¡Cuánta razón! / La metáfora de Correos
Arriba
6
Enviado por manilagorila el 12 Jun 2019, 17:15

La metáfora de Correos


Fuente: http://elplural.com/los-calvitos/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a INVENTOS Enlace a No le digas eso, pobre chico. A ver, todos lo pensamos, pero no se lo digas... Enlace a Revisando un clásico de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedro y Pablo, el nuevo gobierno picapiedra
#1 por wizardanr
12 Jun 2019, 22:43

Ser una monarquía o república no es garante de absolutamente nada. Hay países monárquicos con los mejores índices económicos y de libertades civiles (Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Suecia, Japón, Canadá, Nueva Zelanda...) y hay sistemas monárquicos con muy malos índices (Qatar, Arabia Saudí, Camboya...)
Lo mismo pasa en las repúblicas, las hay donde se vive bien y las hay donde te mueres de hambre.

Y la cruz hoy en día es más un remanente histórico que una realidad religiosa, por ejemplo, de los 10 países más democráticos del mundo, 8 tienen el símbolo de la cruz en su bandera.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#2 por mancocapac
13 Jun 2019, 01:56

Mejor la media luna no? ese pat es in puto progre integral

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por wachs
15 Jun 2019, 17:35

PRO-PA-GAN-DA

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por wizardanr
13 Jun 2019, 14:07

#3 #3 leondante dijo: #1 @wizardanr Creo que es bastante errado decir que la cruz es un remantente histórico cuando un 70% de los españoles se autodeclaran católicos, sin contar otras denominaciones como protestantes, ortodoxos, evangélicos, testigos de Jehová, mormones, pentecostales, bautistas, adventistas, que forman otro 10% aproximadamente, los cuales también se identifican con la cruz. El cristianismo es aún varias veces más vivo que el feminismo y la ideología de género que nos están imponiendo mediante opresión legal, por ejemplo; el cual no tienen ni la mitad de adeptos que el cristianismo. Ni 'remanente' ni 'histórico'. Está más actual y vivo que muchísimas otras religiones y políticas sueltas por ahí. @leondante Hola, en lo de "remanente histórico" me refiero a estrictamente el símbolo como tal de la cruz que adorna la parte superior todas o la gran mayoría de coronas del mundo que simbolizan la monarquía, aunque actualmente reinen en países confesionales, aconfesionales, laicos o ni reinen, el símbolo de la corona sigue manteniendo la cruz por evidentes razones históricas. No me refiero a la realidad religiosa actual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por leondante
13 Jun 2019, 14:29

#4 #4 wizardanr dijo: #3 @leondante Hola, en lo de "remanente histórico" me refiero a estrictamente el símbolo como tal de la cruz que adorna la parte superior todas o la gran mayoría de coronas del mundo que simbolizan la monarquía, aunque actualmente reinen en países confesionales, aconfesionales, laicos o ni reinen, el símbolo de la corona sigue manteniendo la cruz por evidentes razones históricas. No me refiero a la realidad religiosa actual.@wizardanr Vale vale, en ese aspecto sí te doy la razón. Interés en el cristianismo claramente no lo tienen aunque tengan la cruz ahí puesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por leondante
13 Jun 2019, 09:42

#1 #1 wizardanr dijo: Ser una monarquía o república no es garante de absolutamente nada. Hay países monárquicos con los mejores índices económicos y de libertades civiles (Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Suecia, Japón, Canadá, Nueva Zelanda...) y hay sistemas monárquicos con muy malos índices (Qatar, Arabia Saudí, Camboya...)
Lo mismo pasa en las repúblicas, las hay donde se vive bien y las hay donde te mueres de hambre.

Y la cruz hoy en día es más un remanente histórico que una realidad religiosa, por ejemplo, de los 10 países más democráticos del mundo, 8 tienen el símbolo de la cruz en su bandera.
@wizardanr Creo que es bastante errado decir que la cruz es un remantente histórico cuando un 70% de los españoles se autodeclaran católicos, sin contar otras denominaciones como protestantes, ortodoxos, evangélicos, testigos de Jehová, mormones, pentecostales, bautistas, adventistas, que forman otro 10% aproximadamente, los cuales también se identifican con la cruz. El cristianismo es aún varias veces más vivo que el feminismo y la ideología de género que nos están imponiendo mediante opresión legal, por ejemplo; el cual no tienen ni la mitad de adeptos que el cristianismo. Ni 'remanente' ni 'histórico'. Está más actual y vivo que muchísimas otras religiones y políticas sueltas por ahí.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!