¡Cuánta razón! / Alta tensión
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 24 dic 2018, 13:25

Alta tensión


manifestantes,jugar a las cartas,cataluña,tensión,espejo público

Fuente: http://twitter.com/enpautorres
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol: Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando visualmente la tensión superficial
#1 por pokexperto1
25 dic 2018, 11:53

Aún recuerdo el 21 de Diciembre en Drassanes como todo el mundo estaba pacificamente y de repente entran 4 subnormales y empiezan a tirar piedras, a uno en un momento en el que tiro una piedra se le vio claramente que debajo de la chaqueta llevaba una funda de pistola y un walkie en el hebilla del pantalon, yo no quiero suponer nada pero menos mal que a los violentos los propios manifestantes los echamos gritando "som gent de pau" o "somos gente de paz" como siempre se ha hecho (podeis buscar videos en youtube de como pasa esto, gente normal manifestandose echando de allà a los que van a echar mierda https://www.youtube.com/watch?v=JQzSYXJE5ks). Todavía me falta por ver una manifestación de ultraderechistas donde los propios manifestantes de derechas echen a los violentos o los intenten recriminar, eso nunca ha pasado ni nunca va a pasar al contrario que en cataluña donde la mayoría de la gente solo quiere buscar un fin democrático como es votar.

2
A favor En contra 9(29 votos)
#4 por godhates_us
25 dic 2018, 12:35

#1 #1 pokexperto1 dijo: Aún recuerdo el 21 de Diciembre en Drassanes como todo el mundo estaba pacificamente y de repente entran 4 subnormales y empiezan a tirar piedras, a uno en un momento en el que tiro una piedra se le vio claramente que debajo de la chaqueta llevaba una funda de pistola y un walkie en el hebilla del pantalon, yo no quiero suponer nada pero menos mal que a los violentos los propios manifestantes los echamos gritando "som gent de pau" o "somos gente de paz" como siempre se ha hecho (podeis buscar videos en youtube de como pasa esto, gente normal manifestandose echando de allà a los que van a echar mierda https://www.youtube.com/watch?v=JQzSYXJE5ks). Todavía me falta por ver una manifestación de ultraderechistas donde los propios manifestantes de derechas echen a los violentos o los intenten recriminar, eso nunca ha pasado ni nunca va a pasar al contrario que en cataluña donde la mayoría de la gente solo quiere buscar un fin democrático como es votar.@pokexperto1, #2 #2 adriano_99 dijo: #1 @pokexperto1 Desde el ya clásico "que soy compañero coño" creo que está mas que demostrado que se infiltran en las manifestaciones para empezar las peleas y demostrar que es necesario que vayan para allí.
Después de varios años de diadas con 1 millon de personas o mas sin ningún tipo de violencia necesitan desesperadamente que se lie en Catalunya para tener algo que enseñar.
Aunque ese algo sean unas pocas decenas de personas de entre decenas o cientos de miles.
@adriano_99, segudi recordándolo, que a veces se nos olvida que los independentistas sois seres de luz.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por manjoney
25 dic 2018, 13:22

Muy pacíficos , coherentes y estudios sois los independentistas, por eso sois lo que sois y hacen con vosotros lo que quiere vuestro gobierno, más educación os falta y dejaros de mentiras y lloros

1
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por adriano_99
25 dic 2018, 13:24

#4 #4 godhates_us dijo: #1 @pokexperto1, #2 @adriano_99, segudi recordándolo, que a veces se nos olvida que los independentistas sois seres de luz.@godhates_us Nadie ha dicho tal cosa.
Pero existe una gran diferencia entre que seamos seres perfectos de luz y que las teles españolas presentan Barcelona como si estuviese en una guerra civil.
Como colectivo el independentismo no es violento, pueden no gustarte sus aspiraciones o como intentan llegar a ellos pero no es violento ( repito, como colectivo, subnormales por desgracia hay en todos los lados pero aquí al menos se les aísla y se les echa).

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por adriano_99
25 dic 2018, 12:04

#1 #1 pokexperto1 dijo: Aún recuerdo el 21 de Diciembre en Drassanes como todo el mundo estaba pacificamente y de repente entran 4 subnormales y empiezan a tirar piedras, a uno en un momento en el que tiro una piedra se le vio claramente que debajo de la chaqueta llevaba una funda de pistola y un walkie en el hebilla del pantalon, yo no quiero suponer nada pero menos mal que a los violentos los propios manifestantes los echamos gritando "som gent de pau" o "somos gente de paz" como siempre se ha hecho (podeis buscar videos en youtube de como pasa esto, gente normal manifestandose echando de allà a los que van a echar mierda https://www.youtube.com/watch?v=JQzSYXJE5ks). Todavía me falta por ver una manifestación de ultraderechistas donde los propios manifestantes de derechas echen a los violentos o los intenten recriminar, eso nunca ha pasado ni nunca va a pasar al contrario que en cataluña donde la mayoría de la gente solo quiere buscar un fin democrático como es votar.@pokexperto1 Desde el ya clásico "que soy compañero coño" creo que está mas que demostrado que se infiltran en las manifestaciones para empezar las peleas y demostrar que es necesario que vayan para allí.
Después de varios años de diadas con 1 millon de personas o mas sin ningún tipo de violencia necesitan desesperadamente que se lie en Catalunya para tener algo que enseñar.
Aunque ese algo sean unas pocas decenas de personas de entre decenas o cientos de miles.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#7 por adriano_99
25 dic 2018, 13:27

#5 #5 manjoney dijo: Muy pacíficos , coherentes y estudios sois los independentistas, por eso sois lo que sois y hacen con vosotros lo que quiere vuestro gobierno, más educación os falta y dejaros de mentiras y lloros@manjoney Claro, por eso había diadas pro independentistas con medio millón de personas años antes de que ningún político se subiese al carro.
Dejad de repetir la misma mentira porque no se va a convertir en verdad: esto empezó con la gente en las calles y es esa gente la que lo mantiene.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por el_gam
26 dic 2018, 01:02

no tiene nada de peligroso jugar a las cartas, ¿no invocaron al sello de oricalcos, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por kytek
25 dic 2018, 12:17

The dogs gonna pay for it.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por manjoney
25 dic 2018, 14:45

#7 #7 adriano_99 dijo: #5 @manjoney Claro, por eso había diadas pro independentistas con medio millón de personas años antes de que ningún político se subiese al carro.
Dejad de repetir la misma mentira porque no se va a convertir en verdad: esto empezó con la gente en las calles y es esa gente la que lo mantiene.
@ adriano_99 Lo que tenéis que dejar es de utilizar a niños con fines políticos e inculcarles mentiras y odio en las cabezas a la par de dejar de señalar al que no piensa como vosotros, NAZIS!

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!