¡Cuánta razón! / Estas mujeres comparten las formas en las que se protegen cuando salen a correr solas
Arriba
24
Enviado por saray el 3 jun 2019, 20:07

Estas mujeres comparten las formas en las que se protegen cuando salen a correr solas


correr,mujeres,protegerse

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos estados Enlace a Luis el runner Enlace a Brecha de género

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se pueden aplicar matemáticas al correr?

+  Ver comentario

4
A favor En contra 45(57 votos)
#2 por stajanov
4 jun 2019, 14:13

#mancocapac Eso hacen tu madre y tu hermana??

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por oniichandesu
4 jun 2019, 14:15

#1 #1 mancocapac dijo: Que se dediquen a chupar la pija de su marido en lugar de hacer el gil por la calle@mancocapac Ahí lo tenés al pelotudo.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por clarisce
4 jun 2019, 14:16

#1 #1 mancocapac dijo: Que se dediquen a chupar la pija de su marido en lugar de hacer el gil por la calle@mancocapac Si tan sólo su madre se lo hubiera tragado. No tendríamos a este amorfo por acá comentando.

A favor En contra 22(22 votos)
#5 por don_stracci
4 jun 2019, 14:29

¿De verdad ninguna ha pensado en un arma de fuego? Te evitas el cuerpo a cuerpo
Una ligerita, cómoda de llevar
Un revólver S&W del calibre .38

A favor En contra 23(33 votos)
#6 por queenmadalena
4 jun 2019, 14:38

Un cuchillo es como muy exagerado. Pero bueno, a saber por donde corren

1
A favor En contra 5(21 votos)
#7 por picaresca
4 jun 2019, 14:39

#1 #1 mancocapac dijo: Que se dediquen a chupar la pija de su marido en lugar de hacer el gil por la calle@mancocapac que lástima de educación has recibido!

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por xzgzx
4 jun 2019, 15:05

Osea que las mujeres pueden portar armas blancas por precaución?

A favor En contra 5(23 votos)
#9 por merula
4 jun 2019, 15:22

#6 #6 queenmadalena dijo: Un cuchillo es como muy exagerado. Pero bueno, a saber por donde correnyo hace tiempo q no salgo a correr pero cuando lo hacía llevaba siempre un tasser, es totalmente ilegal pero yo me sentía muy segura. Una vez tuve un pequeño susto, había parado de correr y me di cuenta de que había un tío mirándome fijamente, no se me había acercado, no sé que pretendía, pero mi tasser hace mucho ruido y se ven chispas azules cuando lo enciendes así que me quedé mirando al tío, lo saqué y lo encendí para que lo viera y oyera, no sé si el tío tenía una intención rara pero cuando vio eso dejó de mirarme se dio la vuelta y se fue. Yo corri de vuelta a mí casa más rápido de lo que había corrido en mi vida

1
A favor En contra 5(15 votos)
#10 por zsaab
4 jun 2019, 16:34

Lo triste es que alguien tenga que ir armado por la calle para sentirse seguro... Porque ir armando y alerta puede provocar accidentes también, si yo me acerco a preguntarle la hora y me dan una descarga de taser, un navajazo o me muerde un perro ¿de quién es la culpa?
En fin, espero que en el medio-largo plazo estas cosas sean innecesarias

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por rebel_cat
4 jun 2019, 16:48

Es triste ver a qué grado llegan las mujeres a preocuparse por su seguridad por la puta situación en la que se vive. La sociedad va de mal en peor.

A favor En contra 12(18 votos)
#12 por obedaleman
4 jun 2019, 19:08

Para que se den una idea de lo difícil que es ser hombre, nosotros tenemos que ver como nuestras amigas, novias, madres o conocidas que sean mujeres, si pueden portar armas blancas y ser admiradas o consideradas inteligentes cuando un hombre lo hace y es hasta confrontado con la policía y aveces tachado como si fuera un pandillero.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por garkerk
4 jun 2019, 19:42

¿Y nosotros? ¿También podemos llevar armas letales para defendernos? Al fin y al cabo, tenemos más probabilidad de ser asaltados y de resultar muertos que vosotras. Deberíamos tener más miedo, ¿no?

¿Es que todo justifica vuestra ansia de hacer parecer a las mujeres unas pobrecitas oprimidas, de sembrar el terror hacia todo y sobre todo hacia nosotros?

O es que sólo cuentan las víctimas femeninas para vuestro feminismo marchito, caduco y desigualitario? Todo con tal de justificar un discurso que justifique vuestra falsa paranoia ante un complot masculino.

Me poneis enfermo. Estoy cansado de ver a ******* intentando justificar su cruzada contra lo masculino, su propaganda del terror hacia los hombres, los malvados, horribles hombres.

Dais asco, sois el autentico fascismo, el auténtico sexismo, y sólo porque os escudáis tras la campaña de marketing de un cadáver antes llamado feminismo os sentís moralmente superiores. Pero sois moralmente desgraciados.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#14 por carlos_chaotic
4 jun 2019, 20:44

Pues así como de repente voy a tener que llevar algo para defenderme cuando salga a correr. Visto lo visto cualquier lleva libremente armas sin ningún problema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por latinoamistoso
4 jun 2019, 20:56

la cuestión es que los atacantes llevan mejores cosas para "defenderse" de ellas

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por djumd
4 jun 2019, 22:23

Curioso como usan perros como armas

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jaumegoyf
4 jun 2019, 23:43

#9 #9 merula dijo: #6 yo hace tiempo q no salgo a correr pero cuando lo hacía llevaba siempre un tasser, es totalmente ilegal pero yo me sentía muy segura. Una vez tuve un pequeño susto, había parado de correr y me di cuenta de que había un tío mirándome fijamente, no se me había acercado, no sé que pretendía, pero mi tasser hace mucho ruido y se ven chispas azules cuando lo enciendes así que me quedé mirando al tío, lo saqué y lo encendí para que lo viera y oyera, no sé si el tío tenía una intención rara pero cuando vio eso dejó de mirarme se dio la vuelta y se fue. Yo corri de vuelta a mí casa más rápido de lo que había corrido en mi vida@merula Alomejor simplemente le dió miedo la pirada que de repente lo miró y le mostró un arma ilegal...
Seguro que si tú vas un día por la calle tranquilamente sin ningún tipo de mala intención, no te daría miedo que de repente un loco te mire y te saque y te apunte con una pistola o te muestre un cuchillo jamonero...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por merula
5 jun 2019, 00:58

#12 #12 obedaleman dijo: Para que se den una idea de lo difícil que es ser hombre, nosotros tenemos que ver como nuestras amigas, novias, madres o conocidas que sean mujeres, si pueden portar armas blancas y ser admiradas o consideradas inteligentes cuando un hombre lo hace y es hasta confrontado con la policía y aveces tachado como si fuera un pandillero. #13 #13 garkerk dijo: ¿Y nosotros? ¿También podemos llevar armas letales para defendernos? Al fin y al cabo, tenemos más probabilidad de ser asaltados y de resultar muertos que vosotras. Deberíamos tener más miedo, ¿no?

¿Es que todo justifica vuestra ansia de hacer parecer a las mujeres unas pobrecitas oprimidas, de sembrar el terror hacia todo y sobre todo hacia nosotros?

O es que sólo cuentan las víctimas femeninas para vuestro feminismo marchito, caduco y desigualitario? Todo con tal de justificar un discurso que justifique vuestra falsa paranoia ante un complot masculino.

Me poneis enfermo. Estoy cansado de ver a ******* intentando justificar su cruzada contra lo masculino, su propaganda del terror hacia los hombres, los malvados, horribles hombres.

Dais asco, sois el autentico fascismo, el auténtico sexismo, y sólo porque os escudáis tras la campaña de marketing de un cadáver antes llamado feminismo os sentís moralmente superiores. Pero sois moralmente desgraciados.
#14 #14 carlos_chaotic dijo: Pues así como de repente voy a tener que llevar algo para defenderme cuando salga a correr. Visto lo visto cualquier lleva libremente armas sin ningún problema.no podemos llevarlas, es ilegal, si un policía te pilla con eso te lo requisa y te multa exactamente igual que a un hombre. Pero a las que lo llevamos nos da igual pagar la multa, nos compensa, si a vosotros también os compensa, adelante, llevad un arma, nadie os lo impide. Yo no me siento más feminista ni más empoderada o como mierda lo queráis llamar, yo me siento más segura, como persona el sentirme segura me compensa la posibilidad de tener q pagar una multa, si a vosotros como persona también os compensa nada os impide hacer lo mismo.
#17 #17 jaumegoyf dijo: #9 @merula Alomejor simplemente le dió miedo la pirada que de repente lo miró y le mostró un arma ilegal...
Seguro que si tú vas un día por la calle tranquilamente sin ningún tipo de mala intención, no te daría miedo que de repente un loco te mire y te saque y te apunte con una pistola o te muestre un cuchillo jamonero...
lo primero que he dicho es que no tengo ni idea de la intención del tío. Pero para q te pongas en situación. Corria por un parque en el que ya han violado a más de una mujer, eran las 6:30 de la mañana, paro de correr porque estoy asfixiada y al levantar la vista me veo un tío bastante grande apoyado en un árbol, semioculto, mirándome fijamente. Tal vez acababa de recogerse de salir de fiesta o algo así pero ya me dirás tú qué coño hace un tío a las 6:30 de la mañana en un parque quieto detrás de un árbol. Si fuera una pirada me hubiera ido hacia él y le hubiera pegado un calambrazo que lo deje tieso, pero como soy una persona cuerda lo único que hice fue mostrar que tenía un arma, si el hombre en cuestión no tenía malas intenciones no pasaba nada, su integridad física no peligró en ningún momento, pero si sí las tenía, mi intención al sacar el tasser era disuadir.
Pasado el tiempo, viéndolo con perspectiva, creo que no tenía intención de acercarse a mí, pero creo que se estaba masturbando mientras me miraba, varias chicas de mi barrio han dicho que hay un tío en el parque que hace eso y creo que era él y que eso era lo que hacía, pero yo por si acaso preferí disuadirlo de intentar hacerme algo, mejor prevenir que curar, y no por eso soy una pirada ya que en ningún momento lo agredi, es más, no llegue a pronunciar ni una palabra

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por jaumegoyf
5 jun 2019, 03:19

#18 #18 merula dijo: #12 #13 #14 no podemos llevarlas, es ilegal, si un policía te pilla con eso te lo requisa y te multa exactamente igual que a un hombre. Pero a las que lo llevamos nos da igual pagar la multa, nos compensa, si a vosotros también os compensa, adelante, llevad un arma, nadie os lo impide. Yo no me siento más feminista ni más empoderada o como mierda lo queráis llamar, yo me siento más segura, como persona el sentirme segura me compensa la posibilidad de tener q pagar una multa, si a vosotros como persona también os compensa nada os impide hacer lo mismo.
#17 lo primero que he dicho es que no tengo ni idea de la intención del tío. Pero para q te pongas en situación. Corria por un parque en el que ya han violado a más de una mujer, eran las 6:30 de la mañana, paro de correr porque estoy asfixiada y al levantar la vista me veo un tío bastante grande apoyado en un árbol, semioculto, mirándome fijamente. Tal vez acababa de recogerse de salir de fiesta o algo así pero ya me dirás tú qué coño hace un tío a las 6:30 de la mañana en un parque quieto detrás de un árbol. Si fuera una pirada me hubiera ido hacia él y le hubiera pegado un calambrazo que lo deje tieso, pero como soy una persona cuerda lo único que hice fue mostrar que tenía un arma, si el hombre en cuestión no tenía malas intenciones no pasaba nada, su integridad física no peligró en ningún momento, pero si sí las tenía, mi intención al sacar el tasser era disuadir.
Pasado el tiempo, viéndolo con perspectiva, creo que no tenía intención de acercarse a mí, pero creo que se estaba masturbando mientras me miraba, varias chicas de mi barrio han dicho que hay un tío en el parque que hace eso y creo que era él y que eso era lo que hacía, pero yo por si acaso preferí disuadirlo de intentar hacerme algo, mejor prevenir que curar, y no por eso soy una pirada ya que en ningún momento lo agredi, es más, no llegue a pronunciar ni una palabra
@merula T
Imagina la situación en la que estás en un parque a las 6.30 de la mañana por el motivo que sea. Probablemente dada la hora sea alguien que vuelve de fiesta. (porque sinceramente, me cuesta creer que alguien decida salir de su casa a esa hora a confiar que alguna mujer vaya a ese parque a correr en mallas y poder así *******. Digamos que no creo que sus probabilidades de éxito sean muy altas)

Ahora imagina que tú estás en ese parque, y se para alguien, te mira fijamente y te enseña una pistola, un cuchillo o un táser. Con qué adjetivo lo describirías?

Tú siendo la del arma por supuesto que lo ves como algo bueno y que era sólo para disuadir, pero me costaría creer que la otra persona no piense que es una amenaza, fueran cuales fueran las intenciones iniciales.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por jaumegoyf
5 jun 2019, 03:23

Y luego la gente se ríe de los Américanos por su afición a las armas y su famoso "las armas me hacen sentir seguro".

Seguid así y ya veréis lo rápido que les imitamos en otras cosas. Porque lo siguiente son los ******* llevando armas, los niños llevando armas, los profesores llevando armas, los banqueros llevando armas...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por merula
5 jun 2019, 03:33

#19 #19 jaumegoyf dijo: #18 @merula T
Imagina la situación en la que estás en un parque a las 6.30 de la mañana por el motivo que sea. Probablemente dada la hora sea alguien que vuelve de fiesta. (porque sinceramente, me cuesta creer que alguien decida salir de su casa a esa hora a confiar que alguna mujer vaya a ese parque a correr en mallas y poder así *******. Digamos que no creo que sus probabilidades de éxito sean muy altas)

Ahora imagina que tú estás en ese parque, y se para alguien, te mira fijamente y te enseña una pistola, un cuchillo o un táser. Con qué adjetivo lo describirías?

Tú siendo la del arma por supuesto que lo ves como algo bueno y que era sólo para disuadir, pero me costaría creer que la otra persona no piense que es una amenaza, fueran cuales fueran las intenciones iniciales.
de hecho hay bastantes mujeres y hombres corriendo a esa hora por el parque, igual que tarde por la noche, vivo en Sevilla y o corres a esas horas o no corres porque te mueres del calor, y al tío tocándose lo han visto más chicas sobre esa hora que hacen lo mismo que hacía yo, ejercicio en el parque, no es descabellado para nada, piensa que una persona que hace eso sí que es un auténtico "pirado" dudo que siga muchos horarios y posibilidad de ver chicas corriendo a esa hora tienes, yo misma iba a diario porque haciéndolo a esa hora (a parte de librarme del calor) me daba tiempo a ducharme y llegar al trabajo y como yo hay muchas mas.
Si hubiera visto a una persona normal no habría sacado el tasser, tengo sentido común, pero esa persona en concreto era bastante siniestra, una persona aleatoria que está ahí por cualquier motivo no se te queda mirando fijamente mientras se medio esconde, daba muy mal rollo, y si era un tío cualquiera sin ninguna mala intención y lo asusté, pues mala suerte, él también me asustó a mí, así que susto por susto. No le agredi ni le hice nada, solo lo enseñé y digo yo que una persona normal ve que una tía hace eso y mínimo suelta un comentario tipo "tranquila q no te voy a hacer nada" o "¿Que haces con eso?" No es una reacción muy normal darte la vuelta y marcharte si no estaban pensando hacer (o haciendo) algo malo. Estoy casi segura de que era el tío que se ******* y no me preocupa en absoluto haberle asustado, te aseguro que yo tenía más miedo que él

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por shionyazawa
5 jun 2019, 06:13

#1 #1 mancocapac dijo: Que se dediquen a chupar la pija de su marido en lugar de hacer el gil por la calle@mancocapac No te cansas de ser un ser humano tan repugnante ? Con todos los comentarios machistas ,misoginos y homofobicos que haces ?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por pales
5 jun 2019, 13:42

Armas blancas en la calle? Estamos locos? Con la de locas del coño que hay por ahí? Las ideas que mete la tv en la cabeza...si sales a correr tienes 100 veces más probabilidades de ser atropellado que atacado.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por pqmc
6 jun 2019, 16:38

#19 #19 jaumegoyf dijo: #18 @merula T
Imagina la situación en la que estás en un parque a las 6.30 de la mañana por el motivo que sea. Probablemente dada la hora sea alguien que vuelve de fiesta. (porque sinceramente, me cuesta creer que alguien decida salir de su casa a esa hora a confiar que alguna mujer vaya a ese parque a correr en mallas y poder así *******. Digamos que no creo que sus probabilidades de éxito sean muy altas)

Ahora imagina que tú estás en ese parque, y se para alguien, te mira fijamente y te enseña una pistola, un cuchillo o un táser. Con qué adjetivo lo describirías?

Tú siendo la del arma por supuesto que lo ves como algo bueno y que era sólo para disuadir, pero me costaría creer que la otra persona no piense que es una amenaza, fueran cuales fueran las intenciones iniciales.
claro que si campeón. A ver, dime la cifra de hombres atacados por una pirada armada por la calle y compararla con la cifra de mujeres asaltadas y violadas.
Siempre minimizando el daño a la mujer y comparándolo con casos que no han pasado nunca.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!