¡Cuánta razón! / Un poco de seguridad extra nunca está de más
Arriba
1
Enviado por erre el 8 ene 2019, 13:27

Un poco de seguridad extra nunca está de más


móvil,condones,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un poco de pánico antes del examen nunca viene mal Enlace a  En el interior de Annin Flagmakers, la empresa más antigua y grande dedicada a la fabricación de la bandera estadounidense Enlace a Twitter nunca será X

Vídeo relacionado:

Enlace a En China, los clientes de Ikea se sienten como en casa
#1 por xxdadxx11
9 ene 2019, 22:13

Mejor ponetelos asi no te reproduces... el peor virus es la gnte...:v alv.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!