¡Cuánta razón! / Famosos que vivieron penurias antes de ser famosos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por matalotempollon el 11 mar 2019, 16:43

Famosos que vivieron penurias antes de ser famosos


famosos,penurias

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a NINJAS Enlace a EARL HICKEY Enlace a HUMANOS

Vídeo relacionado:

Enlace a La Ocasio-Cortez universitaria bailando
#1 por bersuitero1991
12 mar 2019, 13:59

Ojo, que Einstein faltaba a clases y le aburría la escuela. Incluso fué rechazado de la escuela politécnica porque no tenía título de bachillerato y reprobó letras. Pero pasaba día y noche estudiando ciencias y creando hipótesis que el mismo refutaba. No vayan a creer que por faltar a clases y pasarla de vagos ya son como Einstein.

A favor En contra 19(23 votos)
#2 por paneke2
12 mar 2019, 14:39

Tom Cruise uno de los más grandes actores de Hollywood??? Ejem, ejem, perdonad me voy a por un vaso de agua, que me acabo de atragantar de la risa...

2
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por lamc33
12 mar 2019, 15:29

Sylvester Stallone no es que estuviera en lo mas bajo de si carrera si no que no tenía ninguna carrera, tan solo apareció como extra en una pelicula cutre.

Además escribió el guión de Rocky y rechazó varias cientos de miles de dólares a cambio de protagonizarla él, gracias a eso tenemos al mejor actor del cine de acción de todos los tiempos

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por lamc33
12 mar 2019, 15:38

#2 #2 paneke2 dijo: Tom Cruise uno de los más grandes actores de Hollywood??? Ejem, ejem, perdonad me voy a por un vaso de agua, que me acabo de atragantar de la risa...@paneke2 Claro que Tom Cruise es un actor mediocre y no aparece mas que en películas cutres, ¿A quién le gustaría protagonizar Top Gun, la saga Misión Imposible, Noche y día, La Guerra de los Mundos, Jack Reacher y un larguísimo etcétera?

No se que requisitos pones para ser "un grande de Hollywood" pero si Tom Cruise no los cumple me parece que muy pocos los cumplirán

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por usted_es_diabolico
12 mar 2019, 21:02

#2 #2 paneke2 dijo: Tom Cruise uno de los más grandes actores de Hollywood??? Ejem, ejem, perdonad me voy a por un vaso de agua, que me acabo de atragantar de la risa..."entrevista con el vampiro", "rain man", "ojos bien cerrados" y "risky business" le parecen poquito?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kachocalvo
12 mar 2019, 23:32

Johnny Depp "últimamente ha vuelto ha luchar contra sus adicciones". O sea, que desde que empezó en Hollywood ha estado disfrutando de ellas? Ahora me explico aquel anuncio del perfume "Savage"...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por jaumegoyf
13 mar 2019, 03:18

Los únicos dos casos que conozco son mentira, así que me cuesta mucho fiarme de los otros.

Lo de Einstein ya se ha dicho mil veces que era un mito. El sistema de puntuación de los colegios de su país no es el mismo que el nuestro, de ahí la confusión de la gente. Einstein tenía buenas notas en el colegio.

Lo de Jordan tampoco es cierto. No es verdad que no fuera elegido para el equipo de su instituto, sinó que no fue elegido para la plantilla en su 1r año. Pues normal. Pensad cuando teníais vosotros 14 años y ahora a ver si os hubieran elegido en un equipo donde juegan hasta los 17/18. Luego se hizo más mayor y sí que entró al equipo de su instituto.

En cuanto a las otras historias, ni idea, pero visto lo visto...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!