¡Cuánta razón! / Prioridades cristianas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
13
Enviado por Anónimo el 10 jun 2019, 13:05

Prioridades cristianas


vestir,niños,calle,figuras,cristianos

Fuente: http://shaskita.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fauna Ferraz, las figuras patrióticas definitivas Enlace a No cuela... Enlace a Pruebas de que los niños pueden dormir en los sitios más increíbles que puedas imaginar

Vídeo relacionado:

Enlace a El vídeo completo de los niños a los que trajeron carbón por fumar
#3 por gtz1991
11 jun 2019, 18:50

Los niños de la calle no convierten el agua en vino.

A favor En contra 16(22 votos)
#10 por alzargaita
11 jun 2019, 23:05

Me joden este tipo de comentarios porque, de repente, me veo defendiendo ideas en las que no creo pero, es de justicia reconocer que, la cristiana, es la religión que más ayuda al necesitado en el mundo y, aun así, es la más criticada por no hacerlo.
¿Que otras religiones tienen iniciativas de ayuda mundiales?

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por reaccionario
11 jun 2019, 19:15

#4 #4 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @reaccionario Yo suelo ser una de las pocas personas que defiende la religion catolica a capa y espada pero reconoce que muchos parrocos estan mas concienciados del trapo que ponerle a la virgen que de los trapos que (no) se ponen las personas que mas los necesitan... me duele decirlo pero prima mas la imagen que da la virgen de la parroquia que el dar ese dinero a los necesitados (princiaplmente porque esas acciones no se suelen tener en cuenta por considerarlas "lo que deben hacer")@nomecreoquetengaquedecirlo Son curas, no santos. Claro que soy consciente de la corrupción eclesiástica pero la Iglesia es una organización, no un montón de paroquias aisladas cual protestantes. Por eso sobrevive a pesar de los pecados de los eclesiásticos, el clero actual estaría escandalizado con la corrupción del clero del siglo XV.
Debes de conocer las cifras de lo que se mantiene hoy en día en colegios, hospitales o leproserías, eso independe de la frivolidad de un cura o una beata.
No somos una ONG, la caridad es una de nuestras actividades pero no la única. Esto para un ateo no tiene mucho sentido pero la función es la de salvar almas, hasta esa sensación de incomodidad al entrar en una iglesia es buscada con ese fin.
De nuevo, el universitario español que despotrica contra la religión y se cree la encarnación de la ciencia universal ha gastado más dinero maltratando su hígado que en una investigación científica.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
11 jun 2019, 18:51

@reaccionario Yo suelo ser una de las pocas personas que defiende la religion catolica a capa y espada pero reconoce que muchos parrocos estan mas concienciados del trapo que ponerle a la virgen que de los trapos que (no) se ponen las personas que mas los necesitan... me duele decirlo pero prima mas la imagen que da la virgen de la parroquia que el dar ese dinero a los necesitados (princiaplmente porque esas acciones no se suelen tener en cuenta por considerarlas "lo que deben hacer")

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por reaccionario
11 jun 2019, 19:37

#8 #8 knd144 dijo: ¿Pero por qué piensan que los cristianos tienen que, en conjunto, ayudar a estas causas? Eso es algo que se hace de cada quien y no por ser de un grupo religioso o de alguna creencia en específico.
Están como los que critican a la nasa por hacer investigación espacial y no por erradicar el hambre el África.
@knd144 Bueno, yo lo sé.
Hablamos mucho de amar al prójimo, pero sucede que quienes nos critican a menudo ignoran los tres primeros de los diez mandamientos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mclalo
11 jun 2019, 19:16

Me imagino que el autor tendrá entonces una fundación para vestir niños de la calle o al menos donará ropa a caridad frecuentemente.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por knd144
12 jun 2019, 19:20

#9 #9 reaccionario dijo: #8 @knd144 Bueno, yo lo sé.
Hablamos mucho de amar al prójimo, pero sucede que quienes nos critican a menudo ignoran los tres primeros de los diez mandamientos.
@reaccionario La hipocresía existe en muchas personas sin importar en su creencia o religión; pero por algún motivo esperan que los religiosos sean buenas personas y los ateos no, así que cuando ven a un ateo haciendo algo bueno lo alaban diciendo "Siendo ateo es mejor que muchos religiosos" y cuando un religioso hace algo malo lo critican "Vaya religioso hipócrita", pero en casos opuestos (Un ateo haciendo algo malo y un religioso haciendo algo bueno) simplemente lo ignoran.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
11 jun 2019, 18:26

Tristemente cierto...

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
11 jun 2019, 18:53

#2 #2 reaccionario dijo: Tenemos asociaciones de caridad y filantropía por todo el mundo pero obviamente tenemos nuestras celebraciones culturales. Igual que vosotros que os llenáis la boca hablando de ciencia y gastáis más en whisky, cine, pienso para mascotas, etc. que colaborando financieramente con alguna investigación.
Y os parecéis más a nosotros que a la Europa precristiana. Por ejemplo lo de tener un día libre, hace 2000 años los paganos se burlaban de descansar un día por ser un desperdicio de una séptima parte de la vida.
agradeceria contestacion porque este tema tiene para debate y hoy tengo ganas de fiesta

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por knd144
11 jun 2019, 19:17

¿Pero por qué piensan que los cristianos tienen que, en conjunto, ayudar a estas causas? Eso es algo que se hace de cada quien y no por ser de un grupo religioso o de alguna creencia en específico.
Están como los que critican a la nasa por hacer investigación espacial y no por erradicar el hambre el África.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por mancocapac
12 jun 2019, 04:48

Puto follamoros,que hacen tus amiguitos islamistas por la humanidad? meter bombas y cortar cuellos. Cuantoinutil ay por aca

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por mcwillion
12 jun 2019, 18:36

Menos mal que recuperamos la cordura y empezamos a adorar a un carpintero israelí que vivió hace 2000 años y murió por un invento de tortura persa.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por reaccionario
11 jun 2019, 18:31

Tenemos asociaciones de caridad y filantropía por todo el mundo pero obviamente tenemos nuestras celebraciones culturales. Igual que vosotros que os llenáis la boca hablando de ciencia y gastáis más en whisky, cine, pienso para mascotas, etc. que colaborando financieramente con alguna investigación.
Y os parecéis más a nosotros que a la Europa precristiana. Por ejemplo lo de tener un día libre, hace 2000 años los paganos se burlaban de descansar un día por ser un desperdicio de una séptima parte de la vida.

1
A favor En contra 3(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!