¡Cuánta razón! / El conocimiento es poder
Arriba
6
Enviado por matalotempollon el 14 jun 2019, 18:26

El conocimiento es poder


gráfico,saber

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Impactantes transformaciones de actores que muestran el poder del maquillaje en las películas Enlace a El poder de los genes Enlace a Gráfico en tres dimensiones

Vídeo relacionado:

Enlace a 209 segundos que te harán darte cuenta que no sabes nada sobre el mar
#1 por reaccionario
18 jun 2019, 01:38

¿Si no sabes lo que no sabes cómo sabes la cantidad de lo que no sabes que no sabes en proporción a aquello que sabes que no sabes y aquello que sabes?

3
A favor En contra 18(24 votos)
#2 por knd144
18 jun 2019, 01:45

#1 #1 reaccionario dijo: ¿Si no sabes lo que no sabes cómo sabes la cantidad de lo que no sabes que no sabes en proporción a aquello que sabes que no sabes y aquello que sabes?@reaccionario ¿Por cálculo de probabilidad? Créeme, esos matemáticos tienen una fórmula para todo (Tal vez aplicando el "fundamento" del 95% de que esté dentro del 95%.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por mclalo
18 jun 2019, 09:18

#1 #1 reaccionario dijo: ¿Si no sabes lo que no sabes cómo sabes la cantidad de lo que no sabes que no sabes en proporción a aquello que sabes que no sabes y aquello que sabes?@reaccionario
De hecho, sí es una contradicción. Decir "Sé que no sé qué no sé" significa que sabes que no sabes qué no sabes, por lo que entonces sí sabes que no sabes qué no sabes. Vaya, parece trabalenguas. Intentemos de nuevo con sinónimos:
Al decir "Sé que no tengo conocimiento sobre la cantidad de cosas que desconozco" puedes deducir que por lo menos tú sabes que desconoces sobre qué cantidad de cosas no tienes conocimiento, y por lo tanto sí que tienes un conocimiento válido sobre la cantidad de cosas que desconoces, siendo este conocimiento válido que sí tienes, el mismo hecho de aceptar tu desconocimiento sobre la cantidad de cosas que conoces, por lo que entonces, nuevamente, te estás contradiciendo. ¿Ya queda más clara la contradicción?
Jajaja, creo que ya me mareé XD

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por juanfanseyker
18 jun 2019, 09:21

Parece muy contradictorio pero creo que se refiere a algo como: sabemos cómo mueren las estrellas. No sabemos qué habaia antes del big ban(si es que había un antes debido a la ausencia de tiempo) y habrá preguntas que ni siquiera nos planteamos y esas son ese 95% de lo que no sabemos que no sabemos

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mrpizza
19 jun 2019, 00:15

#1 #1 reaccionario dijo: ¿Si no sabes lo que no sabes cómo sabes la cantidad de lo que no sabes que no sabes en proporción a aquello que sabes que no sabes y aquello que sabes?@reaccionario Debe ser algo asi como la "cifra negra" pero del saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por thecarryon
19 jun 2019, 02:28

Sería mierda que conoces pero no sabes, no?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!