¡Cuánta razón! / Una comparación algo pillada por los pelos...
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 3 jun 2019, 15:03

Una comparación algo pillada por los pelos...


marihuana,batman,ayudando,perseguido,policía

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La explicación es bien sencilla Enlace a Nunca es tarde para cambiar de profesión Enlace a La retorcida historia del asesino que mutiló su rostro para que la policía no lo encontrara

Vídeo relacionado:

Enlace a Policía se viste de osito para capturar a vendedoras de droga
#2 por emili05
5 jun 2019, 20:26

Por más que lo intentéis la droga no va a ser buena, y no ayuda, tan solo aleja de la realidad.

Que sí, que para paliativos y tal está bien, pero desde luego no salva a las personas, más bien lo contrario...

1
A favor En contra 25(29 votos)
#5 por kachocalvo
5 jun 2019, 22:58

Que vayan a explicárselo a mi colega, el que desarrolló una esquizofrenia.

A favor En contra 10(12 votos)
#1 por meimportaunpito
5 jun 2019, 20:25

Maldito drogadicto hijo de p. Esperemos cuando tu hijo muera por las drogas. Seguirás comparandolo con batman... toPu!

1
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por latinoamistoso
5 jun 2019, 21:44

Ayudando a la gente en que?? Vivir en el mundo de la fantasía??

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por mancocapac
6 jun 2019, 01:03

putos fumetas

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por emili05
6 jun 2019, 09:40

#3 #3 mclalo dijo: #1 @meimportaunpito Que yo sepa a día de hoy absolutamente nadie ha muerto por sobredosis de marihuana, como sí lo hacen millones de personas al año por el tabaco y el alcohol, así que no veo por qué estar tan fervientemente en contra de la marihuana (Que es de la única droga de la que habla el cartel) y que al mismo tiempo pasen de otras sustancias bastante más peligrosas y adictivas que son legales.
#2 @emili05 En efecto, las drogas no son buenas y no ayudan en lo absoluto para alejarte de los problemas, es de gente estúpida querer enfrentar u olvidar tus problemas usando drogas, sin embargo no veo cuál es el problema de darle un uso recreativo y de diversión ocasional y sin caer en vicios a drogas como el alcohol o la marihuana. Eso claro sin tomar en cuenta que las razones por las que la marihuana es ilegal no es precisamente porque sea dañina, ponte a leer un artículo al respecto y te darás cuenta de que más que otra cosa su ilegalización fue relativa a intereses privados de grandes corporaciones que se oponían al uso industrial del cáñamo por ser una amenaza y una competencia con la que no podían competir, y de la misma forma secundada por las farmacéuticas por prejuicios en contra del *******.
En realidad, estoy en desacuerdo con el cartel, pero también estoy en desacuerdo con que la gente satanice la marihuana por ser ilegal y otras drogas que son peores pero legales, no protesten ni digan nada, casi parece hipocresía.
@mclalo Que haya otras drogas más perjudiciales que sean legales no significa que la marihuana deba de ser legal también. Los efectos del consumo de ******* son variables según quién lo consume y la dosis y, no causa la muerte por sobredosis, pero puede ser un detonante para desarrollar enfermedades mentales. Por no hablar del impacto social y económico en las familias que tiene, ya que genera adicción, por mucho que los consumidores digan que no

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por nlalolandam
6 jun 2019, 23:58

#7 #7 emili05 dijo: #3 @mclalo Que haya otras drogas más perjudiciales que sean legales no significa que la marihuana deba de ser legal también. Los efectos del consumo de ******* son variables según quién lo consume y la dosis y, no causa la muerte por sobredosis, pero puede ser un detonante para desarrollar enfermedades mentales. Por no hablar del impacto social y económico en las familias que tiene, ya que genera adicción, por mucho que los consumidores digan que no@emili05 Opino igual. Por ejemplo, el alcohol tiene gravísimos efectos sobre la psiquis, y también altera la visión de la realidad, al igual que la marihuana. También debería ser ilegal.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mclalo
5 jun 2019, 21:41

#1 #1 meimportaunpito dijo: Maldito drogadicto hijo de p. Esperemos cuando tu hijo muera por las drogas. Seguirás comparandolo con batman... toPu! @meimportaunpito Que yo sepa a día de hoy absolutamente nadie ha muerto por sobredosis de marihuana, como sí lo hacen millones de personas al año por el tabaco y el alcohol, así que no veo por qué estar tan fervientemente en contra de la marihuana (Que es de la única droga de la que habla el cartel) y que al mismo tiempo pasen de otras sustancias bastante más peligrosas y adictivas que son legales.
#2 #2 emili05 dijo: Por más que lo intentéis la droga no va a ser buena, y no ayuda, tan solo aleja de la realidad.

Que sí, que para paliativos y tal está bien, pero desde luego no salva a las personas, más bien lo contrario...
@emili05 En efecto, las drogas no son buenas y no ayudan en lo absoluto para alejarte de los problemas, es de gente estúpida querer enfrentar u olvidar tus problemas usando drogas, sin embargo no veo cuál es el problema de darle un uso recreativo y de diversión ocasional y sin caer en vicios a drogas como el alcohol o la marihuana. Eso claro sin tomar en cuenta que las razones por las que la marihuana es ilegal no es precisamente porque sea dañina, ponte a leer un artículo al respecto y te darás cuenta de que más que otra cosa su ilegalización fue relativa a intereses privados de grandes corporaciones que se oponían al uso industrial del cáñamo por ser una amenaza y una competencia con la que no podían competir, y de la misma forma secundada por las farmacéuticas por prejuicios en contra del *******.
En realidad, estoy en desacuerdo con el cartel, pero también estoy en desacuerdo con que la gente satanice la marihuana por ser ilegal y otras drogas que son peores pero legales, no protesten ni digan nada, casi parece hipocresía.

1
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!