¡Cuánta razón! / Qué culpa tendrán los chavales...
Arriba
35
Enviado por alexksss el 6 mar 2019, 18:29

Qué culpa tendrán los chavales...


feminismo,castigo,8 de marzo,colegio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Récords de temperaturas Enlace a Los padres de Trump dan bastante miedo Enlace a Una metáfora de la resurrección esculpida en piedra

Vídeo relacionado:

Enlace a Un audio 'subido de tono' de una profesora se cuela en una graduación escolar
#24 por ediedee
7 mar 2019, 18:39

En AVE ya está la explicación para el que la quiera ver, no se está castigando a los niños, se está premiando a las niñas con 5 minutos más de recreo, para que vean lo que es tener recompensas diferentes por realizar el mismo trabajo. Otra cosa es que nos parezcan bien o mal, ( a mí personalmente me parece que hay formas mejores de concienciar) aunque reconozco que cuando iba al instituto siempre habían, actividades extraescolares que casi siempre favorecían a los chicos y de alguna manera solíamos estar más recompensados por ello.

A favor En contra 32(48 votos)
#11 por hopa
7 mar 2019, 13:24

Hay otras formas de realizar o concienciar al alumnado y no, no es haciendo distinciones de sexo, raza o creencias, es dandole el mismo valor a las acciones de unos y otros, es tratar a todos por igual, es crear una temática donde todos puedan llegar al mismo punto, donde todos pasen por el mismo recorrido apoyándose y trabajando con todos sus compañeros sin excepción, el problema aquí esta basando en la desinformación de esa nota informativa, porque no especifica que el recreo "real" empieza 5 minutos después, parece mentira que este redactado por un compañero de mi profesión. Y por cierto, estamos hablando de alumnos de 12 años -18 años, cuando a un alumno de 12 años le intentas explicar que una persona obtiene algo y la otra no porque otra gente que el no conoce le hicieron X cosas, no lo va a aceptar y puede provocar lo contrario a lo que se quiere, celos, rabia etc.. no se yo hasta donde puede concienciar esto.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#3 por mitonico
7 mar 2019, 12:16

se nos esta yendo las cosas de las manos....

A favor En contra 18(32 votos)
#8 por jaimeasecas
7 mar 2019, 13:12

#6 #6 josema_1011 dijo: Si vais un poco más allá, no es ningún castigo, es una manera de hacer ver a la gente joven el impacto de la discriminación por sexos. Lo que un niño de entre 12 y 16 no va a querer entender en muchas situsciones las charlas que les dan, sin embargo lo del recreo es algo que les puede hacer pensar. Y no, no se está yendo nada de las manos, lo que se nos fue de las manos hace tiempo fue la manera en la que se desprestigió a la mujer por serlo. Sinceramente como muchas veces se ha dicho, una vez al año no hace daño, y esto puede suponer que al menos uno de los niños se pare a pensar en la desigualdad de género, y eso sería un logro increible. Espero haberme expresado bien.si nos ponemos así vamos a mandar a las mujeres un año o más fuera de su casa y lejos de todo lo que conozcan para hacer la mili... o cómo han dicho por arriba, a todo niño no judío lo metemos en un campo de concentración para ver lo que hicieron alguno de sus abuelos... Los errores que se cometieron en el pasado de pueden corregir de muchas maneras pero esta no es una de ellas

3
A favor En contra 17(33 votos)
#13 por jaimeasecas
7 mar 2019, 13:53

#10 #10 bigballer dijo: #8 @jaimeasecas ya van al ejercito. Antes se les impedía hacerlo solo por ser mujer. ¿Sigue ocurriendo lo de los judios? No ¿Se siguen matando y violando mujeres por el echo de ser mujeres? Si ¿Eres un machista? Siesos niños tienen la culpa de que haya malnacidos que hagan atrocidades? No.
Me has insultado sin conocerme de nada solo por decir que castigar a unos niños por los pecados de gente que no conocen de nada es injusto? Sí

1
A favor En contra 16(28 votos)
#4 por An0nym0
7 mar 2019, 12:18

Por si alguien le interesa, la escuela es IES Andévalo y está en Huelva. Lo digo por si hay alguien que se cree que es fake o algo.

1
A favor En contra 13(57 votos)
#12 por djperes
7 mar 2019, 13:25

Claro que sí, discriminar a los chicos para que aprendan a no discriminar. Todo el sentido del mundo oiga. No hay nada mejor que la intolerancia para enseñar tolerancia.

A favor En contra 12(20 votos)
#16 por niallshv
7 mar 2019, 15:03

Y de paso a esas chicas deberían hacer trabajos pesados para que vean lo fantástico que es ser privilegiada... o mejor no, tratarlas como iguales no seria igualdad por que son mujeres y merecen ser tratadas como seres de luz

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por hashugan
7 mar 2019, 13:04

Eso, eso, eso... y luego metamos a los niños alemanes en habitaciones frías y oscuras con duchas para que sientan lo que hicieron sus bisabuelos en la segunda guerra mundial...

A favor En contra 6(18 votos)
#31 por metocaislasnaricesmazo
9 mar 2019, 13:12

#30 #30 mrrudolph93 dijo: #29 @metocaislasnaricesmazo Te voy a responder por educación y por no rebajarme, pero me parece que tienes serios problemas de "feminismo" que debería empezar a considerarse enfermedad viendo lo que tienes en la cabeza.

Primero, no creo que hablar de cambios de sexo en niños de primaria sea muy ético, pero tu a tu rollo. Primer signo de ofendida profesional.

Segundo, el 8M es un dia al año, pero hay propaganda y propuestas feministas y "feministas" todo el año, y no seria de extrañar que algo que se empieza haciendo el 8M se haga también el dia contra la violencia de genero, el dia contra la discriminación en el trabajo, el dia de lo que sea, y bueno porque no hagamoslo una vez al mes, o bueno a la semana, o bueno cada dia. Y cuanto más radical seas más "feminista" eres, así que si alguien te lleva la contraria lo tachas de machista y sigues a tu rollo.

Y tercero, que tengas la impresión de que las mujeres estais oprimidas, no significa que lo esteis. Y puedes discutir si hay más agresiones o si se contrata en peores condiciones a mujeres, pero legalmente, en el código penal, estais igual de protegidas, si no más que cualquier hombre. Y proponer medidas que beneficien solo a mujeres o que perjudique a hombres, solo sirve para fomentar desigualdad, y dar un argumento a gente que se cabreará con las mujeres porque el sistema por ley, lo perjudica, y tendrá razón, y creará más machistas en vez de eliminarlos.

Aunque claro, un machista que tenga razón sigue siendo machista? Conozco ya un caso de un compañero que se quedo sin trabajo por listas de paridad aunque el tuviera mejor nota que la mujer que le quitó el sitio. Es eso justo? Si el raja ahora contra las mujeres y el feminismo, es machismo? Porque el ha sido oprimido por el sistema, por ley, estaba escrito en un papel oficial que una mujer, por ser mujer, iba antes que el.
@mrrudolph93 Para empezar no estoy enferma pero muchas gracias por preocuparte por mi salud, amigo.

Segundo, nadie ha hablado de cambios de género (podrías leer mi comentario un par de veces e intentar comprenderlo antes de decir nada) simplemente he comentado una realidad: LA GENTE TRANS EXISTE.
Y otra cosita, que parece que ni si quiera has leído bien el cartel, no son niños de primaria, están en la ESO.

Por lo menos concordamos en algo, el 8M es un día al año, por lo demás no estamos de acuerdo en nada, no pasa nada.
Obviamente el feminismo intenta estar presente todo el rato. Igual que el machismo, que lo vivimos y lo reproducimos todos los días. El feminismo también lo intenta y no veo cual es el problema sinceramente.
También me parece gracioso que creas que las feministas tenemos tal poder en nuestras manos, cuando la verdad es todo lo contrario.

""Que tengas la impresión de que las mujeres estáis oprimidas, no significa que lo estéis". Las mujeres no solo sufrimos más agresiones sexuales, físicas, emocionales y cibernéticas, sino también el acoso callejero, la violencia doméstica suele recaer sobre la mujer, por no olvidarnos de las mujeres asesinadas y un largo etc. Pero si, cómo en el código penal estamos "igual" que vosotros no estamos oprimidas. También te digo, actualmente no es que se le haga mucho caso pero haya tú si quieres pensar eso.

Y en el tema de tu amigo no voy a comentar nada, porque no me gusta hablar de cosas sin conocerlas, pero es una verdadera pena que se quedara sin trabajo.
Aun que si que voy a decir algo, tu amigo no ha sido oprimido ya que ha sido un caso puntual a lo largo de su vida.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por elevolo
7 mar 2019, 13:54

#11 #11 hopa dijo: Hay otras formas de realizar o concienciar al alumnado y no, no es haciendo distinciones de sexo, raza o creencias, es dandole el mismo valor a las acciones de unos y otros, es tratar a todos por igual, es crear una temática donde todos puedan llegar al mismo punto, donde todos pasen por el mismo recorrido apoyándose y trabajando con todos sus compañeros sin excepción, el problema aquí esta basando en la desinformación de esa nota informativa, porque no especifica que el recreo "real" empieza 5 minutos después, parece mentira que este redactado por un compañero de mi profesión. Y por cierto, estamos hablando de alumnos de 12 años -18 años, cuando a un alumno de 12 años le intentas explicar que una persona obtiene algo y la otra no porque otra gente que el no conoce le hicieron X cosas, no lo va a aceptar y puede provocar lo contrario a lo que se quiere, celos, rabia etc.. no se yo hasta donde puede concienciar esto.@hopa Al fin una persona que responde con una respuesta sosegada, meditada, contrastada, y que no se deja llevar por un lado u otro sino por los hecho y el analisis. Sinceramente, no se cual es tu ideologia, pero sea cual fuere necesitamos a personas como tu, personas que analicen las situaciones y expongan los hechos no los prejuicios.
Un saludo y mis respetos.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por perigalacticon
7 mar 2019, 18:02

Cuánta exageración que hay por aquí. Es un día al año, cinco minutos. No me parece catastrófico. Ciertamente tampoco me parece demasiado útil, pero no lo intentéis vender como un castigo terrible porque no lo es.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por vaultgirl
7 mar 2019, 17:24

Así solo van a fomentar más odio y más diferencia entre hombres y mujeres, si en el pasado (y en algunos sitios el presente) se ha discriminado a la mujer, deberíamos de ser el ejemplo de igualdad

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por lorna_cole
7 mar 2019, 17:07

Claro que sí, "amigues", la mejor manera de acabar con la (supuesta) discriminación es segregar por sexos y negarles la igualdad de trato que todos tenemos por ley.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por mrrudolph93
7 mar 2019, 16:37

#15 #15 bigballer dijo: #13 @jaimeasecas pero vamos a ver, que es un problema cultural. No es como si tu abuelo mató al mio y yo te mato a ti por venganza. Esos niños están creciendo en un mundo machista en las que ven actitudes machistas todos los días. Solo se les está exponiendo durante 5 minutos haciendo algo practicamente inocuo para tener una experiencia empírica de la situación a la que se enfrentan las niñas que comparten aula con ellos. La virgen santa el miedo que le tenéis al feminismo. @bigballer Si a un niño le dices que le dejas 5 minutos menos de patio que a las niñas por tener *******, porque sus abuelos trataban mal a las mujeres, solo conseguirás que se cabree con las niñas y los profesores. Y si se convierte en práctica habitual acabará pensando que es a el al que se discrimina y no a las mujeres como le estan contando los que le perjudican.

Vamos que consigues el efecto contrario, la igualdad no se enseña así. Además es de libro. Se sabe que uno de los motivos de odio entre razas, es el discurso de "ellos tienen más privilegios, vamos a quitárselos por la igualdad". La revolución francesa con los burgueses, los nazis con los judíos, y muchos más casos que seguro que podria encontrar. Creo que ahora mismo en Sudáfrica tienen problemas con asesinatos de granjeros blancos por lo mismo.

Históricamente algunos de estos conflictos han sido legítimos, y algunos no pero ese no es el caso, el caso es que decir que un grupo de la población es responsable de algo, en este caso la discriminación a las mujeres, suele acabar muy mal. Porque al final el radicalismo se acaba imponiendo sobre las ideas moderadas, se empieza con el "estas conmigo o con ellos", empieza a haber asesinatos del grupo "privilegiado" y la gente los encubre por favoritismo a este ideal (creo que en Sudáfrica estan en este punto), y acabas con un grupo político que llega al poder que abiertamente perjudica a los "opresores" que pasan a ser los oprimidos, y normalmente acaban mucho peor que los que supuestamente eran las "victimas" en primer lugar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por figodido
8 mar 2019, 13:43

Creo que lo de los cinco minutos lo han dicho después al ver que la habían cagado, en el papel no pone nada de cinco minutos...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mrrudolph93
9 mar 2019, 15:30

#31 #31 metocaislasnaricesmazo dijo: #30 @mrrudolph93 Para empezar no estoy enferma pero muchas gracias por preocuparte por mi salud, amigo.

Segundo, nadie ha hablado de cambios de género (podrías leer mi comentario un par de veces e intentar comprenderlo antes de decir nada) simplemente he comentado una realidad: LA GENTE TRANS EXISTE.
Y otra cosita, que parece que ni si quiera has leído bien el cartel, no son niños de primaria, están en la ESO.

Por lo menos concordamos en algo, el 8M es un día al año, por lo demás no estamos de acuerdo en nada, no pasa nada.
Obviamente el feminismo intenta estar presente todo el rato. Igual que el machismo, que lo vivimos y lo reproducimos todos los días. El feminismo también lo intenta y no veo cual es el problema sinceramente.
También me parece gracioso que creas que las feministas tenemos tal poder en nuestras manos, cuando la verdad es todo lo contrario.

""Que tengas la impresión de que las mujeres estáis oprimidas, no significa que lo estéis". Las mujeres no solo sufrimos más agresiones sexuales, físicas, emocionales y cibernéticas, sino también el acoso callejero, la violencia doméstica suele recaer sobre la mujer, por no olvidarnos de las mujeres asesinadas y un largo etc. Pero si, cómo en el código penal estamos "igual" que vosotros no estamos oprimidas. También te digo, actualmente no es que se le haga mucho caso pero haya tú si quieres pensar eso.

Y en el tema de tu amigo no voy a comentar nada, porque no me gusta hablar de cosas sin conocerlas, pero es una verdadera pena que se quedara sin trabajo.
Aun que si que voy a decir algo, tu amigo no ha sido oprimido ya que ha sido un caso puntual a lo largo de su vida.
@metocaislasnaricesmazo Es que o mientes o estas desinformada.

Sufrís más agresiones, del sexo opuesto, pero los hombres sufren más agresiones en general. Incluso hay más hombres asesinados.

Los hombres, agredimos más y asesinamos más, también nos suicidamos más en general tenemos más facilidad a utilizar fuerza física y de matar a alguien. Ahora bien, las principales victimas de violencia de los hombres, son los propios hombres. Las mujeres sois menos violentas, pero no significa que seáis las victimas. Y a todo esto hay que añadir que hablamos de grupos no de individuos, por lo que no puedes empezar a tomar medidas contra todos los hombres o a favor de todas las mujeres, porque esta claro que hay asesinas igual que hombres que no matarían ni a una mosca y eso acabaría produciendo más injusticia.

Y al final, nunca he oído a ninguna feminista preocupada por la desigualdad cuando esta favorece a las mujeres, hablo de indigencia, suicidios, estudios, accidentes laborales etc... En esto ultimo incluso he oído "referentes" "feministas" responder "es que los hombres son más imprudentes, es su culpa".

Pero la propia palabra lo dice, feminismo, los problemas de las mujeres. Ahora mismo estoy seguro que ni las feministas sabéis que queréis a largo plazo, todo lo que "reclamais" son o imposibles, o cosas que tienes que conseguir a través de la educación y que aun así va a tardar décadas en solucionarse, que nadie te confirma que se "solucione" del todo o que la alternativa es empezar a vulnerar derechos de la gente y obligar a la gente a vivir como vosotras decis. Porque el 50/50 en todo no se puede conseguir de otra manera, hombres y mujeres no somos iguales, y si das libre albedrio nunca tendrás 50/50 en nada, puedes acercarte, educando a la gente, pero no llegarás al 50/50 a no ser que obligues a cumplirlo por la fuerza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por metocaislasnaricesmazo
9 mar 2019, 16:11

#32 #32 mrrudolph93 dijo: #31 @metocaislasnaricesmazo Es que o mientes o estas desinformada.

Sufrís más agresiones, del sexo opuesto, pero los hombres sufren más agresiones en general. Incluso hay más hombres asesinados.

Los hombres, agredimos más y asesinamos más, también nos suicidamos más en general tenemos más facilidad a utilizar fuerza física y de matar a alguien. Ahora bien, las principales victimas de violencia de los hombres, son los propios hombres. Las mujeres sois menos violentas, pero no significa que seáis las victimas. Y a todo esto hay que añadir que hablamos de grupos no de individuos, por lo que no puedes empezar a tomar medidas contra todos los hombres o a favor de todas las mujeres, porque esta claro que hay asesinas igual que hombres que no matarían ni a una mosca y eso acabaría produciendo más injusticia.

Y al final, nunca he oído a ninguna feminista preocupada por la desigualdad cuando esta favorece a las mujeres, hablo de indigencia, suicidios, estudios, accidentes laborales etc... En esto ultimo incluso he oído "referentes" "feministas" responder "es que los hombres son más imprudentes, es su culpa".

Pero la propia palabra lo dice, feminismo, los problemas de las mujeres. Ahora mismo estoy seguro que ni las feministas sabéis que queréis a largo plazo, todo lo que "reclamais" son o imposibles, o cosas que tienes que conseguir a través de la educación y que aun así va a tardar décadas en solucionarse, que nadie te confirma que se "solucione" del todo o que la alternativa es empezar a vulnerar derechos de la gente y obligar a la gente a vivir como vosotras decis. Porque el 50/50 en todo no se puede conseguir de otra manera, hombres y mujeres no somos iguales, y si das libre albedrio nunca tendrás 50/50 en nada, puedes acercarte, educando a la gente, pero no llegarás al 50/50 a no ser que obligues a cumplirlo por la fuerza.

@mrrudolph93 en una cosa tienes razón, los hombres sufrís mas violencia, pero es eso violencia a secas.
Cuando se acosa/viola/maltrata/asesina a una mujer (en la mayoría de los casos a manos de un hombre), es por el simple hecho de ser mujer. Es una cuestión de GÉNERO. DE MACHISMO.
¿Me puedes decir que cosa imposible pedimos las feministas?
Obviamente la sociedad no va a cambiar en tres días, y la persona que lo crea es un poco crédula.
El feminismo en si es una lucha a largo plazo. Yo soy consciente que no viviré para ver a este país basado en la igualdad, probablemente ni mis hijos lo vean. ¿Y qué? ¿Ya por eso me tengo que callar? No.
Tenemos que seguir adelante, saliendo a las calles e intentando poco a poco que las cosas cambien.
"Obligar a la gente a vivir como vosotras decís" dudo mucho que la sociedad llegue a ese punto sinceramente, y si llega ni tu, ni yo, ni nadie de los que ven esta página estaremos vivos para comprobarlo.


1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por mrrudolph93
10 mar 2019, 00:10

#33 #33 metocaislasnaricesmazo dijo: #32 @mrrudolph93 en una cosa tienes razón, los hombres sufrís mas violencia, pero es eso violencia a secas.
Cuando se acosa/viola/maltrata/asesina a una mujer (en la mayoría de los casos a manos de un hombre), es por el simple hecho de ser mujer. Es una cuestión de GÉNERO. DE MACHISMO.
¿Me puedes decir que cosa imposible pedimos las feministas?
Obviamente la sociedad no va a cambiar en tres días, y la persona que lo crea es un poco crédula.
El feminismo en si es una lucha a largo plazo. Yo soy consciente que no viviré para ver a este país basado en la igualdad, probablemente ni mis hijos lo vean. ¿Y qué? ¿Ya por eso me tengo que callar? No.
Tenemos que seguir adelante, saliendo a las calles e intentando poco a poco que las cosas cambien.
"Obligar a la gente a vivir como vosotras decís" dudo mucho que la sociedad llegue a ese punto sinceramente, y si llega ni tu, ni yo, ni nadie de los que ven esta página estaremos vivos para comprobarlo.


@metocaislasnaricesmazo Las mujeres no son asesinadas por ser mujeres, todos los asesinatos tienen motivos distintos, pero "ser mujer" no es uno de ellos.

En relación a esto último, 0 asesinatos machistas. Es imposible, y más si las que piden esto no son capaces de entender la diferencia entre que te maten por "ser mujer" a que te maten para robarte, o para violarte o por lo que sea.

Hay 2 tipos de asesinos, los que te matan porque sí, eso son psicopatas, hay pocos, y al igual les da por matar a mujeres que les da por matar niños, y no tienen nada que ver con la sociedad en general, son excepciones y se consideran de hecho enfermos mentales. Y los asesinos que se benefician del asesinato, ya sea por venganza, celos, dinero ... y esos te matan por esos motivos, no por "ser mujer". Si quieres llegar a 0 asesinatos "machistas" como cualquier mujer muerta por un hombre se considera asesinato machista, tendrás que llegar a 0 asesinatos por celos, dinero y todos los demás motivos, y en mi opinión eso es casi imposible, y dejo el casi porque quien sabe, lobotomizando y medicando al 99% de la población al igual, y sigo estando convencido de que el 1% restante seguiria matando. Pero bueno, quien sabe.

Las feministas os llenais la boca de igualdad, hasta dais cursos de ello, pero sabéis lo que es? Sabéis la diferencia entre igualdad de oportunidad y igualdad de resultados? Sabéis que es imposible conseguir ambas? Se os ha pasado por la cabeza que los hombres y las mujeres podemos tener rasgos generales diferentes innatos? Y si es así entiendes que la igualdad "real" que perseguís es imposible a no ser que la impongas por ley o por la fuerza, obligando a las personas a comportarse de ciertas maneras en su intimidad y a obligar-les a tomar decisiones laborales en su contra para imponer la paridad que reclamáis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por metocaislasnaricesmazo
10 mar 2019, 00:29

#34 #34 mrrudolph93 dijo: #33 @metocaislasnaricesmazo Las mujeres no son asesinadas por ser mujeres, todos los asesinatos tienen motivos distintos, pero "ser mujer" no es uno de ellos.

En relación a esto último, 0 asesinatos machistas. Es imposible, y más si las que piden esto no son capaces de entender la diferencia entre que te maten por "ser mujer" a que te maten para robarte, o para violarte o por lo que sea.

Hay 2 tipos de asesinos, los que te matan porque sí, eso son psicopatas, hay pocos, y al igual les da por matar a mujeres que les da por matar niños, y no tienen nada que ver con la sociedad en general, son excepciones y se consideran de hecho enfermos mentales. Y los asesinos que se benefician del asesinato, ya sea por venganza, celos, dinero ... y esos te matan por esos motivos, no por "ser mujer". Si quieres llegar a 0 asesinatos "machistas" como cualquier mujer muerta por un hombre se considera asesinato machista, tendrás que llegar a 0 asesinatos por celos, dinero y todos los demás motivos, y en mi opinión eso es casi imposible, y dejo el casi porque quien sabe, lobotomizando y medicando al 99% de la población al igual, y sigo estando convencido de que el 1% restante seguiria matando. Pero bueno, quien sabe.

Las feministas os llenais la boca de igualdad, hasta dais cursos de ello, pero sabéis lo que es? Sabéis la diferencia entre igualdad de oportunidad y igualdad de resultados? Sabéis que es imposible conseguir ambas? Se os ha pasado por la cabeza que los hombres y las mujeres podemos tener rasgos generales diferentes innatos? Y si es así entiendes que la igualdad "real" que perseguís es imposible a no ser que la impongas por ley o por la fuerza, obligando a las personas a comportarse de ciertas maneras en su intimidad y a obligar-les a tomar decisiones laborales en su contra para imponer la paridad que reclamáis.
@mrrudolph93 vale, entonces me estás diciendo que todas las mujeres asesinadas no tiene nada que ver con la sociedad machista (patriarcal) en la que vivimos, ¿no?
Lo siento mucho pero ya estoy un poco cansada de este debate, viendo que no vamos a llegar a ningún punto ya que los dos tenemos nuestra ideología bastante marcada.
Gracias por responder a mis comentarios, ha sido agradable amigo, pero hasta aquí llego.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por trollenencio
8 mar 2019, 05:28

Esto esta a nivel de provocar una guerra para que las victimas de la misma aprendan a rechazar la guerra. Entiendo que tal vez es llevarlo al extremo pero el punto es el mismo. Es como que en una vacuna en vez de ponerte un espécimen debilitado o muerto te pongan al espécimen en perfecto estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mrrudolph93
9 mar 2019, 11:43

#29 #29 metocaislasnaricesmazo dijo: #1 @rstxk claro que si campeón, VOX va a arreglar todos los problemas que tiene España y los reyes magos te van a traer de regalo un camión de juguete con sonidos y lucecitas.

#16 @niallshv obviando el hecho de que las niñas a las que quieres llevar a hacer trabajos pesados tienen de 12 a 16 años, creo que has confundido el privilegio de clase con el privilegio de ser hombre.
Hay hombres que no tienen trabajos pesados porque son de clase alta, amigo, no nos olvidemos de ese pequeño detalle.
Y por cierto, el feminismo, ni ninguna feminista que se precie, dice que las mujeres seamos seres de luz (de hecho ese es un pensamiento bastante machista xD).
Las mujeres somos personas, y como tal queremos los mismos derechos que vosotros (igualdad se llama), ni más ni menos.

#19 @mrrudolph93 primero, ni todos los hombres tienen ******* ni todas las mujeres tenemos coño. Simplificar a las personas a sus genitales es transfobo, te lo digo como pequeño recordatorio.
Segundo, "si se convierte en práctica habitual", amigo, que esto es algo especial que van a hacer para el 8M. Que por si no lo sabes, el 8M, es solo un día al año.
Y tercero, la igualdad no es quitarle los privilegios a los opresores y convertirlos en oprimidos (que ya se que eso es lo que os da tanto miedo del feminismo, que queramos la revancha y hagamos con vosotros lo mismo que hacéis con nosotras). La igualdad es simple y llanamente tener los mismos privilegios, para que así no haya ni opresores ni oprimidas, en este caso.

#25 @zetajifflis, obviamente VOX arregla España y los reyes te traen la casa de Mickey Mouse para que juegues con mi amigo @rstxk, os podéis intercambiar los juguetes.

#28 @nexbur supongo que estás tan escocido porque tú eras uno de los que recibían los latigazos en el barco ¿no? Tu comentario ha sido el que más grima me ha provocado, enhorabuena campeón.
@metocaislasnaricesmazo Te voy a responder por educación y por no rebajarme, pero me parece que tienes serios problemas de "feminismo" que debería empezar a considerarse enfermedad viendo lo que tienes en la cabeza.

Primero, no creo que hablar de cambios de sexo en niños de primaria sea muy ético, pero tu a tu rollo. Primer signo de ofendida profesional.

Segundo, el 8M es un dia al año, pero hay propaganda y propuestas feministas y "feministas" todo el año, y no seria de extrañar que algo que se empieza haciendo el 8M se haga también el dia contra la violencia de genero, el dia contra la discriminación en el trabajo, el dia de lo que sea, y bueno porque no hagamoslo una vez al mes, o bueno a la semana, o bueno cada dia. Y cuanto más radical seas más "feminista" eres, así que si alguien te lleva la contraria lo tachas de machista y sigues a tu rollo.

Y tercero, que tengas la impresión de que las mujeres estais oprimidas, no significa que lo esteis. Y puedes discutir si hay más agresiones o si se contrata en peores condiciones a mujeres, pero legalmente, en el código penal, estais igual de protegidas, si no más que cualquier hombre. Y proponer medidas que beneficien solo a mujeres o que perjudique a hombres, solo sirve para fomentar desigualdad, y dar un argumento a gente que se cabreará con las mujeres porque el sistema por ley, lo perjudica, y tendrá razón, y creará más machistas en vez de eliminarlos.

Aunque claro, un machista que tenga razón sigue siendo machista? Conozco ya un caso de un compañero que se quedo sin trabajo por listas de paridad aunque el tuviera mejor nota que la mujer que le quitó el sitio. Es eso justo? Si el raja ahora contra las mujeres y el feminismo, es machismo? Porque el ha sido oprimido por el sistema, por ley, estaba escrito en un papel oficial que una mujer, por ser mujer, iba antes que el.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nexbur
8 mar 2019, 18:01

Se me ha ocurrido un fantastica idea. Que tal si ponemos a las chicas a remar en una galera toda su vida a base de latigazos hasta que mueran de agotamiento mientras que a los chicos los ponemos a tener sexo quieran o no y los que tengan suerte los ponemos a servir en una vivienda de nobles ciudadanos romanos toda su vida? Asi sabran lo que sufren el sexo contrario

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por zetajiffils
7 mar 2019, 19:48

Y así es como la izquierda DESTRUYE el pueblo. Con Vox esto no pasará.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por metocaislasnaricesmazo
9 mar 2019, 03:53

#1 #1 rstxk dijo: Por eso es necesario VOX.@rstxk claro que si campeón, VOX va a arreglar todos los problemas que tiene España y los reyes magos te van a traer de regalo un camión de juguete con sonidos y lucecitas.

#16 #16 niallshv dijo: Y de paso a esas chicas deberían hacer trabajos pesados para que vean lo fantástico que es ser privilegiada... o mejor no, tratarlas como iguales no seria igualdad por que son mujeres y merecen ser tratadas como seres de luz@niallshv obviando el hecho de que las niñas a las que quieres llevar a hacer trabajos pesados tienen de 12 a 16 años, creo que has confundido el privilegio de clase con el privilegio de ser hombre.
Hay hombres que no tienen trabajos pesados porque son de clase alta, amigo, no nos olvidemos de ese pequeño detalle.
Y por cierto, el feminismo, ni ninguna feminista que se precie, dice que las mujeres seamos seres de luz (de hecho ese es un pensamiento bastante machista xD).
Las mujeres somos personas, y como tal queremos los mismos derechos que vosotros (igualdad se llama), ni más ni menos.

#19 #19 mrrudolph93 dijo: #15 @bigballer Si a un niño le dices que le dejas 5 minutos menos de patio que a las niñas por tener *******, porque sus abuelos trataban mal a las mujeres, solo conseguirás que se cabree con las niñas y los profesores. Y si se convierte en práctica habitual acabará pensando que es a el al que se discrimina y no a las mujeres como le estan contando los que le perjudican.

Vamos que consigues el efecto contrario, la igualdad no se enseña así. Además es de libro. Se sabe que uno de los motivos de odio entre razas, es el discurso de "ellos tienen más privilegios, vamos a quitárselos por la igualdad". La revolución francesa con los burgueses, los nazis con los judíos, y muchos más casos que seguro que podria encontrar. Creo que ahora mismo en Sudáfrica tienen problemas con asesinatos de granjeros blancos por lo mismo.

Históricamente algunos de estos conflictos han sido legítimos, y algunos no pero ese no es el caso, el caso es que decir que un grupo de la población es responsable de algo, en este caso la discriminación a las mujeres, suele acabar muy mal. Porque al final el radicalismo se acaba imponiendo sobre las ideas moderadas, se empieza con el "estas conmigo o con ellos", empieza a haber asesinatos del grupo "privilegiado" y la gente los encubre por favoritismo a este ideal (creo que en Sudáfrica estan en este punto), y acabas con un grupo político que llega al poder que abiertamente perjudica a los "opresores" que pasan a ser los oprimidos, y normalmente acaban mucho peor que los que supuestamente eran las "victimas" en primer lugar.
@mrrudolph93 primero, ni todos los hombres tienen ******* ni todas las mujeres tenemos coño. Simplificar a las personas a sus genitales es transfobo, te lo digo como pequeño recordatorio.
Segundo, "si se convierte en práctica habitual", amigo, que esto es algo especial que van a hacer para el 8M. Que por si no lo sabes, el 8M, es solo un día al año.
Y tercero, la igualdad no es quitarle los privilegios a los opresores y convertirlos en oprimidos (que ya se que eso es lo que os da tanto miedo del feminismo, que queramos la revancha y hagamos con vosotros lo mismo que hacéis con nosotras). La igualdad es simple y llanamente tener los mismos privilegios, para que así no haya ni opresores ni oprimidas, en este caso.

#25 #25 zetajiffils dijo: Y así es como la izquierda DESTRUYE el pueblo. Con Vox esto no pasará.@zetajifflis, obviamente VOX arregla España y los reyes te traen la casa de Mickey Mouse para que juegues con mi amigo @rstxk, os podéis intercambiar los juguetes.

#28 #28 nexbur dijo: Se me ha ocurrido un fantastica idea. Que tal si ponemos a las chicas a remar en una galera toda su vida a base de latigazos hasta que mueran de agotamiento mientras que a los chicos los ponemos a tener sexo quieran o no y los que tengan suerte los ponemos a servir en una vivienda de nobles ciudadanos romanos toda su vida? Asi sabran lo que sufren el sexo contrario@nexbur supongo que estás tan escocido porque tú eras uno de los que recibían los latigazos en el barco ¿no? Tu comentario ha sido el que más grima me ha provocado, enhorabuena campeón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por chuffoh
7 mar 2019, 13:21

#8 #8 jaimeasecas dijo: #6 si nos ponemos así vamos a mandar a las mujeres un año o más fuera de su casa y lejos de todo lo que conozcan para hacer la mili... o cómo han dicho por arriba, a todo niño no judío lo metemos en un campo de concentración para ver lo que hicieron alguno de sus abuelos... Los errores que se cometieron en el pasado de pueden corregir de muchas maneras pero esta no es una de ellas@jaimeasecas La mili es voluntaria y sin distinción de sexos desde hace unos cuantos años.

A favor En contra 3(15 votos)
#18 por togepi_
7 mar 2019, 15:59

#8 #8 jaimeasecas dijo: #6 si nos ponemos así vamos a mandar a las mujeres un año o más fuera de su casa y lejos de todo lo que conozcan para hacer la mili... o cómo han dicho por arriba, a todo niño no judío lo metemos en un campo de concentración para ver lo que hicieron alguno de sus abuelos... Los errores que se cometieron en el pasado de pueden corregir de muchas maneras pero esta no es una de ellas@jaimeasecas Eso es una falacia. Estás comparando meter a niños en campos de concentración con dejarlos un día sin recreo, que de hecho no se puede decir ni que es un castigo, es lo que se hace cuando llueve por ejemplo, dejar a la gente en clase y que hablen y desayunen dentro y ya está... Tal vez no sea la manera más correcta de reivindicar los derechos de la mujer, pero bueno, sí que es cierto que hace pensar sobre lo injusto que fue para ellas, que al fin y al cabo es el objetivo de este día ¿no?.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por garkerk
7 mar 2019, 13:10

#4 #4 An0nym0 dijo: Por si alguien le interesa, la escuela es IES Andévalo y está en Huelva. Lo digo por si hay alguien que se cree que es fake o algo.@An0nym0 En realidad no es un castigo injusto: las chicas salen cinco minutos antes, y los chicos a su hora.

Por lo que es un premio injusto y discriminatorio, que no enseña nada salvo el falso concepto que tiene el feminismo actual de la "igualdad". A ver, idiotas: igualdad es igualdad. Y lo vistas como lo vistas, cuando pides beneficios, derechos o ventajas para compensar lo que, en *tu* criterio es un agravio contra tí, incluso aún en el caso de que tuvieras razón en el agravio, *NO* es igualdad lo que defiendes.

A favor En contra 4(28 votos)
#22 por latinoamistoso
7 mar 2019, 17:36

no me dan marca páginas y el recreo lo paso en clase, hay hay, que castigo, hay como sufro!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por srtawasabi
7 mar 2019, 12:06

@rstxk No, por eso es necesario que la gente se informe un poquito y dejen de pensar que el feminismo se basa en oprimir al hombre. Estoy hasta los ovarios de los bloques no mixtos etc..

A favor En contra 8(24 votos)
#17 por misery228
7 mar 2019, 15:45

A ver qué las chicas salen 5 minutos antes y los chicos a su hora, no es para tanto y según el equipo directivo es para qué comprendan lo que ha sentido la mujer a lo largo de la historia cuando no tenía acceso a determinadas actividades por el hecho de ser mujer. Personalmente no creo que sea para darle el bombo q se le está dando como si fuera algo super malo

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por josema_1011
7 mar 2019, 13:04

Si vais un poco más allá, no es ningún castigo, es una manera de hacer ver a la gente joven el impacto de la discriminación por sexos. Lo que un niño de entre 12 y 16 no va a querer entender en muchas situsciones las charlas que les dan, sin embargo lo del recreo es algo que les puede hacer pensar. Y no, no se está yendo nada de las manos, lo que se nos fue de las manos hace tiempo fue la manera en la que se desprestigió a la mujer por serlo. Sinceramente como muchas veces se ha dicho, una vez al año no hace daño, y esto puede suponer que al menos uno de los niños se pare a pensar en la desigualdad de género, y eso sería un logro increible. Espero haberme expresado bien.

1
A favor En contra 12(54 votos)
#1 por rstxk
7 mar 2019, 11:48

Por eso es necesario VOX.

1
A favor En contra 15(45 votos)
#10 por bigballer
7 mar 2019, 13:22

#8 #8 jaimeasecas dijo: #6 si nos ponemos así vamos a mandar a las mujeres un año o más fuera de su casa y lejos de todo lo que conozcan para hacer la mili... o cómo han dicho por arriba, a todo niño no judío lo metemos en un campo de concentración para ver lo que hicieron alguno de sus abuelos... Los errores que se cometieron en el pasado de pueden corregir de muchas maneras pero esta no es una de ellas@jaimeasecas ya van al ejercito. Antes se les impedía hacerlo solo por ser mujer. ¿Sigue ocurriendo lo de los judios? No ¿Se siguen matando y violando mujeres por el echo de ser mujeres? Si ¿Eres un machista? Si

1
A favor En contra 15(25 votos)
#15 por bigballer
7 mar 2019, 14:04

#13 #13 jaimeasecas dijo: #10 esos niños tienen la culpa de que haya malnacidos que hagan atrocidades? No.
Me has insultado sin conocerme de nada solo por decir que castigar a unos niños por los pecados de gente que no conocen de nada es injusto? Sí
@jaimeasecas pero vamos a ver, que es un problema cultural. No es como si tu abuelo mató al mio y yo te mato a ti por venganza. Esos niños están creciendo en un mundo machista en las que ven actitudes machistas todos los días. Solo se les está exponiendo durante 5 minutos haciendo algo practicamente inocuo para tener una experiencia empírica de la situación a la que se enfrentan las niñas que comparten aula con ellos. La virgen santa el miedo que le tenéis al feminismo.

1
A favor En contra 21(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!