¡Cuánta razón! / Ejemplos de cómo los animales ven el mundo
Arriba
5
Enviado por matalotempollon el 18 abr 2019, 13:04

Ejemplos de cómo los animales ven el mundo


animales,visión,vista

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PERDER LA DIGNIDAD Enlace a ES TU VIDA Enlace a ¡¡33-12!!!

Vídeo relacionado:

Enlace a Un halcón hembra tiene su nido en una caja de flores
#2 por christoffel
23 abr 2019, 17:29

No sólo es el enésimo caso de #CuántaFaunavuelveYA, sino que encima es para morirse lo fake news que es esto. ¿Que la mosca ve a 300 Hz y el mundo le parece a cámara lenta? ¿Estamos tontos? ¿Sabéis lo que significa ver a 300 Hz? Simplemente significa que si una bombilla funcionase a 150 Hz, a nosotros nos parecería un chorro continuo de luz, pero la mosca percibiría cómo se enciende y se apaga. Pero eso no significa vernos a cámara lenta: sólo sucedería si se desplazase a varios km/s de velocidad, según la Teoría de la Relatividad. Ergo, el cartel es una gilipollez.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por biologo84
23 abr 2019, 23:37

Lo del caballo, la descripción es más o menos correcta pero en la foto se representa fatal. Los animales que tienen visión lateral (también aplicable a la vaca y a muchos otros pero luego en la foto se olvida de añadirlo) en vez de visión frontal, ven en 360 grados, 180º con cada ojo. Esto es malo porque ven mal en profundidad pero bueno para localizar un depredador. Conclusión respecto a la foto, verían la casa, y verían lo que hay a los lados de la casa, vamos que el que puso la foto con la línea negra en medio, ni zorra.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por bersuitero1991
23 abr 2019, 16:07

Otro dato curioso: las zorras sólo ven el dinero.

A favor En contra 4(18 votos)
#4 por mmiiqquueell
23 abr 2019, 22:06

#2 #2 christoffel dijo: No sólo es el enésimo caso de #CuántaFaunavuelveYA, sino que encima es para morirse lo fake news que es esto. ¿Que la mosca ve a 300 Hz y el mundo le parece a cámara lenta? ¿Estamos tontos? ¿Sabéis lo que significa ver a 300 Hz? Simplemente significa que si una bombilla funcionase a 150 Hz, a nosotros nos parecería un chorro continuo de luz, pero la mosca percibiría cómo se enciende y se apaga. Pero eso no significa vernos a cámara lenta: sólo sucedería si se desplazase a varios km/s de velocidad, según la Teoría de la Relatividad. Ergo, el cartel es una gilipollez.Lo más correcto es que reaccionara antes.
#3 #3 alexmp00 dijo: Que el ser humano solo ve 50 hz me parece un dato bastante erróneo
-enviado desde pantalla de 120hz desde la cual se nota bastante la diferencia
No, el dato es correcto, el ojo solo obtiene la información y el cerebro la procesa, la tasa de frames que ve el cerebro es siempre continua de forma que veras lo mismo a 25 como a 50 debido a que el cerebro se adapta a la tasa de fotogramas, solo que tarda unos minutos en adaptarse, a más de 50 lo único que ves son fotogramas solapados (Que así es como se pasan los videos de 24, 25 y 30 a 48, 50 y 60. La fusión de dos o más frames para hacer una imagen suave pero realmente no lo es, solo ves fotogramas duplicados.

Otra forma es un led, por ejemplo el ratón del ordenador en reposo, el led de mi ratón en reposo va a 100 parpadeos por segundo, yo solo veo que el led ilumina menos que cuando lo muevo, en cambio la cámara de mi smartphone que tiene slowmotion es capaz de ver ese parpadeo. De ver realmente a 120 o más como dicen muchos debería ser capaz de ver el parpadeo y no, la excusa de que el led no se apaga por completo tampoco vale porque la cámara del smartphone lo ve apagarse por completo.

Lo mínimo está en 24 - 25, a menos de eso veras los cambios de fotogramas y el máximo entre 50 y 60, a más de eso más suave no lo veras. El problema está en que no vemos frames, solo imagen continua dentro de unos limites.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alexmp00
23 abr 2019, 18:46

Que el ser humano solo ve 50 hz me parece un dato bastante erróneo
-enviado desde pantalla de 120hz desde la cual se nota bastante la diferencia

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!