¡Cuánta razón! / Si los animales pueden y los insectos pueden...
Arriba
14
Enviado por Baba el 11 jun 2019, 14:48

Si los animales pueden y los insectos pueden...


animales,insectos,fila,ciclistas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas fotos de animales destinadas a convertirse en memes Enlace a Alimentos muy comunes que pueden acabar contigo si abusas de ellos Enlace a Animales que se parecen sorprendentemente a ciertos alimentos

Vídeo relacionado:

Enlace a Curioso baile de apareamiento del pájaro cuco rayado
#5 por penypenypeny
13 jun 2019, 11:59

#2 #2 zikocult dijo: Por una simple razón, los últimos van sobre un vehículo, no sobre su propio cuerpo y eso hace, que no sea tan perfecta la alineación.
Por otra parte, al ir sobre un vehículo, tienen los mismos derechos y obligaciones, que alguien que va en un vehículo a motor, a excepción de autovías y autopistas, dónde no pueden circular.
También, van correctamente por su carril, se les debe considerar un sólo vehículo cuando van en grupo.
Y si, soy ciclista y hasta las narices de que el fin de semana, todo el mundo vaya con prisas y prefieran pasarte por encima, que esperar 2 minutos a que la curva acabe, mi vida vale mas que esos dos minutos.
perdona, me saqué el carnet de conducir recientemente y salvo que no seas de España, estás equivocado. Tienen que utilizar el arcén en fila de a uno si es suficiente y transitable, si no lo es tienen que usar la parte imprescindible de la calzada ciñéndose lo máximo a la derecha. La fila máxima permitida es de dos, siempre que quepan dentro del arcén. Y con respecto al grupo, se les considera un solo vehículo cuando van en pelotón y el primero ya ha entrado en una rotonda o intersección, de forma que cada ciclista individual no tiene que ceder el paso al resto de vehículos. Son normas para vuestra seguridad, ya que los grupos grandes y los ciclistas que no se ciñen a la derecha dificultan muchísimo el adelantamiento con más de 1'5m.

1
A favor En contra 35(39 votos)
#6 por penypenypeny
13 jun 2019, 12:07

#2 #2 zikocult dijo: Por una simple razón, los últimos van sobre un vehículo, no sobre su propio cuerpo y eso hace, que no sea tan perfecta la alineación.
Por otra parte, al ir sobre un vehículo, tienen los mismos derechos y obligaciones, que alguien que va en un vehículo a motor, a excepción de autovías y autopistas, dónde no pueden circular.
También, van correctamente por su carril, se les debe considerar un sólo vehículo cuando van en grupo.
Y si, soy ciclista y hasta las narices de que el fin de semana, todo el mundo vaya con prisas y prefieran pasarte por encima, que esperar 2 minutos a que la curva acabe, mi vida vale mas que esos dos minutos.
y por cierto, no tienen los mismos derechos y obligaciones, mi coche no tiene carril propio dentro de la ciudad, no tiene vías verdes que reservadas que lo conecten con el pueblo de al lado, y las bicis no tienen matrícula que les identifique cuando cometen infracciones, ni obligación de contratar seguro, ni pago del impuesto de circulación.

A favor En contra 24(28 votos)
#1 por escorpio1
13 jun 2019, 11:28

Porque ponen a los insectos por separado como si no fueran animales?, de hecho los ultimos tambien son tecnicamente animales

A favor En contra 16(16 votos)
#9 por penypenypeny
13 jun 2019, 14:07

#7 #7 zikocult dijo: #5 @penypenypeny Yo ya hace 20 años que tengo el carnet y nunca, en la vida, miraría la vida de una persona por una norma. Cualquier otra cosa, son excusas.
En este caso, el arcén no existe (hay una acera, por la que el ciclista de arriba, no debería estar) y los de la calzada van a fila de 2. Pueden ocuparla toda ella si es la opción mas segura para el ciclista SIEMPRE y el conductor, debe esperar, a que las circunstancias de seguridad, permitan el adelantamiento, a una velocidad moderada y a 1'5 metros de los ciclistas.
pues deberían hacernos repetir el carnet cada 20 años porque sigues equivocado. Si no hay arcén tienen que ocupar el mínimo imprescindible de la calzada ceñidos al borde derecho, en fila de a 1, y si la zona es de visibilidad reducida también tienen que hacer fila de a uno. Nunca, pero nunca bajo ningún concepto es más seguro para el ciclista ceñirse a la izquierda del carril, si la vía es de dos sentidos puede encontrarse un adelantamiento en el sentido contrario y si es de un sentido, estaría imposibilitando el adelantamiento con más de 1'5 m sin ninguna lógica, y dificultar el tráfico es una infracción vial. Por supuesto que la norma general sobre adelantamiento es que hay que hacerlo en condiciones de seguridad, y siempre que me encuentro con listillos como tú cerca de la izquierda acabo circulando mucho rato a mínima velocidad porque no le sale al chiquillo de sus huevos usar el arcén ni ceñirse a la derecha. Y que el ciclista cometa una infracción al no circular de a uno en la derecha no justifica que yo cometa otra infracción al adelantar sin las condiciones de seguridad necesarias. Pero bueno, las cosas cambiarán el día que os pongan matrícula, pienso llevar una GoPro en el coche y pasarme de vez en cuando por el cuartel de la guardia civil para dejar constancia de todo lo que me encuentro a diario. Y lo que más gracia me hace es que incumplís normas que sólo existen para vuestra seguridad porque sois mucho más frágiles que el resto de vehículos, es que no me entra en la cabeza.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por jakubko1998
13 jun 2019, 22:41

#7 #7 zikocult dijo: #5 @penypenypeny Yo ya hace 20 años que tengo el carnet y nunca, en la vida, miraría la vida de una persona por una norma. Cualquier otra cosa, son excusas.
En este caso, el arcén no existe (hay una acera, por la que el ciclista de arriba, no debería estar) y los de la calzada van a fila de 2. Pueden ocuparla toda ella si es la opción mas segura para el ciclista SIEMPRE y el conductor, debe esperar, a que las circunstancias de seguridad, permitan el adelantamiento, a una velocidad moderada y a 1'5 metros de los ciclistas.
@zikocult Pero ya es de sentido común si como dices te pones en pelotón o dios sabe como, porque ni te sabes las normas de circulación pues alguien que no tenga cuidado en curva cerrada pues puede pasar una desgracia es lógico y de instinto de supervivencia intentar ceñirte lo máximo para no estorbar a un coche que pesa 20 veces lo que tu y va el triple de velocidad nose, siempre intento dejar la máxima distancia al adelantar un ciclista pero muchas veces os ponéis en pelotón por medio de la carretera a 20km/h y venga a esperar, frenar que todos vean que tremendo pelotón de 3-4 bicis ocupan toda la carretera, pues si tu vida valiese tanto tendríais el sentido común de ir por el arcén o lo mas pegados posible

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por gtz1991
13 jun 2019, 15:17

#2 #2 zikocult dijo: Por una simple razón, los últimos van sobre un vehículo, no sobre su propio cuerpo y eso hace, que no sea tan perfecta la alineación.
Por otra parte, al ir sobre un vehículo, tienen los mismos derechos y obligaciones, que alguien que va en un vehículo a motor, a excepción de autovías y autopistas, dónde no pueden circular.
También, van correctamente por su carril, se les debe considerar un sólo vehículo cuando van en grupo.
Y si, soy ciclista y hasta las narices de que el fin de semana, todo el mundo vaya con prisas y prefieran pasarte por encima, que esperar 2 minutos a que la curva acabe, mi vida vale mas que esos dos minutos.
@zikocult es gracioso porque estás completamente convencido de las estupideces que dices, y al final rematas con "soy ciclista".

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por gracko13
13 jun 2019, 11:47

#2 #2 zikocult dijo: Por una simple razón, los últimos van sobre un vehículo, no sobre su propio cuerpo y eso hace, que no sea tan perfecta la alineación.
Por otra parte, al ir sobre un vehículo, tienen los mismos derechos y obligaciones, que alguien que va en un vehículo a motor, a excepción de autovías y autopistas, dónde no pueden circular.
También, van correctamente por su carril, se les debe considerar un sólo vehículo cuando van en grupo.
Y si, soy ciclista y hasta las narices de que el fin de semana, todo el mundo vaya con prisas y prefieran pasarte por encima, que esperar 2 minutos a que la curva acabe, mi vida vale mas que esos dos minutos.
@zikocult por autopista puedes ir, por el arcen... cosa nada recomendable

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por garkerk
17 jun 2019, 08:08

#7 #7 zikocult dijo: #5 @penypenypeny Yo ya hace 20 años que tengo el carnet y nunca, en la vida, miraría la vida de una persona por una norma. Cualquier otra cosa, son excusas.
En este caso, el arcén no existe (hay una acera, por la que el ciclista de arriba, no debería estar) y los de la calzada van a fila de 2. Pueden ocuparla toda ella si es la opción mas segura para el ciclista SIEMPRE y el conductor, debe esperar, a que las circunstancias de seguridad, permitan el adelantamiento, a una velocidad moderada y a 1'5 metros de los ciclistas.
@zikocult Por imbéciles como tú los conductores estamos hasta los huevos de los ciclistas.

Macho, qué nivel de prepotencia "ah, ¿que la norma no me deja ir tocando los huevos? Pues entonces me la paso por el forro, y te jodes que mi vida vale más que unos minutos". Y sí, esta es la mierda de actitud por la que debían prohibiros pisar las carreteras, u obligaros a tener también un carnet y quitárselo a patanes como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por carlitos_marron
13 jun 2019, 18:49

En españa están obligados a iren paralelo para ocupar el mismo espacio que un coche y que estos tengan que adelantarlos haciendo uso del segundo carril. De otra forma los coches intentas adelanyarlos intentando por todos los medios no pasar al segundo carril. Como nota, en España para adelantar a un ciclista puedes adelantar usando otro carril aún cuando esté delimitado por una linea continua.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por zikocult
13 jun 2019, 13:44

#3 #3 gracko13 dijo: #2 @zikocult por autopista puedes ir, por el arcen... cosa nada recomendable@gracko13 Está prohibida la entrada a la autopista a todo vehículo de tracción animal, incluidas bicicletas, siempre pone el cartel en la entrada. Autovías, algunas permiten, otras no, depende sobretodo, si el resto de accesos, son factibles o no. Yo tampoco recomiendo ninguna de esas opciones.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por mancocapac
13 jun 2019, 17:13

Los ciclistas son gayers reprimidos que les gusta tener el asiento metido en el culo mientras miran el culo del de dela te con afan

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por zikocult
13 jun 2019, 15:26

#9 #9 penypenypeny dijo: #7 pues deberían hacernos repetir el carnet cada 20 años porque sigues equivocado. Si no hay arcén tienen que ocupar el mínimo imprescindible de la calzada ceñidos al borde derecho, en fila de a 1, y si la zona es de visibilidad reducida también tienen que hacer fila de a uno. Nunca, pero nunca bajo ningún concepto es más seguro para el ciclista ceñirse a la izquierda del carril, si la vía es de dos sentidos puede encontrarse un adelantamiento en el sentido contrario y si es de un sentido, estaría imposibilitando el adelantamiento con más de 1'5 m sin ninguna lógica, y dificultar el tráfico es una infracción vial. Por supuesto que la norma general sobre adelantamiento es que hay que hacerlo en condiciones de seguridad, y siempre que me encuentro con listillos como tú cerca de la izquierda acabo circulando mucho rato a mínima velocidad porque no le sale al chiquillo de sus huevos usar el arcén ni ceñirse a la derecha. Y que el ciclista cometa una infracción al no circular de a uno en la derecha no justifica que yo cometa otra infracción al adelantar sin las condiciones de seguridad necesarias. Pero bueno, las cosas cambiarán el día que os pongan matrícula, pienso llevar una GoPro en el coche y pasarme de vez en cuando por el cuartel de la guardia civil para dejar constancia de todo lo que me encuentro a diario. Y lo que más gracia me hace es que incumplís normas que sólo existen para vuestra seguridad porque sois mucho más frágiles que el resto de vehículos, es que no me entra en la cabeza. @penypenypeny
1 - No sabes como voy o si voy con grupos de ciclistas o incluso por carretera, pues el hecho, es que no lo hago, soy ciclista de montaña, así que tu pensamiento de que hago o no hago, es incorrecto, voy en coche hasta la montaña y allí cojo la bicicleta.
2- La seguridad y mas en este tipo de bicicletas, implica muchas mas cosas, intenta ir en un carretera sucia con este tipo de bicis, cuando veas el peligro de caer, verás como no vas a ir ceñido, una caída con un coche detrás es mas peligrosa. Una bici, se debe ceñir, siempre y cuando, las condiciones de seguridad sean las adecuadas. La norma dice que a dos si hay visibilidad, a 1 si no la hay, a eso ya llegamos antes, pero la norma, no dice a que distancia debe estar un ciclista del otro.
3 - Un coche, siempre puede adelantar pasando completamente al otro carril.
4 - En muchos casos, sobretodo en carreteras dentro de la ciudad, el sitio mas seguro es el medio de la calzada, para que se te vea bien y obligues a los coches a adelantar por el otro carril.
5 - Me conozco las normas perfectamente después de 20 años usándolas y dentro de tu "experto" conocimiento, no has mencionado, aún la real falta, que están cometiendo (una pista - no llevan luz trasera)
6 - Estoy de acuerdo con la matrícula, y con el seguro obligatorio, de hecho, yo tengo un seguro, creo que en ningún momento he dicho lo contrario. Pero lo de la matrícula, dudo que se haga.

Usar el sentido común, en estos casos, aunque es el menos común de todos los sentidos y si me estorban, me pongo a pitar, a vociferar, a espantarlos si puedo y si los atropello no pasa nada.

Así que veo, que aseguras muchas cosas desde el desconocimiento y hablas con el estómago, quizá, esos, son los vehículos que sobran en la carretera o mas que los vehículos, sus conductores.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por zikocult
13 jun 2019, 13:42

#5 #5 penypenypeny dijo: #2 perdona, me saqué el carnet de conducir recientemente y salvo que no seas de España, estás equivocado. Tienen que utilizar el arcén en fila de a uno si es suficiente y transitable, si no lo es tienen que usar la parte imprescindible de la calzada ciñéndose lo máximo a la derecha. La fila máxima permitida es de dos, siempre que quepan dentro del arcén. Y con respecto al grupo, se les considera un solo vehículo cuando van en pelotón y el primero ya ha entrado en una rotonda o intersección, de forma que cada ciclista individual no tiene que ceder el paso al resto de vehículos. Son normas para vuestra seguridad, ya que los grupos grandes y los ciclistas que no se ciñen a la derecha dificultan muchísimo el adelantamiento con más de 1'5m. @penypenypeny Yo ya hace 20 años que tengo el carnet y nunca, en la vida, miraría la vida de una persona por una norma. Cualquier otra cosa, son excusas.
En este caso, el arcén no existe (hay una acera, por la que el ciclista de arriba, no debería estar) y los de la calzada van a fila de 2. Pueden ocuparla toda ella si es la opción mas segura para el ciclista SIEMPRE y el conductor, debe esperar, a que las circunstancias de seguridad, permitan el adelantamiento, a una velocidad moderada y a 1'5 metros de los ciclistas.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por zikocult
13 jun 2019, 11:38

Por una simple razón, los últimos van sobre un vehículo, no sobre su propio cuerpo y eso hace, que no sea tan perfecta la alineación.
Por otra parte, al ir sobre un vehículo, tienen los mismos derechos y obligaciones, que alguien que va en un vehículo a motor, a excepción de autovías y autopistas, dónde no pueden circular.
También, van correctamente por su carril, se les debe considerar un sólo vehículo cuando van en grupo.
Y si, soy ciclista y hasta las narices de que el fin de semana, todo el mundo vaya con prisas y prefieran pasarte por encima, que esperar 2 minutos a que la curva acabe, mi vida vale mas que esos dos minutos.

5
A favor En contra 20(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!