¡Cuánta razón! / Veces que el arte accidental resultó mejor que el arte real
Arriba
9
Enviado por fer el 25 mar 2019, 17:03

Veces que el arte accidental resultó mejor que el arte real


arte,accidental,superar,real

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia Enlace a Famosas historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a Peter Griffin en la vida real
#1 por pawsupmonsters
26 mar 2019, 13:02

La bolsa de grasa que parece el mundo debe ser photoshop, porque vaya perfección

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por knd144
26 mar 2019, 17:58

Si la finalidad del arte es expresar algo ¿Como puede haber "arte accidental"?
¿Algo así como "Rayos, se me cayó la sopa y accidentalmente expresé los dilemas existenciales del hombre cotidiano"? ¿O es que a cualquier cosa "bonita" le llaman arte?

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por juanfanseyker
26 mar 2019, 23:51

@knd144 la finalidad del arte no es expresar algo, esa es una de sus posibilidades. Algo accidental puede ser considerado arte, que sea mejor o peor es otra cosa. Al igual que la apreciación de un paisaje. Es algo que nos hace humanos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por knd144
1 abr 2019, 21:35

#7 #7 knd144 dijo: #6 @juanfanseyker No, tú solo mitificas el arte y defines cualquier cosa que quieras como artístico; según tú, el arte es aquello que te sale de los coj0nes decir que es arte solo por que te gustó.

Ese es el resumen de tu comentario.
@knd144 pero es que no estás dando ninguna explicación de qué carajos es el arte; ¿Entiendes que no has dicho nada de eso al respecto? solo rechazar toda explicación de qué es el arte pero no dices qué, según tú (Cosa que no es válido, una opinión tan subjetiva en un tema tan fundamentado durante la historia de la humanidad), es el arte.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por obedaleman
26 mar 2019, 16:09

¿Soy el único que se pregunta como demonios llegaron unas marcas de neumáticos allí?

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por juanfanseyker
30 mar 2019, 23:58

#7 #7 knd144 dijo: #6 @juanfanseyker No, tú solo mitificas el arte y defines cualquier cosa que quieras como artístico; según tú, el arte es aquello que te sale de los coj0nes decir que es arte solo por que te gustó.

Ese es el resumen de tu comentario.
estás confundiendo la apreciación estética con el gusto. Hay obras que pueden gustarte o no sin importar la apreciación estética que tengas sobre ella. A mi no me gusta la gioconda pero es innegable que es una obra de arte. Estoy escribiendo un libro sobre arte donde intento crear una teoría que unifique todas las teorías sobre qué es arte. Hasta el momento es muy dificil definirlo bien. Y por cierto, muchas obras musicales, poemas, bailes e incluso punturas qje consideramos globalmente como arte se crearon en o parte por azar

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por knd144
28 mar 2019, 18:47

#4 #4 juanfanseyker dijo: @knd144 la finalidad del arte no es expresar algo, esa es una de sus posibilidades. Algo accidental puede ser considerado arte, que sea mejor o peor es otra cosa. Al igual que la apreciación de un paisaje. Es algo que nos hace humanos @juanfanseyker Entonces, según tú ¿Cuál es la finalidad del arte? Hasta hacer algo bello para la simple apreciación es expresión (Estética, como en el movimiento del romanticismo en donde solo querían mostrar belleza). Si me dices que la finalidad del arte no es expresar nada entonces ¿Cuál es? No pueden simplemente "mitificar" el arte y decir que cualquier cosa que se les ocurra es "arte".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por juanfanseyker
29 mar 2019, 11:01

#5 #5 knd144 dijo: #4 @juanfanseyker Entonces, según tú ¿Cuál es la finalidad del arte? Hasta hacer algo bello para la simple apreciación es expresión (Estética, como en el movimiento del romanticismo en donde solo querían mostrar belleza). Si me dices que la finalidad del arte no es expresar nada entonces ¿Cuál es? No pueden simplemente "mitificar" el arte y decir que cualquier cosa que se les ocurra es "arte".el problema viene de intentar buscarle una finalidad, algo que ocurre cuando la gente no entiende de arte. Muchas veces no tienes que bucarle un por qué. Los humanos apreciamos estéticamente un paisaje, seguramente desde el momento en el que dejamos de tenerle miedo y consideramos algunos paisajes como obras de arte, sin embargo, no tienen ni fimalidad ni han sido creados artificialmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por knd144
30 mar 2019, 23:49

#6 #6 juanfanseyker dijo: #5 el problema viene de intentar buscarle una finalidad, algo que ocurre cuando la gente no entiende de arte. Muchas veces no tienes que bucarle un por qué. Los humanos apreciamos estéticamente un paisaje, seguramente desde el momento en el que dejamos de tenerle miedo y consideramos algunos paisajes como obras de arte, sin embargo, no tienen ni fimalidad ni han sido creados artificialmente. @juanfanseyker No, tú solo mitificas el arte y defines cualquier cosa que quieras como artístico; según tú, el arte es aquello que te sale de los coj0nes decir que es arte solo por que te gustó.

Ese es el resumen de tu comentario.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!