¡Cuánta razón! / Igualdad árabe
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por alexia el 1 feb 2019, 13:32

Igualdad árabe


emiratos árabes unidos,premios,igualdad de género,ganadores,hombres

Fuente: https://www.eldiario.es/theguardian/Emiratos-Arabes-Unidos-igualdad-ganadores_0_862314240.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Celebración conjunta Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Los secretos de ET

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera que demuestra que hombres y mujeres no tenemos la misma coordinación
#9 por eldelasudaderaroja
2 feb 2019, 05:15

Son dignos merecedores, son los unicos 4 hombres que no pegan a sus mujeres en toda arabia

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por ddesinope
2 feb 2019, 01:17

#1 #1 pekesensei dijo: Y ahí es donde deben las feministas ir a protestar, y no en casa donde.... Llueve sobre mojado.@pekesensei si claro, la chica que sale a una manifestacion aqui se va a pagar el vuelo a otro continente para protestar, cada uno protestara dentro de sus posibilidades y dentro de lo que puede permitirse y donde puede. Es como si yo no pudiera protestar contra los desahucios por que en Brasil hay muchisimos mas y es mucho mas grave y me dices que deberia ir alli a protestar.

1
A favor En contra 10(32 votos)
#5 por gtz1991
2 feb 2019, 02:01

Este lo ganaré, soborné a todos los miembros del jurado.

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por ddesinope
2 feb 2019, 10:44

#7 #7 mrpizza dijo: #3 @ddesinope Una pregunta zopenco. Alguna vez viste alguna feminista de las de por aqui iniciando alguna campaña, movimiento, colecta, fomentando grupos de ayuda humanitaria o lo que carajo sea para las mujeres en esos paises arabes? Alguna vez siquiera viste que el feminismo se organice seriamente para impactar de lleno en la idiosincrasia de esos paises? Es muy facil ser "un cabellero feminista" atras de una computadora patetico perdedor pero te recuerdo: No vas a ******* mas por eso, solo vas a lograr que se te caigan los testiculos y que termines defendiendo lo indefendible@mrpizza en Madrid ha habido varias protestas, recuerdo una el año pasado por la condena en esos paises de una chica por ser violada, por las redes se han iniciado muchisimas movilizaciones o campañas y no solo las que salen en la tele, las de las temporeras de la fresa por ejemplo, tratando de ayudar a las mujeres de origen marroqui en su inmensa mayoria. Obviamente si ni os interesais en esos circulos, no vais a ver que se organice nada, pero se hace.

Lo patetico es que creas que solo se puede defender una causa con la finalidad de querer ******* mas.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por ddesinope
2 feb 2019, 02:22

#4 #4 pekesensei dijo: A lo que voy es que si vas a protestar, hazlo con motivo, es como si tú amigo te diga, mis padres son malos, no me dejan ir a fiesta en Ibiza, no le compran el modelo de auto que quiero, y luego piensas en tu vida y ves que no tienes nada, ni para comer y tienes que trabajar aún teniendo 10 años y tus padres te golpean si no traes dinero para ellos.
Pd. Soy de Perú y la vida de varios niños son así, así que no jodas, y valoren lo que tienen, o siempre pensaran que el mundo es injusto con ustedes.
@pekesensei si, lo has dejado bien claro, que hay gente en peor situacion, en España dentro de lo que cabe se vive "bien", eso hace que no podamos protestar? me parece a mi que no, se tira comida, se deja a gente sin casa y viviendo en la calle y se tienen aun actitudes machistas (que desde luego no son comparables a las de arabia saudi) y por eso hay que protestar, mientras haya cosas mejorables habra que luchar por conseguirlas, por que en el momento que no se lucha se retrocede y eso es lo que nos ha pasado aqui en los ultimos 30 años.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por nekuro
2 feb 2019, 17:21

Bueno, atribúyanselo a un caso de demencia senil de mi parte si quieren, pero… ¿No es un poco obvio que los premios se los llevaran hombres? A ver, me explico, siendo Arabia un país tan machista los únicos que tienen poder (Ya sea económico, social, administrativo o legal) son los hombres, bajo esa lógica, los que mas cosas pueden hacer en post de promover la igualdad son los hombres, pues son los que tienen el poder para darle ese estatus de igualdad a las mujeres en su país. Ahora tampoco investigue respecto a este tema, no tengo idea de cuales fueron sus logros para ganar ese premio, igual y simplemente se les premio por pasar una semana sin lapidar alguna mujer por la calle y yo estoy acá tratando de defender lo indefendible, pero si este premio realmente busca destacar a los que están haciendo algo en pos de la verdadera igualdad, si me suena lógico que sean hombres los que lo ganaran, en estas circunstancias particulares claro está.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por xxdadxx11
2 feb 2019, 00:57

Es porque todos en el genero masculino son hombres... :v igualdad

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por kleb19
2 feb 2019, 03:45

#1 #1 pekesensei dijo: Y ahí es donde deben las feministas ir a protestar, y no en casa donde.... Llueve sobre mojado.@pekesensei Totalmente de acuerdo, usan problemas que jamas sufrieron para protestar a personas que jamas lo hicieron

A favor En contra 3(13 votos)
#1 por pekesensei
2 feb 2019, 00:47

Y ahí es donde deben las feministas ir a protestar, y no en casa donde.... Llueve sobre mojado.

2
A favor En contra 6(26 votos)
#4 por pekesensei
2 feb 2019, 01:27

A lo que voy es que si vas a protestar, hazlo con motivo, es como si tú amigo te diga, mis padres son malos, no me dejan ir a fiesta en Ibiza, no le compran el modelo de auto que quiero, y luego piensas en tu vida y ves que no tienes nada, ni para comer y tienes que trabajar aún teniendo 10 años y tus padres te golpean si no traes dinero para ellos.
Pd. Soy de Perú y la vida de varios niños son así, así que no jodas, y valoren lo que tienen, o siempre pensaran que el mundo es injusto con ustedes.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#7 por mrpizza
2 feb 2019, 03:31

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @pekesensei si claro, la chica que sale a una manifestacion aqui se va a pagar el vuelo a otro continente para protestar, cada uno protestara dentro de sus posibilidades y dentro de lo que puede permitirse y donde puede. Es como si yo no pudiera protestar contra los desahucios por que en Brasil hay muchisimos mas y es mucho mas grave y me dices que deberia ir alli a protestar. @ddesinope Una pregunta zopenco. Alguna vez viste alguna feminista de las de por aqui iniciando alguna campaña, movimiento, colecta, fomentando grupos de ayuda humanitaria o lo que carajo sea para las mujeres en esos paises arabes? Alguna vez siquiera viste que el feminismo se organice seriamente para impactar de lleno en la idiosincrasia de esos paises? Es muy facil ser "un cabellero feminista" atras de una computadora patetico perdedor pero te recuerdo: No vas a ******* mas por eso, solo vas a lograr que se te caigan los testiculos y que termines defendiendo lo indefendible

1
A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!