¡Cuánta razón! / ¿Un masaje?
Arriba
5
Enviado por tete el 7 may 2019, 12:41

¿Un masaje?


final,masaje,pareja

Fuente: http://instagram.com/philip_kooper
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bebés con un pelo tan increíble que podrían ser hijos de Rapunzel Enlace a Un negocio al alza Enlace a Así se siente un diseñador gráfico

Vídeo relacionado:

Enlace a Le hace a su novio un pastel de estropajo
#3 por d4rksm0ke
8 may 2019, 12:51

@vampiramalkavian por dios, no seas imbécil por favor, que asco. Solo está mostrando la sorpresa de que todos los masajes acaben siempre en sexo y que cuando se da cuenta es una de "ah shit, here we go again"

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por garkerk
8 may 2019, 13:31

#1 #1 vampiramalkavian dijo: En la imagen parece que a aprovechado la excusa del masaje para abusar de ella , la cara de la chica no es de placer precisamente @vampiramalkavian Cuando veo lo lejos que la discriminación llega de la mano de la ideología de género pienso "no puede ser que la gente sea tan ciega de decir atacar lo que defienden, será por las subvenciones" y luego veo a algún ******* con tus ideas y me doy cuenta que es perfectamente posible.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por rioarriba
18 may 2019, 01:07

Que asco! Esta viñeta es pura cultura de la violación. Quien modera esto pofavoh!!😨😨😨

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por veritoibz
8 may 2019, 12:24

No sé por qué... esta viñeta da mal rollo. Es verdad que siempre que mi novio me ofrece un masaje acaba como acaba, pero coño, porque el masaje da gustito y una cosa lleva a la otra. Ahí parece una especie de abuso, como dice #1 #1 vampiramalkavian dijo: En la imagen parece que a aprovechado la excusa del masaje para abusar de ella , la cara de la chica no es de placer precisamente y da mal rollo.

A favor En contra 12(16 votos)
#1 por vampiramalkavian
8 may 2019, 11:10

En la imagen parece que a aprovechado la excusa del masaje para abusar de ella , la cara de la chica no es de placer precisamente

2
A favor En contra 24(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!