¡Cuánta razón! / Ejemplos para cuidar el planeta que todos deberíamos implementar
Arriba
6
Enviado por ladeflix el 4 abr 2019, 13:33

Ejemplos para cuidar el planeta que todos deberíamos implementar


ecologismo,reciclaje,ideas

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El Enlace a Divertidos memes que harán reír a todos los introvertidos Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España

Vídeo relacionado:

Enlace a Las tormentas pueden ser muy peligrosas
#1 por biologo84
8 abr 2019, 14:13

Unos están bien, otros no aportan nada más que a nivel estético como las guitarras, pero todos tienen un impacto no significativo si después una fábrica china contamina por 14 millones de personas. Está genial que todos contribuyamos pero para salvar al planeta primero hay que meter mano en el origen del 99,9 % de la contaminación, fábricas. Principalmente en aquellos países exentos de leyes medioambientales, pero a ver quien le pone ahora el cascabel al gato. Disfrutar del mundo mientras dure, porque la OMS ya avisado que es posible que estemos en un punto de no retorno.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por merula
8 abr 2019, 15:47

Es triste, pero nada de eso sirve ya para nada. El reciclaje es inútil, ya estamos en un punto de no retorno, el planeta ya nos lo hemos cargado, estas cosas habría que haberlas empezado a hacer hace décadas, ahora no tiene sentido ya

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mmiiqquueeii
8 abr 2019, 16:36

#1 #1 biologo84 dijo: Unos están bien, otros no aportan nada más que a nivel estético como las guitarras, pero todos tienen un impacto no significativo si después una fábrica china contamina por 14 millones de personas. Está genial que todos contribuyamos pero para salvar al planeta primero hay que meter mano en el origen del 99,9 % de la contaminación, fábricas. Principalmente en aquellos países exentos de leyes medioambientales, pero a ver quien le pone ahora el cascabel al gato. Disfrutar del mundo mientras dure, porque la OMS ya avisado que es posible que estemos en un punto de no retorno.Exacto, el problema no es retirar el plástico que a mi parecer me parece absurdo quitar un material tan útil, el problema está en saber reciclarlo y que la gente no sea tan ******* de tirar la basura al suelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por christoffel
8 abr 2019, 18:52

Me encantan las hipocresías como el #2.#2 wildothedildo dijo: Ecologista o rata? Oh, no consumimos plástico, pero somos una jodida aerolínea que vamos a quemar queroseno a tutiplén, y en un solo día vamos a producir el mismo CO2 que los coches de Fórmula 1 en una temporada entera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por javier87
9 abr 2019, 00:17

#5 #5 christoffel dijo: Me encantan las hipocresías como el #2. Oh, no consumimos plástico, pero somos una jodida aerolínea que vamos a quemar queroseno a tutiplén, y en un solo día vamos a producir el mismo CO2 que los coches de Fórmula 1 en una temporada entera.Se tendrá que ir paso a paso no? Que es más posible, empezar a concienciar a la gente sobre el uso del plástico y el reciclado correcto o pararlo todo hasta que salgan aviones que no consuman? Se esta empezando a implantar en coches, transportes públicos terrestres y demás... pero eso lleva tiempo. Si mientras llega, se puede ir solucionando otros aspectos como el plástico, pues adelante. Pero esto de nada sirve si la gente saca su lado rebelde anti todo y se lo pasa por el forro. Como mi ex compañero de piso de 34 tacos, que no reciclaba porque nadie le dice como debe hacer las cosas. Muy orgullosito él. El problema es que somos muchos, y por cada uno que recoge lo que ensucia, hay otro que lo tira al campo o al mar.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por wildothedildo
8 abr 2019, 14:34

Ecologista o rata?

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!