¡Cuánta razón! / Tutorial homeopático
Arriba
9
Enviado por matalotempollon el 23 ene 2019, 14:48

Tutorial homeopático


caramelos,creer,homeopatía,medicina

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿NO TIENES TROMPETA? Enlace a CUENTOS DISNEY Y CLÁSICOS Enlace a Hay que ir siempre bien preparado

Vídeo relacionado:

Enlace a Medicina con robots
#1 por dub1
26 ene 2019, 21:30

Pues espera que todavía alguien escribe aquí para denfenderla jajaja.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por juanfanseyker
26 ene 2019, 21:43

No es lo mismo, imbec*il porque esos caramelos tienen sabor y molan la homeopatía no tiene (creo)

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por lorna_cole
27 ene 2019, 14:47

#5 #5 amerak dijo: el miércoles, me recomendaron unas pastillas "muy buenas" para la presión arterial, que eran en base a ajo cuya eficacia decía estar demostrada científicamente, así que me puse a buscar en internet las pruebas que se habían realizado, resulta que si, el concentrado de ajo tiene propiedades que ayudan a tratar la hipertensión arterial, lo que no te dicen es que tienes que tomarte como 20 de esas pastillas para hacerle el peso a la dosis mas baja de la peor medicina. así que desconfiar de los "remedios naturales" aunque sean mejor que los homeopatícos (cualquier cosa es mejor que la homeopatía)Lo que refieres es fitoterapia o medicina natural, eso funciona aunque a baja escala. Es como la diferencia entre tomarse una infusión de manzanilla, passiflora y valeriana o tomarse un ansiolítico: ambos calman los nervios, pero con diferente "fuerza". La homeopatía es un timo, sin más. Nunca ha curado nada, no hay estudios que la avalen y, encima, cobran un congo por los presuntos medicamentos homeopáticos. Si sirviera para algo más que para sacarle el dinero a la gente, no te quepa duda de que todas las grandes farmacéuticas tendrían una división homeopática igual o mayor a las que tienen para la farmacopea convencional.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por amerak
26 ene 2019, 23:40

el miércoles, me recomendaron unas pastillas "muy buenas" para la presión arterial, que eran en base a ajo cuya eficacia decía estar demostrada científicamente, así que me puse a buscar en internet las pruebas que se habían realizado, resulta que si, el concentrado de ajo tiene propiedades que ayudan a tratar la hipertensión arterial, lo que no te dicen es que tienes que tomarte como 20 de esas pastillas para hacerle el peso a la dosis mas baja de la peor medicina. así que desconfiar de los "remedios naturales" aunque sean mejor que los homeopatícos (cualquier cosa es mejor que la homeopatía)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por cientoylamadre
26 ene 2019, 22:17

No sabía que me iban a censurar la palabra y o u t u b e en el enlace

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por cientoylamadre
26 ene 2019, 21:54

https://*******/j56IF5f8L90

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por amerak
27 ene 2019, 11:18

#3 #3 cientoylamadre dijo: https://*******/j56IF5f8L90mmm...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mclalo
29 ene 2019, 09:17

#9 #9 lorna_cole dijo: #5 Lo que refieres es fitoterapia o medicina natural, eso funciona aunque a baja escala. Es como la diferencia entre tomarse una infusión de manzanilla, passiflora y valeriana o tomarse un ansiolítico: ambos calman los nervios, pero con diferente "fuerza". La homeopatía es un timo, sin más. Nunca ha curado nada, no hay estudios que la avalen y, encima, cobran un congo por los presuntos medicamentos homeopáticos. Si sirviera para algo más que para sacarle el dinero a la gente, no te quepa duda de que todas las grandes farmacéuticas tendrían una división homeopática igual o mayor a las que tienen para la farmacopea convencional.@lorna_cole
Yo estoy frustrado porque mis padres creen ciegamente en la medicina homeópata y aunque de niño me daban medicina homeópata con medicina común y corriente, a mi hermana (Que es 15 años más chica que yo y aún no entiende de estas cosas) están comenzando a darle únicamente medicina homeópata y lleva como un mes enferma de gripe y juran que la "doctora" dice que ya está apunto de recuperarse totalmente. Al parecer ellos creen que la medicina homeópata es lo mismo que la medicina naturista, y que son remedios un poco más lentos que los normales pero sin tantos químicos, almidón y conservadores; he intentado hacerles entender que no tiene nada que ver con medicina naturista y que la homeopatía es una tomadura de pelo, y que mi hermana necesita un médico de verdad...y simplemente no hay poder humano que los haga entender :S

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por latinoamistoso
27 ene 2019, 05:57

Odio la homeopatía, porque también odio la estupidez. La medicina homeopática no son solo caramelos como hace creer el cartel, no la defiendo, solo intento reducir la ignorancia.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!