideal es que un niño coma de todo y es mejor hacerlo cuando están pequeños. Yo vivo con una bebé de 2 años también y a veces es difícil hacer que coma algo, pero siempre hay métodos para hacer que lo haga y que a la final termine disfrutando lo que come. Pero cada quien tiene sus métodos, si tu idea es crear un restaurante para tu hija o hijo pues hazlo, si con eso haces que se lleve algo a la boca y que además pruebe diferentes cosas, pues bien, felicidades, te funciona el método, pero si no es así y siempre escoge lo mismo, entonces cámbialo y así. Si fuese por un niño siempre elegiría comer dulces, refrescos y todas esas cosas, pero si logras hacer que le llame la atención comer vegetales y esas cosas haciendo la hora de la comida algún tipo de "juego", bien por tí. No todos los pequeños son iguales, algunos comen lo que sea que le pongas delante, con otros es más difícil; la idea es lograr que coman de alguna u otra forma, que sea agradable para ellos y nunca obligarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por shionyazawa
26 dic 2018, 05:36

Eso se arregla con un buen sopapo en la cara y listo. Si una madre no sabe imponerse ante sus hijos malcriados ni me imagino como va a terminar esa pendejita cuando sea mas grande. Seguro una caprichosa nena de papa y mama con 2 iphones, autos, mascotas que no va a cuidar. En resumen ? un humano inútil , descerebrado y caprichoso que quiere todo servido en bandeja de plata.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por latinoamistoso
27 dic 2018, 06:01

mi mamá haría un menú algo así como "caldo de pollo o unas palmadas en el culo, elige"
aunque yo siempre elegía las palmadas en el culo, odio el caldo de pollo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por oniichandesu
25 dic 2019, 16:53

#4 #4 merula dijo: Pues vaya mierda de menú para una niña, todo hidratos y fritanga, menuda mierda, eso ni es sano ni es nada. Yo con mi hija lo tengo claro, hoy a lentejas para comer y tienes dos opciones, te las comes o pasas hambre.@merula Si son lentejas, yo pasaría hambre xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por genaruh
25 dic 2018, 04:08

Llamar "quisquillosa" a una niña de dos años que solo se guía por colores llamativos o cosas divertidas y atractivas para ella es bastante despectivo. A mi me parece algo bastante entretenido. Si no quieres obligar a tu hijo a comer (que no es la idea, luego le coge manía a la hora de comida) al menos intenta que lo que va a comer le resulte llamativo, divertido, que la comida pueda llegar a ser un juego y lo hará. La idea de un restaurante y que además tenga precios en el menú puede resultar muy curiosa para la niña. Pero decir que a ti te obligaban a comer o simplemente que no comieras, no viene al caso. Cada quién elige lo que es mejor para su hijo y cada cual tiene sus propias técnicas. Eso no quiere decir que tu hijo te domina ni mucho menos. Y con respecto al anillo, es absurdo que intente hacer "postureo" con él cuando ni siquiera tiene la piedra alineada hacia la cámara.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por mrfr1jol
25 dic 2018, 04:22

Hashire sori yo Kaze no you ni Tsukimihara wo Padoru Pa Do Ru!!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!