¡Cuánta razón! / Mientras tanto, en el PP...
Arriba
8
Enviado por anonimo el 28 may 2019, 14:17

Mientras tanto, en el PP...


pablo casado,aznar,ayuntamiento,madrid,políticos

Fuente: http://rokambol.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Se va? Enlace a Almeida se pone serio con los pisos turísticos Enlace a Donación a la biblioteca

Vídeo relacionado:

Enlace a Llados en el Congreso
#2 por hopa
28 may 2019, 20:48

#1 #1 ladycorazonoscura dijo: ¿Creéis que el PP es más corrupto que el resto de partidos?
La corrupción de una clase política es similar en todos sus puntos pues la formación sociológica es casi la misma.
@ladycorazonoscura ¿Es una pregunta retórica? Te respondo yo si quieres... miembros del PP, han sido condenados en 248 casos (solo el PP, luego hay casos que imputan a varios partidos), correspondiendo al 48,5% de los casos de corrupción en españa, el PSOE por ejemplo 131 (25,6%) siendo el segundo más corrupto... estamos hablando del doble...y hablamos de ... 48.431.000 millones de euros, ¿no esta mal no?, que los demás partidos roban, no me cabe duda... pero uno ha sido declarado organización criminal... en tema de corrupción, no tienen parangón y menos para que intenten defenderlos.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#4 por hopa
28 may 2019, 20:49

#2 #2 hopa dijo: #1 @ladycorazonoscura ¿Es una pregunta retórica? Te respondo yo si quieres... miembros del PP, han sido condenados en 248 casos (solo el PP, luego hay casos que imputan a varios partidos), correspondiendo al 48,5% de los casos de corrupción en españa, el PSOE por ejemplo 131 (25,6%) siendo el segundo más corrupto... estamos hablando del doble...y hablamos de ... 48.431.000 millones de euros, ¿no esta mal no?, que los demás partidos roban, no me cabe duda... pero uno ha sido declarado organización criminal... en tema de corrupción, no tienen parangón y menos para que intenten defenderlos.es 48.431,000 millones que en vez de coma puse punto.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por eneas26
28 may 2019, 20:49

Voy a decir una sola cosa sobre el tema: me encanta comentar sobre política, de hecho yo suelo comentar bastante, pero en la pagina correspondiente que es AVE.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por berhion
29 may 2019, 00:12

Tiene razón con el tema de la corrupción y la organización criminal aunque hay que puntualizar ciertos aspectos. Hasta hace bien poco las personas jurídicas no tenían responsabilidad penal y al primero que le cayó su justa pena fue al PP. Aunque habría que ver si anteriormente no habrían sido juzgados otros partidos y hallados responsables si la ley fuera la de hoy. Ojo que todavía no ha salido la sentencia del caso de los ERE de Andalucía que será probablemente el mayor caso de corrupción de la historia de la democracia y no es el PP el responsable. En definitiva al final intentamos mirar para otro lado intentando justificar lo que nuestra ideología nos pide pero seamos justos serás socialista o liberal, comunista o de derechas pero al final todos roban en la misma medida o en proporción al poder que han tenido. Seamos consecuentes y o lo aceptamos como tal o cojemos el toro por los cuernos y desde nosotros mismos extirpados la corrupción de la sociedad. Toda gran obra empieza por los pequeños detalles y esos somos nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ng007
29 may 2019, 01:11

#5 #5 angeld dijo: Entonces el Psoe son unos asesinos por los GAL no? Aun asi la corrupción del psoe es mucho mayor que la del pp pero casualmente las investigaciones van muy muy lentas ( sin contar todos los robos q huno con roldan y compañía)no como las del pp, que estan ya todos en la carcel y juzgados y ya no hay mas corrupcion ni casos abiertos ni casos archivados, para nada eh

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por angeld
29 may 2019, 08:29

#7 #7 ng007 dijo: #5 no como las del pp, que estan ya todos en la carcel y juzgados y ya no hay mas corrupcion ni casos abiertos ni casos archivados, para nada ehq no hay más casos abiertos? En serio? Los EREs de Andalucía será una invención entonces. No defiendo al PP, quien sea corrupto q lo pague, pero el PSOE desgraciadamente es el partido con más casos fe corrupción de la democracia, aunq muchos, magicamente desaparecieron casualmente con la misma juez ej. Mercasevilla.
El problema de la sociedad es q no piensa, no comprende no razona, la izquierda siempre sera buena y la derecha la mala cuando son lo mismo con diferente cara.
En la historia de la democracia los resultados de las elecciones son: el PP gana por hambre (cuando la izquierda gasta todo y llegamos a una crisis) y el PSOE gana por miedo (miedo a los atentados, miedo a la ‘extrema derecha’....)

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por angeld
28 may 2019, 22:58

Entonces el Psoe son unos asesinos por los GAL no? Aun asi la corrupción del psoe es mucho mayor que la del pp pero casualmente las investigaciones van muy muy lentas ( sin contar todos los robos q huno con roldan y compañía)

1
A favor En contra 6(14 votos)
#1 por ladycorazonoscura
28 may 2019, 20:23

¿Creéis que el PP es más corrupto que el resto de partidos?
La corrupción de una clase política es similar en todos sus puntos pues la formación sociológica es casi la misma.

1
A favor En contra 15(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!