¡Cuánta razón! / Al menos parece que aprovechó el tiempo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por erre el 15 abr 2019, 14:16

Al menos parece que aprovechó el tiempo


aprendido,fiesta,hacer,trabajo,universidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extrañas y peligrosas escaleras que parece que fueron diseñadas para el desastre Enlace a Lo que les une Enlace a Absolutamente nada que hacer

Vídeo relacionado:

Enlace a Policía acuda a una despedida por el ruido y lo toman por striper
#1 por shionyazawa
18 abr 2019, 04:46

Si uno considera que ser un idiota durante la universidad o facultad es un tiempo bien empleado entonces es un enfermo mental de primera.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por juacarra
18 abr 2019, 11:59

@shionyazawa estoy completamente en desacuerdo contigo. Seguramente lo más importante que saques de la universidad son las relaciones. Si el conocimiento es importante pero ha dejado de ser algo exclusivo. Ahora el número de gente que tiene carrera se ha multiplicado X10 y lo más probable es que haya un monton de personas que sepan lo mismo o más que tú. Al final lo que queda son las experiencias y los contactos y si unos pequeños posos de conocimiento. Pero a la hora de la verdad ninguno sabemos cómo hacer nuestro trabajo hasta que nos ponemos a trabajar y ahí es donde entran en juego los contactos. Y lo que va a hacer que dures tus experiencias más que tú experiencia, que la segunda la vas a ir ganado gradualmente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!