¡Cuánta razón! / Las promesas se las lleva el viento
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 18 Feb 2019, 14:50

Las promesas se las lleva el viento


metáfora,políticos,promesas electorales,rogelio velasco

Fuente: https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/los-600-000-empleos-prometidos-por-el-pp-eran-una-meta
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas absurdas que hizo Donald Trump durante su mandato presidencial Enlace a Lo único que no cambió Enlace a Debió concretar más

Vídeo relacionado:

Enlace a La explicación del Spanishgate
#3 por alexlico
18 Feb 2019, 21:21

Deberia ser denunciable por publicidad engañosa o algo asi. Es mas, una ley q diga q si en 2 años no se cumple un 70% del programa electoral, deberian dimitir y hacer elecciones. Tendriamos buenos politicos de verdad

1
A favor En contra 20(20 votos)
#1 por kachocalvo
18 Feb 2019, 19:32

"Prometer hasta meter, y una vez has metido, nada de lo prometido". ¿Y la noticia es...?

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por knd144
18 Feb 2019, 19:48

De los creadores de los insultos que se justifican con "Era sarcasmo" y de las bromas pesadas con un "Era un experimento social" ahora llegan las promesas de campaña con un "Era una metáfora"; en todos son la misma gente que ni inventarse excusas sabe (Ni conocen el significado de las palabras).

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por kachocalvo
18 Feb 2019, 21:28

#3,#3 alexlico dijo: Deberia ser denunciable por publicidad engañosa o algo asi. Es mas, una ley q diga q si en 2 años no se cumple un 70% del programa electoral, deberian dimitir y hacer elecciones. Tendriamos buenos politicos de verdad dado que somos tan tontos que los seguimos votando aun sabiendo que mienten, lo único que tendríamos es elecciones cada dos años en vez de cada cuatro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por garkerk
20 Feb 2019, 09:04

#4 #4 kachocalvo dijo: #3, dado que somos tan tontos que los seguimos votando aun sabiendo que mienten, lo único que tendríamos es elecciones cada dos años en vez de cada cuatro. @kachocalvo Y eso es así porque el principio más básico para que una democracia pueda funcionar, y esto no lo he oído nunca en ningún colegio, es: NO tener puta lealtad a ningún partido.

La lealtad y borreguismo a un partido NO es compatible con la democracia, porque la única forma de garantizar el poder del pueblo de la forma en la que la democracia se supone que funciona, es que los partidos NO tengan garantizada ninguna base de idiotas que los animan cual equipo de fútbol.

De hecho, hasta las filiaciones tendrían que estar prohibidas. Por dios, por que no enseñan estas mierdas en la escuela.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!