¡Cuánta razón! / Famosos que compraron cosas locas con su dinero
Arriba
7
Enviado por saray el 5 abr 2019, 13:53

Famosos que compraron cosas locas con su dinero


famosos,derroches,dinero

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece una buena noticia hasta que ves la comisión Enlace a ¿Cuánto dinero necesitas para pertenecer al 1% más rico de tu país? Enlace a Cosas que solemos usar a diario en casa y que seguramente no sabías que están caducadas

Vídeo relacionado:

Enlace a El que decía que no caía en estafas
#3 por hena16
6 abr 2019, 19:02

#2 #2 merula dijo: Si yo tuviera tanto dinero probablemente también lo derrocharia en gilipolleces. Eso sí, no le compraría una Barbie con diamantes a una niña, imagina que se suelta uno y se lo traga, que irresponsabilidad.Imagina que se suelta uno en el "juguetito íntimo" de Victoria Beckham.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por merula
6 abr 2019, 15:27

Si yo tuviera tanto dinero probablemente también lo derrocharia en gilipolleces. Eso sí, no le compraría una Barbie con diamantes a una niña, imagina que se suelta uno y se lo traga, que irresponsabilidad.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por c0medies
6 abr 2019, 14:59

Como curiosidad, la casa de los perros de Paris Hilton cuesta tanto porque contrató un arquitecto específicamente para que le haga la caseta de los perros con la perspectiva de una casa barbie a tamaño real. Bajando esas escaleras, por ejemplo, los barrotes le llegan un poco más arriba de los tobillos, o no puede estar de pie dentro de la caseta, como una auténtica muñeca.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por merula
6 abr 2019, 19:49

#3 #3 hena16 dijo: #2 Imagina que se suelta uno en el "juguetito íntimo" de Victoria Beckham. pues si tienen sex0 mañanero, Beckham podría tener un desayuno con diamantes xD

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por aavataris
8 abr 2019, 20:47

Pero esta gente es estúpida?
Puedo entender el querer hacer un regalo personalizado y lindo, e incluso la compra de un pueblo con tal de invertir podría haber sido una genial idea, pero les puedo dar por firmado que por una FRACCIÓN de las fortunas que costaron la mayoría de esas cosas se podían obtener artículos igual de buenos y probablemente MÁS eficientes, y usar todo el resto en algo ...útil!

Tuviera ese dinero lo invertiría en las personas (no regalarlo para que lo derrochen, darles la oportunidad de surgir y emprender!), mejorar la ciudad, patrocinar escuelas y operaciones medicas!
...en serio, que carajo le pasa a esta gente?? XS

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por floppy_disk
8 abr 2019, 11:08

A quien poronga le importa esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mclalo
7 abr 2019, 00:51

Muchos aquí (Como el propio autor) se quejarán y dirán que es un derroche y una estupidez gastar tantísimo dinero en reverendas idioteces, pero ya vi a más de la mitad de los usuarios de esta página, comprándose un iPhone forrado con diamantes, la máscara original de Darth Vader, una bañera de oro sólido, una isla en las Bahamas o el rancho Neverland, si de buenas a primeras se hicieran tan ricos como la gente de este cartel.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!