¡Cuánta razón! / Este fan ofrece un esclarecedor razonamiento de por qué la 8ª temporada de Juego de Tronos estaba destinada a fallar (Sin spoilers)
Arriba
20
Enviado por twd el 16 may 2019, 13:23

Este fan ofrece un esclarecedor razonamiento de por qué la 8ª temporada de Juego de Tronos estaba destinada a fallar (Sin spoilers)


juego de tronos,última temporada

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así sería El Señor de los Anillos en estilo anime Enlace a Velocidad insuficiente Enlace a Las velocidades de hacienda

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer trailer de House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos
#4 por merula
17 may 2019, 02:22

Sueños de primavera ni lo ha empezado... Este la palma antes de acabar la serie, ya lo veréis

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por amerak
17 may 2019, 02:29

había necesidad de un cartel tan largo, creo que terminaría antes de leer los libros que este cartel.

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por kachocalvo
17 may 2019, 01:53

Así que George RR Martin no diseña las tramas, sino que diseña personajes y los enfrenta a las tramas que van surgiendo del punto inicial en que los sitúa y sus consiguientes reacciones. Ya. Pues que me expliquen lo de Hodor.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#11 por kimori93
17 may 2019, 05:22

Quizá me persigan con lanzas y antorchas, pero sigo adorando esta serie y no entiendo porque la gente la detesta, está temporada no ha estado mal y espero su final.
Ya sabía que no todo el mundo estaba preparado para esto, es más, mi mejor final de la historia no va a suceder, pero si fuese el caso, ju. Habría más odio aun por la serie.
Pero bueno, la cosa es que existen dos tipos de fans, los que picandose odian que los personajes cambien a mal viendo su rumbo de locura durante toda la serie y que harán públicaciones cómo está y los que viendo la serie piensan, maravilloso lo que han hecho, otro giro más a la trama que cierra eventos de forma inesperada y sublime.
¿Por qué la gente odia ahora juego de tronos? Porque con la excusa de que el show ahora no esta inspirado en los libros de GRR Martín siempre podran usar eso como método a dar su descontento.

Seamos sinceros, es mejor que os dejéis la serie ahora, que ver el episodio y despotricarla sin sentido.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por darkknessps3
17 may 2019, 04:11

Ah pues nada, si es por eso los fallos terribles en coherencia, yo los perdono.
Todo sea por el bien del hibrido escritor brujumapa, ya cuando lo perfeccionen para escritor gps me avisen

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por gtz1991
17 may 2019, 01:07

Voy a esperar a que salga la película del cartel.

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por delcane
17 may 2019, 16:34

SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Le pueden buscar al gato todos los pies que quieran pero el arco de Invernalia y el Rey de la Noche son 2 episodios (un poco más de 2 horas) de beber borrachos ante la chimenea y 1 episodio de batalla cuya planificación es la peor que he visto jamás, rematado para colmo con el Deus ex Machina de Arya.

Podrían haber usado los 2 primeros para prepararse contra los Otros, haber hostigado a los Otros, atacando con los Dothraki con vidriagon, quemando cuantos pudieran, preparando las defensas de asedio de Invernalia, planificación exhaustiva, guerra de guerrillas.

Y para la batalla... arqueros disparando desde murallas? Catapultas detrás? Estacas entre ti y el enemigo? Mandar a los Dothraki con vidriagón? Nah, eso es mucho pensar, Dothrakis sin armas válidas, catapultas delante, arqueros sin flechas, infantería fuera, estacas entre la infantería y la seguridad del castillo (no sea que les dé por desertar).

Y menos mal que tenían a varios de los mejores pensadores de todo Poniente en la sala tomando decisiones... no quiero imaginar si llegan a tener que improvisar con gente menos capaz...

Luego, una vez llegaron los zombies a dentro cada protagonista debió haber muerto como 10 veces por lo menos, pero siempre se cortaba la escena antes de llegar al amargo final. Tras unos minutos la plot armor se sentía en Invernalia tan densa como El Muro, qué emoción va a tener el combate si me siento tan desconectado del peligro real? La emoción de que cada golpe, cada embate, cada tajo lanzado al aire puede ser el último, definitivo y fatal no se sintió en ningún momento.

Y entonces llega Arya y mata al Rey de la Noche.

(El último párrafo ha sonado parco y repentino? porque es como se vive en la serie)

/SPOILERS /SPOILERS /SPOILERS

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por kachocalvo
17 may 2019, 03:32

#6 #6 mancocapac dijo: Solo los sucnormales ben esta basura feminazi desde el iniciomancocapac Supongo que tendré que confiar en tu docta opinión, derrotado por tu sorprendente dominio del lenguaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nightwing386
17 may 2019, 07:26

#11 #11 kimori93 dijo: Quizá me persigan con lanzas y antorchas, pero sigo adorando esta serie y no entiendo porque la gente la detesta, está temporada no ha estado mal y espero su final.
Ya sabía que no todo el mundo estaba preparado para esto, es más, mi mejor final de la historia no va a suceder, pero si fuese el caso, ju. Habría más odio aun por la serie.
Pero bueno, la cosa es que existen dos tipos de fans, los que picandose odian que los personajes cambien a mal viendo su rumbo de locura durante toda la serie y que harán públicaciones cómo está y los que viendo la serie piensan, maravilloso lo que han hecho, otro giro más a la trama que cierra eventos de forma inesperada y sublime.
¿Por qué la gente odia ahora juego de tronos? Porque con la excusa de que el show ahora no esta inspirado en los libros de GRR Martín siempre podran usar eso como método a dar su descontento.

Seamos sinceros, es mejor que os dejéis la serie ahora, que ver el episodio y despotricarla sin sentido.
es que cuando los giros a la trama conllevan incoherencias como las de los escorpiones que pasaron de letales a inservibles, Tyrion que pasó de inteligente a crédulo, los caminantes blancos cambiando de la gran amenaza a seres que mueren apenas alguien mata a su rey, que es asesinado de forma muy simple sin que presente pelea, el mejor ejército siendo asesinado de forma casi inmediata, y la ausencia de explicaciones o razones que lo justifiquen, pues a la gente le molesta eso, personalmente no creo que sea tan mala, pero con la cantidad de cosas que dejaron de lado y la falta de justificación para dichos cambios, pues no me gusta mucho que se diga.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por biologo84
17 may 2019, 12:41

#12 #12 nightwing386 dijo: #11 es que cuando los giros a la trama conllevan incoherencias como las de los escorpiones que pasaron de letales a inservibles, Tyrion que pasó de inteligente a crédulo, los caminantes blancos cambiando de la gran amenaza a seres que mueren apenas alguien mata a su rey, que es asesinado de forma muy simple sin que presente pelea, el mejor ejército siendo asesinado de forma casi inmediata, y la ausencia de explicaciones o razones que lo justifiquen, pues a la gente le molesta eso, personalmente no creo que sea tan mala, pero con la cantidad de cosas que dejaron de lado y la falta de justificación para dichos cambios, pues no me gusta mucho que se diga.@nightwing386 que razón tienes. Los fallos de coherencia son innegables, debido principalmente a que hay que cerrar las tramas y a que hay que contentar a los fans, los cuales en su mayoría les vale con ver a un dragón arrasar desembarco. Pero el bueno de Martin jamás hubiera pensado algo así, si os fijáis no se recrea en describir batallas, a veces directamente cuenta lo que un testigo a visto. La serie no es mala, no puede serlo con ese presupuesto, pero los fallos de guión están ahí. Porque los dothraki se tiran a la muerte y a la oscuridad? porque los personajes principales son capaces de luchar contra cientos de caminantes y 10 soldados random son arrollados como si fueran papel, porque Bran es tan inútil cuando tenia potencial para hacer cosas impresionantes, porque Arya escapa de un par de caminantes y luego es capaz de meterse entre cientos para atacar desde el aire al rey de la noche, porque necesita daenerys ejercitos si drogon se sobra para aniquilar a la raza humana? y puedo seguir hasta mañana.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por assassin90
17 may 2019, 01:03

Ni con tus ojos lo leo... Así de claro lo dejo.

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por philipred
18 may 2019, 05:23

a ver, es facil, antes tenian 5 libros cojonudos para elegir lo mejor de cada uno de ellos, ahora tienen unas directrices y cero contenido, consecuencia, menos episodios y guion de mierda, adaptar el mucho mas facil que crear.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por latinoamistoso
17 may 2019, 05:13

nunca etendí por qué la gente pone textos tan largos divididos por párrafos para hacerlo caber en Twitter. Es que nunca han escuchado de los blogs?

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por An0nym0
17 may 2019, 07:44

Yo la verdad que discrepo con la mayoría. Según tengo entendido George R.R. Martín les dio un esbozo a los guionistas sobre qué ocurría y cómo acababa la historia para que pudieran adelantar la serie.
Esta temporada 8 es diferente simplemente porque la mayoría de casas están extintas, lo que significa que ya se terminaron las tramas políticas.
Luego para los que dicen que "los personajes perdieron la función que tenían"... es que ya la tuvieron. Arya es un cambiacaras y ya mató a los de la lista, Bran ya descubrió la verdad sobre Jon. Es por eso que parece que "sean inútiles" en esta temporada. Y lo de Daenerys bueno... ya lo expliqué en otro cartel.
En fin, valar morghulis.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por cachojuan
17 may 2019, 19:46

En resumen, que la productora quería aprovechar el tirón lo antes posible, los actores ya estaban algo cansados, y a GRRM le dió igual vender su obra a sabiendas de que la cambiarían. Y a lo que ese fan llama ''reorientar las plantas y enfocarlas todas a un mismo final'' se le podría llamar crear relaciones amorosas para que todos los personajes tengan razones por las que vivir/morir/enfadarse. Se comieron mucho la cabeza seguro en estos dos años...... Otro ejemplo de que el dinero es más importante que los valores propios, sobre todo en el arte.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por cachojuan
17 may 2019, 19:47

#3 #3 kachocalvo dijo: Así que George RR Martin no diseña las tramas, sino que diseña personajes y los enfrenta a las tramas que van surgiendo del punto inicial en que los sitúa y sus consiguientes reacciones. Ya. Pues que me expliquen lo de Hodor. @kachocalvo Pura suerte xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por romuerto
17 may 2019, 22:38

Si, vamos, resumiendo, que les está quedando una tremenda basura

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por sr_bipolar
17 may 2019, 04:46

Todos los perroflautas barbones que hay son "Filósofos" que se dedican a ver Series de Tv, leer novelas de fantasía y a comentarlas en Twitter (esa gran fuente de conocimiento filosófico).

PD: Dejé de leer después de Filósofo.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por mamoncabreado
17 may 2019, 09:45

Yo no me logeo desde hace meses (aunque mire las páginas diariamente), pero no puedo ver esto... Me la come juego de tronos, pero cuando un giliberjas habla sobre "clases de escritores", pues me dan ganas de cagarme en todo. Cada putañero ser humano escribe diferente, puedes generalizar cualquier cosa para quedar de guays, pero yo solo veo a un analista de puntas de Iceberg que se dejó el metro en casa y se puso a medir las dimensiones con la lengua. Además, juego de tronos es la serie más sobrevalorada del mundo... Ya sé que es vuestro primer contacto con la alta fantasía, pero eso solo me toca más las partes.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mancocapac
17 may 2019, 03:27

Solo los sucnormales ben esta basura feminazi desde el inicio

1
A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!