¡Cuánta razón! / Protección selectiva
Arriba
5
Enviado por matalotempollon el 8 may 2019, 11:56

Protección selectiva


protección solar,radiación ultravioleta,sol,wifi

Fuente: http://twitter.com/MolaSaber
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Deslumbrados Enlace a Sufre quemaduras de tercer grado por usar aceite de zanahoria para tomar el sol Enlace a Cosas que le pasaron a Hisashi Ouchi, el hombre más radioactivo de la historia.

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo Vinilar un coche de forma casera
#1 por vanderbildt
9 may 2019, 16:49

por favor, que sea el mejor del día. Ya vale de tanto rollo con las radiaciones, los anti vacunas, las luces azules y los transgénicos. Tanto acceso a la información y cultura gratuita y cada día hay más analfabetos.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#5 por reimashi
9 may 2019, 20:13

#3 #3 putoak dijo: Una cosa no quita a la otra, esto es pura falacia. Está más que demostrado que las ondas electromagnéticas de baja frecuancia que desprenden los aparatos son nocivos para animales, plantas y por supuesto personas. Sé que no los vais a mirar y solo vais a darme negativo por inercia, pero aún así os dejo unos enlaces (por si ocurre el milagro de que conprobéis algo por vosotros mismos):

-https://www.saludgeoambiental.org/resolucion-1815-consejo-europa

-(Estudio real del SATI en PDF) https://www.upct.es/estudios/grado/5051/documentos/salidas_profesionales/L%25C3%25ADmites%2520radiofrecuencias.pdf&ved=2ahUKEwjsyc_j847iAhXrAWMBHTYHBtwQFjADegQIARAB&usg=AOvVaw2NRejRp8GYRPm_FvYDGlrG&cshid=1557421299851

Entiendo que no queráis mirarlos por si quedáis en el más absoluto ridículo #1 #2
@putoak Hombre, quizás el que no ha leído bien eres tú.

1. Ambos son normativas, no estudios científicos, ni referencian internamente a ningún estudio científico.
2. En ningún lado pone que sean nocivas, sino que, y cito textualmente "Los efectos potenciales para la salud de la muy baja frecuencia de los campos electromagnéticos que rodean las líneas eléctricas y aparatos eléctricos son objeto de una investigación en curso"
3. Si es cierto que hay estudios científicos que apoyan el que SI son nocivos, así como hay estudios científicos que apoyan que NO son nocivos, pero ambos suelen indicar un impacto mínimo tanto en una dirección como en otra. Por lo tanto, tener cuidado si, porque no se puede afirmar rotundamente que no hacen nada, prohibir no, porque no hay razones de peso.
4. El universo es la mayor fuente de radiación electromagnética. Más del 90% de la radiación que recibe una persona de media en su vida es de fuentes naturales. Tu me dirás...

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por cdr74
9 may 2019, 17:59

Te han faltado las chemtrails, por lo demás correcto

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por putoak
9 may 2019, 19:06

Se ha cortado el enlace al estudio, dejo libk acortado: https://*******/2JAe6q6

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por putoak
9 may 2019, 19:03

Una cosa no quita a la otra, esto es pura falacia. Está más que demostrado que las ondas electromagnéticas de baja frecuancia que desprenden los aparatos son nocivos para animales, plantas y por supuesto personas. Sé que no los vais a mirar y solo vais a darme negativo por inercia, pero aún así os dejo unos enlaces (por si ocurre el milagro de que conprobéis algo por vosotros mismos):

-https://www.saludgeoambiental.org/resolucion-1815-consejo-europa

-(Estudio real del SATI en PDF) https://www.upct.es/estudios/grado/5051/documentos/salidas_profesionales/L%25C3%25ADmites%2520radiofrecuencias.pdf&ved=2ahUKEwjsyc_j847iAhXrAWMBHTYHBtwQFjADegQIARAB&usg=AOvVaw2NRejRp8GYRPm_FvYDGlrG&cshid=1557421299851

Entiendo que no queráis mirarlos por si quedáis en el más absoluto ridículo #1 #1 vanderbildt dijo: por favor, que sea el mejor del día. Ya vale de tanto rollo con las radiaciones, los anti vacunas, las luces azules y los transgénicos. Tanto acceso a la información y cultura gratuita y cada día hay más analfabetos.
#2

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!