¡Cuánta razón! / Padres comparten las razones absurdas por las que sus hijos lloran
Arriba
9
Enviado por saray el 6 jun 2019, 15:10

Padres comparten las razones absurdas por las que sus hijos lloran


hijos,llorar,padres,razones

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y si tienes dos hijos, se lía Enlace a Padres orgullosos Enlace a Abogados de divorcio comparten los casos más ridículos de sus carreras

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres, ellos también fallan
#2 por bichito13
10 jun 2019, 17:53

#1 #1 vampiramalkavian dijo: Si hubiese educado a su hija y le hubiera enseñado a darle amor a los animales probablemente no tendría que decirle que no muerda al gato porque no lo haría @vampiramalkavian estoy de acuerdo contigo a la hora de educar a los niños respetando a los animales como seres iguales, que no hay que hacerles daño y cuidarles y querer les mucho.
Pero en este caso, la niña es un bebé.. es decir; es el momento exacto de educarles a que apr

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por bichito13
10 jun 2019, 17:57

#2 #2 bichito13 dijo: #1 @vampiramalkavian estoy de acuerdo contigo a la hora de educar a los niños respetando a los animales como seres iguales, que no hay que hacerles daño y cuidarles y querer les mucho.
Pero en este caso, la niña es un bebé.. es decir; es el momento exacto de educarles a que apr
se me fue el comentario..
*Es la edad en la que aprenden lo bueno y lo malo. Está mamá (aunque puede parecer que se lo esté tomando a chirigota, por la publicación) la está educando en el momento que no le permite morder al gato.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por jaumegoyf
11 jun 2019, 06:35

#7 #7 vampiramalkavian dijo: #3 @bichito13 que no te digo que no , pero lo está educando mal, que le enseñe a compartir juegos con él y a darle abracitos , o dormir siesta juntos, que aprenda a verlo más como un hermanito perruno que como un peluche que puede morder, y que no le puede morder porque le hace pupa , porque la niña está llorando porque le ha dicho que no le puede morder, probablemente la niña lo ve como uno de sus peluches @vampiramalkavian
Los niños muerden también a otros niños.
De ahí que se les eduque a no hacerlo, que es lo que está haciendo la madre de la foto.
Lo que has escrito me hace pensar que vives bastante en un mundo de fantasía y que no acabas de entender muy bien lo que es educar a un bebé. No lo muerde porque lo vea como un peluche. Lo muerde porque está jugando, igual que los perros bebés también te muerden jugando.

Un bebé de esa edad no tiene el cerebro tan desarrollado como para entender conceptos como
que "al otro le hace pupa". Hasta que no tengan unos añitos más no son cognitivamente capaces de entender lo que podría sentir el otro. Son bebés. Por eso la madre le enseña poco a poco cuando algo que hace está mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por casuhl
13 jun 2019, 00:49

Y por todo eso, me he hecho la vasectomia a los 20 años....

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por bichito13
10 jun 2019, 21:52

#4 #4 floppy_disk dijo: Y aquí la prueba de porque se quiere el aborto legal@floppy_disk en realidad queremos el aborto legal por otras razones.
Más que nada porque si no quieres tener un hijo por miedo a que sea un bebé (es normal que hagan cosas de bebés) tomas tus precauciones y no te quedas/dejas embarazada a nadie y no tienes un bebé.. y bueno, en el pequeño caso que aún con precauciones te quedas en buen estado ya es otro asunto y podrías abortar en el caso que se acepte de una santa vez esta acción, pero como última medida no como medida principal..

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por philipred
11 jun 2019, 01:21

golpe de remo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por vampiramalkavian
11 jun 2019, 02:43

#3 #3 bichito13 dijo: #2 se me fue el comentario..
*Es la edad en la que aprenden lo bueno y lo malo. Está mamá (aunque puede parecer que se lo esté tomando a chirigota, por la publicación) la está educando en el momento que no le permite morder al gato.
@bichito13 que no te digo que no , pero lo está educando mal, que le enseñe a compartir juegos con él y a darle abracitos , o dormir siesta juntos, que aprenda a verlo más como un hermanito perruno que como un peluche que puede morder, y que no le puede morder porque le hace pupa , porque la niña está llorando porque le ha dicho que no le puede morder, probablemente la niña lo ve como uno de sus peluches

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por floppy_disk
10 jun 2019, 18:32

Y aquí la prueba de porque se quiere el aborto legal

1
A favor En contra 3(11 votos)
#1 por vampiramalkavian
10 jun 2019, 14:10

Si hubiese educado a su hija y le hubiera enseñado a darle amor a los animales probablemente no tendría que decirle que no muerda al gato porque no lo haría

1
A favor En contra 6(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!