¡Cuánta razón! / Mujeres que son un ejemplo de la lucha feminista
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
17
Enviado por alexia el 10 Apr 2019, 12:53

Mujeres que son un ejemplo de la lucha feminista


feminismo,mujeres

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tuits compartidos por mujeres que hicieron a los demás partirse de risa Enlace a Mujeres que encontraron el amor verdadero en hombres bajitos Enlace a La lucha de cada mañana

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre lanza una lamentable frase machista al término de una protesta feminista y acaba huyendo
#3 por bersuitero1991
11 Apr 2019, 20:09

Estas personas son admirables y dignas de todo respeto. Aunque no veo que ninguna esté con el pelo de las axilas tenido de colores y con letreros de muerte al patriarcado, ¿por qué será? Ah claro, porque estas mujeres realmente están en la lucha de superación personal y eliminación de la obstaculización social, independientemente de su género luchan por sus sueños.

A favor En contra 34(56 votos)
#2 por ladycorazonoscura
11 Apr 2019, 20:07

Y un premio mayor a los turco mongoles musulmanes, los misioneros cristianos, los nacionalistas del KMT y a los comunistas chinos. Ellos, y no las feministas, acabaron con un dolor real que afectaba materialmente a mujeres.
Ellos hicieron una labor enorme contra los pies de loto. Gracias a ellos 700 millones de chinas se han salvado de quedarse lisiadas por métodos crueles, suerte mayor que las 1000 millones de mujeres anteriores a 1949 que fueron torturadas por una práctica tan bárbara.
Hoy, gente del mismo tipo, lucha contra la mutilación genital femenina.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#5 por seneca84
11 Apr 2019, 21:47

A ver, creo que se estropea el mensaje cuando dicen cosas que no son del todo ciertas para ganar más peso... Sí, Billie Jean King ganó a Bobby Riggs, pero eso de decir "al campeón". Fue campeón. Décadas atrás. Ella tenía 29 y el 56 años cuando jugaron.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por vaultgirl
12 Apr 2019, 00:57

Madre mía solo hay que ver los dislikes para ver cómo están las cosas...obviamente una bombera o una escaladora no van a salvar a todas las mujeres del mundo con esos actos, estáis siendo muy hipócritas, simplemente se tratan de mujeres que han luchado contra los estereotipos y se han dedicado a lo que les gusta y deberían de ser un ejemplo para muchas, el feminismo se debería abrir camino hacia la igualdad con acciones como éstas, y no con pelos de colores y tratando de denigrar a los hombres...

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por schreiend
12 Apr 2019, 00:39

#7 #7 macariopotrodesbocao dijo: Hay que j0derse. En paises musulmanes ven un logro poder conducir. En España se dedican a pintar la catedral de santiago y a hacer la rision. A muchas de estas ultimas las enviaba a los paises musulmanes a que dieran por culo, a ver que les parece entonces este pais@macariopotrodesbocao Claro que sí, CAMPEÓN. Voy a ir a tu casa y te voy a pegar una paliza sólo por ser del partido político que seas, y cuando te quejes te dire: "En Corea del Norte están peor, no te quejes". De verdad, si la gente se informase, pensase, leyes y cosas así antes de hablar, cómo mejorarían las cosas.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por ladycorazonoscura
12 Apr 2019, 00:55

#8 #8 alzargaita dijo: #2 @ladycorazonoscura

No se si estas vacilando o no. Poner como adalides del feminismo (¡A los que hay que premiar!) a los musulmanes, cristianos, comunistas y el kuomintang es lo más ofensivo y surrealista que he leído hace tiempo.
En todos esos colectivos hay gente feminista, seguro, pero todos esos colectivos han fomentado, instaurado, normalizado y difundido el machismo salvaje.
No es mi problema si no sabes captar un hecho irónico.
Si no sabes lo que son los pies de loto te insto a que lo averigües. Fueron quienes yo mencioné quienes acabaron con esa práctica, por mucho que sean machistas, y no las feministas de occidente.
Si hay que concederle premios a quienes hicieron algo por mejorar las condiciones materiales de las mujeres el premio mayor va para ellos, salvaron de ser torturadas a 700 millones de chinas, Femen no tiene una azaña similar.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por mcwillion
10 Apr 2020, 21:41

Y mientras tanto, la cocina sin limpiar...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por honoda
10 Apr 2020, 00:37

y ninguna anda con las tetas al aire, con el pelo y las axilas pintadas y gritando muerte al machote

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por anxelus
12 Apr 2019, 09:42

#5 #5 seneca84 dijo: A ver, creo que se estropea el mensaje cuando dicen cosas que no son del todo ciertas para ganar más peso... Sí, Billie Jean King ganó a Bobby Riggs, pero eso de decir "al campeón". Fue campeón. Décadas atrás. Ella tenía 29 y el 56 años cuando jugaron.cierto, su logro no fué ese si no crear la WTA.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por alzargaita
12 Apr 2019, 00:14

#2 #2 ladycorazonoscura dijo: Y un premio mayor a los turco mongoles musulmanes, los misioneros cristianos, los nacionalistas del KMT y a los comunistas chinos. Ellos, y no las feministas, acabaron con un dolor real que afectaba materialmente a mujeres.
Ellos hicieron una labor enorme contra los pies de loto. Gracias a ellos 700 millones de chinas se han salvado de quedarse lisiadas por métodos crueles, suerte mayor que las 1000 millones de mujeres anteriores a 1949 que fueron torturadas por una práctica tan bárbara.
Hoy, gente del mismo tipo, lucha contra la mutilación genital femenina.
@ladycorazonoscura

No se si estas vacilando o no. Poner como adalides del feminismo (¡A los que hay que premiar!) a los musulmanes, cristianos, comunistas y el kuomintang es lo más ofensivo y surrealista que he leído hace tiempo.
En todos esos colectivos hay gente feminista, seguro, pero todos esos colectivos han fomentado, instaurado, normalizado y difundido el machismo salvaje.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por ng007
12 Apr 2019, 11:23

Un cartel hablando de mujeres es un nido de cucarachas de los asquerosos machistas, ojala os pisen como las asquerosidades que sois.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por macariopotrodesbocao
11 Apr 2019, 23:07

Hay que j0derse. En paises musulmanes ven un logro poder conducir. En España se dedican a pintar la catedral de santiago y a hacer la rision. A muchas de estas ultimas las enviaba a los paises musulmanes a que dieran por culo, a ver que les parece entonces este pais

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por mancocapac
14 Apr 2019, 08:26

uy, que merito, hacer trabajos normales y corrientes.

La que hace un trabajo excepcional es la rusa de la rotonda,hay que ver como la chupa! vaya heroina!

anda feminazi, vete a pintar los sobacos antes de ir publicando chorradas

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por sr_bipolar
12 Apr 2019, 04:04

Que tontería de cartel. Solo por tener un trabajo son dignas representantes feministas?

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por loquetunosabes
11 Apr 2019, 22:08

@bersuitero1991 tu comentario pasa a mierda cuando comparas a estas grandes mujeres con esas otras mujeres. Podrías haber opinado sobre las mujeres del aporte pero preferiste destinar gran parte de tu comentario a criticar

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por pandemiastyle
11 Apr 2019, 20:37

jajaja, lucha feminista, no son todo lo contrario a las feministas, o las ven defecando en la calle y el pelo de las axilas teñido, ademas las feministas apoyan y defienden a los musulmanes no protestan contra el hijab

A favor En contra 6(14 votos)
#1 por shionyazawa
11 Apr 2019, 19:54

Y a los descerebrados machistas, misoginos y muchos también homofobicos no les gusta esto.

A favor En contra 13(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!