¡Cuánta razón! / Las fotos de un labrador de dueña vegana, ‘entusiasmado’ por recibir una cena también vegana, son arruinadas por un veterinario
Arriba
21
Enviado por topogolforoedor el 30 ene 2019, 17:20

Las fotos de un labrador de dueña vegana, ‘entusiasmado’ por recibir una cena también vegana, son arruinadas por un veterinario


veganos,perros,alimentación

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos de padres e hijos con la misma edad Enlace a Sorprendentes historias de perros de asistencia salvando a sus dueños que demuestran por qué son los mejores amigos Enlace a ¿El mejor amigo del hombre?

Vídeo relacionado:

Enlace a La escalera mecánica más adorable del mundo
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 feb 2019, 16:45

Nota para veganos y todos aquellos malnutridos: Si necesitas suplementos no es una dieta equilibrada. Que eso de "puedo ser vegano con suplementos" solo significa que sabeis que no estais consumiendo lo que neceseitais.

1
A favor En contra 38(40 votos)
#1 por queenmadalena
3 feb 2019, 15:56

A ese perro se le ve triste

A favor En contra 30(30 votos)
#2 por godhates_us
3 feb 2019, 16:11

Que va a estar entusiasmada??? Para tener perro no conoce mucho su lenguaje corporal.

A favor En contra 24(24 votos)
#10 por paneke2
3 feb 2019, 18:40

Ese perro está más muerto que vivo. Parece la cara de un perro de un refugio de animales ansiando ser adoptado...


Y no me extraña...

A favor En contra 23(23 votos)
#5 por cdr74
3 feb 2019, 17:26

Entusiasmado? No he visto un perro más apático en mi vida....ni la gata de mi abuela con 18 años

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por vaultgirl
3 feb 2019, 18:16

Los perros y los gatos NO pueden llevar una dieta vegana, eso es como querer alimentar a un león con zanahorias. Me es indiferente que la gente sea vegana o no, pero hay que entender las necesidades de cada mascota. Si es que hay que ser hipócrita...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por lorna_cole
3 feb 2019, 17:24

Mi perro se entusiasma más con cada lavado + relleno de su bebedero (dos veces al día) que este pobre perrito al ver la bazofia que le va a tocar zamparse.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por astur365
3 feb 2019, 18:19

No entiendo estás tonterías , un largo de compañeras son veganas pero a sus perros los alimentan con comida de perros , no son tan idiotas de maltratar a sus animales

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por eldelasudaderaroja
4 feb 2019, 11:04

A ver, los gatos son carnívoros estrictos, los perros carnívoros con cierta tolerancia a los vegetales. Solo hay un fallo en lo que dice el veterinario y es lo de que tiene la trufa seca, eso da igual, lo importante es el color... y ahí si tiene toda la razón. Hay gente que para tener animales deberia pasar unos cuantos test psicológicos y de inteligencia...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por zalisia
3 feb 2019, 18:22

parece que este diciento "yo que he hecho para que me trates así"

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por Veren
4 feb 2019, 12:59

#11 #11 alexlico dijo: Sabeis que han descubierto una familia neandertal de veganos? Segun un estudio, murieron al mes por desnutricion. Jajajajaja. Asco de veganos.@alexlico Si mal no recuerdo, un antepasao nuestro se dividió en dos grupos, uno omnívoro y otro que se hizo herbívoro. Adivina de cuál hemos evolucionado y cuál ya no existe xd

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por alexlico
3 feb 2019, 22:10

Sabeis que han descubierto una familia neandertal de veganos? Segun un estudio, murieron al mes por desnutricion. Jajajajaja. Asco de veganos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por oniichandesu
4 feb 2019, 13:27

No conquistas na-da~
Con una ensala-da~

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por christoffel
3 feb 2019, 18:39

En el instituto el profesor de Lengua me hablaba de lo importante que era hacer bien los resúmenes. Condensar ideas de 2.000 palabras en 5 párrafos es un arte difícil, pero valioso.

AHORA LO ENTIENDO.

Os lo digo en serio: hacer estos carteles kilométricos sólo pone en evidencia vuestra falta de educación, vuestra carencia de habilidad lingüística y vuestra incapacidad para optimizar el tiempo y el espacio: pon la foto y la idea principal, y la miríada de argumentos científicos mándalos al anexo, indica unos links de consulta o algo, pero poniéndolo así el cartel es infumable y provocas que no me lo lea entero.

Habrá gente incluso que, por culpa de aburrirles o de destrozarles el scroll del ratón, se ponga del lado de los que hacen veganos a sus perros. Pero esos son *******: al menos, en el fondo del mensaje tienes razón.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#13 por trublux
4 feb 2019, 06:32

Jajaja, qué gracioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kuranes
3 feb 2019, 23:09

#9 #9 christoffel dijo: En el instituto el profesor de Lengua me hablaba de lo importante que era hacer bien los resúmenes. Condensar ideas de 2.000 palabras en 5 párrafos es un arte difícil, pero valioso.

AHORA LO ENTIENDO.

Os lo digo en serio: hacer estos carteles kilométricos sólo pone en evidencia vuestra falta de educación, vuestra carencia de habilidad lingüística y vuestra incapacidad para optimizar el tiempo y el espacio: pon la foto y la idea principal, y la miríada de argumentos científicos mándalos al anexo, indica unos links de consulta o algo, pero poniéndolo así el cartel es infumable y provocas que no me lo lea entero.

Habrá gente incluso que, por culpa de aburrirles o de destrozarles el scroll del ratón, se ponga del lado de los que hacen veganos a sus perros. Pero esos son *******: al menos, en el fondo del mensaje tienes razón.
@christoffel He iniciado sesión solo para agradecer tu comentario. Cada vez entro menos a CR precisamente por las agujetas que me da bajar estos tochos hasta el siguiente cartel.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por nosesisoyelpunto
28 feb 2019, 07:54

Ni hablar de los gatos, con los humanos llega a dar los mismo pues cada quien hace con su cuerpo lo que le plazca, pero los perros (al menos por lo que sé) si pueden tolerar una pequeña cantidad de vegetales debido al constante contacto que tuvieron con el humano y su dieta en sus comienzos, pero bestia... ¿Qué busco como para dar por sentado que pueden ser veganos? ¿Fue porque vieron a un youtuber hacerlo? ¡¿En que están pensando?! ¡Un perro tiene la mente de un niño que no te entiende, cualquier babosada que le des que pueda meterse a la boca lo comerá!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tom46
5 feb 2019, 19:23

Tanto perros como gatos pueden ser veganos, aunque tiene unas complicaciones que serían las de:

-Conseguir un pienso que sea aprobado por organismos oficiales. (los hay y los perros podrían vivir sin problemas)
-Mirar su salud regularmente.

y con los gatos es incluso más complicado, posible, pero más complicado (lo cual implica riesgo).

Desde el veganismo considero que no es correcto tener un animal como mascota... Pero qué hacemos con los perros entonces? No vengáis de ilustrados con una respuesta correcta a un dilema, porque si hay respuesta correcta, no hay dilema, y en este caso lo hay.

Evidentemente lo que hace esta mujer no se debe hacer, que es preparar ella la comida y a saber si esta comida reune los nutrientes necesarios o no. Con un pienso vegano puedes estar seguro de que si.

Detalles técnicos:
Lo que los perros necesitan son taurina y L-carnitine , y en invierno vitamina D y B12 , y un 20% de las calorías han de ser proteína. si el pienso que le das viene con estos componentes el perro estará bien, pero si no, no. No metáis cargas ideológicas de "eso no se debe hacer, que coman carne de verdad que eso es lo correcto", lo correcto es que vivan bien, por mucho que te parezca incorrecto que no coman carne.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por juanfanseyker
5 feb 2019, 22:03

@nomecreoquetengaquedecirlo se puede llevar una dieta vegana sin suplementos. Apoyo totalmente el veganismo aunque yo no lo sea, bien es cierto que he disminuido mi consumo de carne. También hay algunos veganos que lo son no por salud sino por el medio ambiente (como yo al disminuir la carne de mi dieta) y a veces estas personas sí necesitan suplementos

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tom46
5 feb 2019, 19:28

#6 #6 vaultgirl dijo: Los perros y los gatos NO pueden llevar una dieta vegana, eso es como querer alimentar a un león con zanahorias. Me es indiferente que la gente sea vegana o no, pero hay que entender las necesidades de cada mascota. Si es que hay que ser hipócrita...@vaultgirl Entiendo, respeto y valoro tu preocupación, pero como tu dices, hay unas necesidades a cubrir. Estas necesidades pueden ser cubiertas con una alimentación CORRECTA y vegana. Hay piensos que así lo permiten, y reunen los nutrientes necesarios, están ahí para quien los quieran ver, con los componentes necesarios:
https://www.bitiba.es/shop/perros/pienso/green_petfood/593599?gclid=EAIaIQobChMIxKyohZyl4AIVCwHTCh0doQu7EAQYASABEgKRiPD_BwE

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por gofres
4 feb 2019, 21:59

#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Nota para veganos y todos aquellos malnutridos: Si necesitas suplementos no es una dieta equilibrada. Que eso de "puedo ser vegano con suplementos" solo significa que sabeis que no estais consumiendo lo que neceseitais.Todos tomamos suplementos. En el proceso de evaporacion de la leche para poder transportarla mas facilemente, se destruye el calcio y vuelven a añadirlo mediante un suplemento. Tambien pasa con el zumo. Los cereales de desayuno los enrquicen con vitaminos y hierro por puro marquetin. Que importa si tu suplemento esta mezclado con un alimento o viene en una pastilla.

Y abusando de la frase topicazo. No soy vegetariano, ni tengo ningun interes en serlo.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!