¡Cuánta razón! / No termino de fiarme de ese letrero
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 30 may 2019, 14:13

No termino de fiarme de ese letrero


comer,mirando,cámara,wtf

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sus tres bodas Enlace a El GPS: “sigue recto”. Yo: “a sus órdenes” Enlace a El mapa que te hace entrar hambre aunque acabes de comer

Vídeo relacionado:

Enlace a Ser conductor de autobús en Bangladesh es la mayor profesión de riesgo en el mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!