¡Cuánta razón! / Es inimputable
Arriba
9
Enviado por alexia el 18 abr 2019, 14:49

Es inimputable


cultivador,cárcel,marihuana,infumable

Fuente: https://www.cannopia.com/2019/04/cultivador-marihuana-infumable/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Prisión vertical Enlace a No es país para viejos Enlace a Preso con muy mala leche

Vídeo relacionado:

Enlace a Luisito Comunica visita CECOT, la estricta prisión de El Salvador
#3 por mordekay1
22 abr 2019, 00:31

@putoak creo que vas muy equivocado, cuando se trata de una cantidad "generosa" y se considera trafico, si se analiza el nivel de THC.
Igual pasa con la ******* para ver su pureza.
Incluso con pastillas, ya que se ha dado la circunstancia de que los compradores eran estafados y sus pastillas no contenian sustancias dañinas.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por gtz1991
22 abr 2019, 01:52

#1 #1 putoak dijo: Fake new. Los jueces no prueban la mariguana para dar el veredicto. En caso de que te pillen cultivando, en ningun momento se analiza la "calidad" de la hierba. Se cortan las flores y se pesan para determinar la cantidad. Ya está. mi padre trabajaba con la unidad canina de la DEA, y te diré que la pureza de la mercancía tiene mucho que ver con las condenas. Muchas veces hubieron casos en los que los productores tenían derivados o productos "falsos" y los vendían como puros.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por amerak
22 abr 2019, 03:38

según el articulo si bien la marihuana era infumable, lo que lo salvo de la cárcel fue su sincero arrepentimiento y que no había intención de venta. y lo de salvarse de la cárcel es cuestionable, ya que si fue sentenciado a 12 meses de prisión, pero como en muchos países sentencias reducidas y primeras ofensas tienden a quedar en libertad ya sea con un pago de fianza, trabajo comunitario, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por saintus16
22 abr 2019, 11:44

En casa se pueden tener dos plantas de marihuana legalmente para consumo propio. Si no es asi, que se lo digan a mis vecinos ancianos que vaya olor dejan en la calle.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por gtz1991
22 abr 2019, 16:59

#5 #5 putoak dijo: #2 jajajaj aquí tienes a dos.
#4 no me vengas con milongas de la DEA. La mariguana es mariguana, y más si pillan al cultivador, no hay nada que analizar, es mariguana todo. No hay derivados posibles en una planta. Da igual el thc, la mariguana con poco thc es igual de ilegal que la que tiene mucho. No es menos delito cultivar con hierba poco thc, solo cuenta la cantidad de hierba que coseches.
#3 se analiza la pureza de sustancias, la mariguana es una planta, cultivarla es ilegal, da igual el thc que tenga. No es lo mismo pureza que nivel de thc. Si alguien te vende pastillas, pueden ser sustancias legales, hay que analizar que cantidad de sustancia ilegal hay. La mariguana es toda ilegal.
https://www.cannabislandia.com/blog/10-plantas-parecen-marihuana/

https://www.google.com/amp/s/www.dinafem.org/es/blog/que-es-la-marihuana-sintetica/%3famp

Para que se te quite un poco lo ignorante

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por putoak
21 abr 2019, 23:44

Fake new. Los jueces no prueban la mariguana para dar el veredicto. En caso de que te pillen cultivando, en ningun momento se analiza la "calidad" de la hierba. Se cortan las flores y se pesan para determinar la cantidad. Ya está.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#9 por putoak
23 abr 2019, 15:09

#8 #8 gtz1991 dijo: #5 https://www.cannabislandia.com/blog/10-plantas-parecen-marihuana/

https://www.google.com/amp/s/www.dinafem.org/es/blog/que-es-la-marihuana-sintetica/%3famp

Para que se te quite un poco lo ignorante
soy consumidor habitual de mariguana y he tenido conflictos con la ley. No me vengas con milongas porque sé perfectamente cómo funciona de primera mano.
Primero, un perito judicial no necesita analizar una planta viva para saber si es marihuana. Ningún botánico analiza químicamente para distinguir las plantas. Cuando la planta está viva (osea, en pleno cultivo, como el caso referido) se puede distinguir inequívocamente.
A lo segundo que te refieres, se trata de una sustancia creada en laboratorio, no es marihuana, son yerbas sintéticas SIN THC. No sé qué tiene que ver aquí, esa marihuana sintética no se cultiva, nunca la vas a encontrar "viva" como las plantas del caso referido.
Vuelvo a repetir, si te pillan cultivando marihuana es ilegal y da igual el THC que contenga, te lo van a quitar y serás condenado.
Ala, ignorante, a ver si aprendes un poquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por blacklist12
22 abr 2019, 00:01

@putoak pero esque piensas que alguien se cree esto??

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por putoak
22 abr 2019, 02:58

#2 #2 blacklist12 dijo: @putoak pero esque piensas que alguien se cree esto?? jajajaj aquí tienes a dos.
#4 #4 gtz1991 dijo: #1 mi padre trabajaba con la unidad canina de la DEA, y te diré que la pureza de la mercancía tiene mucho que ver con las condenas. Muchas veces hubieron casos en los que los productores tenían derivados o productos "falsos" y los vendían como puros. no me vengas con milongas de la DEA. La mariguana es mariguana, y más si pillan al cultivador, no hay nada que analizar, es mariguana todo. No hay derivados posibles en una planta. Da igual el thc, la mariguana con poco thc es igual de ilegal que la que tiene mucho. No es menos delito cultivar con hierba poco thc, solo cuenta la cantidad de hierba que coseches.
#3 #3 mordekay1 dijo: @putoak creo que vas muy equivocado, cuando se trata de una cantidad "generosa" y se considera trafico, si se analiza el nivel de THC.
Igual pasa con la ******* para ver su pureza.
Incluso con pastillas, ya que se ha dado la circunstancia de que los compradores eran estafados y sus pastillas no contenian sustancias dañinas.
se analiza la pureza de sustancias, la mariguana es una planta, cultivarla es ilegal, da igual el thc que tenga. No es lo mismo pureza que nivel de thc. Si alguien te vende pastillas, pueden ser sustancias legales, hay que analizar que cantidad de sustancia ilegal hay. La mariguana es toda ilegal.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!