¡Cuánta razón! / 2019, please
Arriba
7
Enviado por detriana el 2 Jan 2019, 12:33

2019, please


economía,españa,gastos,investigación

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a BREAKING BAD LEGO Enlace a Eso te pasa por aparcar así Enlace a Toda precaución es poca

Vídeo relacionado:

Enlace a Estas han sido las películas más taquilleras del año en España
#1 por dhielo
2 Jan 2019, 15:49

Realmente los retratos de los personajes públicos del Estado es una costumbre con cientos de años de antigüedad, y realmente no sería algo malo si hubiera bonanza y no se necesitara ese dinero para nada, pero en tiempos de austeridad habría que recortar en gastos prescindibles, y éste es uno de ellos, pero claro... Es más, se podría hacer uno que no valiera tanto, pero cómo van a ir a un artista que les vaya a cobrar menos... Precisamente habiendo tantos artistas con talento...

1
A favor En contra 25(25 votos)
#2 por srmagnet11
2 Jan 2019, 16:26

Joder,por que hacerle una foto esta sobrevalorado

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por manjoney
3 Jan 2019, 01:57

El rey se va a conciertos en avión privado, o a conferencias enviando su coche por carretera, o de vacaciones con su mujer a la cual la puso en un cargo público que se inventó para ella del q cobra un pastizal y libra todos los días.... Hay gastos que me preocupan más q un retrato de un Rey

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por kalambrazo
2 Jan 2019, 20:50

Me parece un poco (bastante) demagógico usar al Rey para denunciar un gasto poco útil, aunque con tradición. Pero no sería el momento.
Parece que es el Rey quien pide que le hagan un retrato.
Si en el cartel cambias "Rey" por "Presidente de la República" ¿sonaría mucho mejor? ¿Quedaría mejor justificado?
Mejor usar los sueldos y complementos de los montones de congresistas y senadores parásitos para denunciar la falta de fondos para la investigación.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por joehill
3 Jan 2019, 09:30

#1 #1 dhielo dijo: Realmente los retratos de los personajes públicos del Estado es una costumbre con cientos de años de antigüedad, y realmente no sería algo malo si hubiera bonanza y no se necesitara ese dinero para nada, pero en tiempos de austeridad habría que recortar en gastos prescindibles, y éste es uno de ellos, pero claro... Es más, se podría hacer uno que no valiera tanto, pero cómo van a ir a un artista que les vaya a cobrar menos... Precisamente habiendo tantos artistas con talento...@dhielo Como que no tiene nada de malo pagar una millonada por un cuadro que no cuesta ni una sexta parte? Que son 90.000 puitos euros por un miserable retrato, España está llena de artistas qu elo harían en una semana por pocos miles de euros de precio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dhielo
30 Jan 2019, 15:58

#6 #6 joehill dijo: #1 @dhielo Como que no tiene nada de malo pagar una millonada por un cuadro que no cuesta ni una sexta parte? Que son 90.000 puitos euros por un miserable retrato, España está llena de artistas qu elo harían en una semana por pocos miles de euros de precio.@joehill No me has entendido, precisamente lo que he dicho yo es que podría hacerlo cualquier otro artista por mucho menos, precisamente es algo que hay que tener en cuenta en estos tiempos, lo que he dicho es que, aunque pueda parecer caro el arte tiene un valor subjetivo, y que sí que se podría pagar en una situación en la que no haya necesidad, pero claro, no es el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jamsexion
3 Jan 2019, 02:04

Estaría bien que le diera cáncer al rey ahora.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!