¡Cuánta razón! / Pues eso, pilas
Arriba
3
Enviado por patatabrava el 25 jun 2019, 20:19

Pues eso, pilas


pilas,reseña,opinión

Fuente: http://elpalodelchurrero.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a Cambio de opinión

Vídeo relacionado:

Enlace a Carl Sagan y la discriminación en Star Wars
#3 por amerak
27 jun 2019, 08:47

#2 #2 mclalo dijo: #1 @amerak
¿Qué tan aburrido tienes que estar para ver videos de competencias de pilas? Digo, no es por juzgar ni nada, sólo pregunto.
@mclalo estuve por años trabajando turnos de noche y ahora que mi querida empresa me dio vacaciones permanentes sin paga (por así decirlo), aun no he podido volver a regular el sueño, por lo que para dormir muchas veces coloco videos aleatorio de Youtube y le coloco reproducción automática hasta quedarme dormido, llega un tiempo en que hasta terminas disfrutando este tipo de videos, como ver a un gringo media hora resolviendo un crucigrama, la enorme cantidad de videos de trabajo en madera cuando no tengo ni un martillo, el de las pilas creo que era un canal gringo que probaba cosas que compraba por internet estilo cual es el mejor abrelatas, las diferencias de gafas de sol, etc.

Para responder a tu pregunta, Extremadamente aburrido.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por amerak
27 jun 2019, 00:35

dependiendo de la marca puedes tener diferencias en la duración de la carga de 2 a 10 veces, he visto videos de comparativas de pilas Duracell con otras mas económicas en las que Duracell ha perdido por mas de 2 horas, así que por mucho que solo sean pilas, siempre es bueno tener algo de información en tu compra, ademas si no es un vendedor verificado puede que al final te lleguen pilas rellenas de arena.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por mclalo
27 jun 2019, 08:34

#1 #1 amerak dijo: dependiendo de la marca puedes tener diferencias en la duración de la carga de 2 a 10 veces, he visto videos de comparativas de pilas Duracell con otras mas económicas en las que Duracell ha perdido por mas de 2 horas, así que por mucho que solo sean pilas, siempre es bueno tener algo de información en tu compra, ademas si no es un vendedor verificado puede que al final te lleguen pilas rellenas de arena. @amerak
¿Qué tan aburrido tienes que estar para ver videos de competencias de pilas? Digo, no es por juzgar ni nada, sólo pregunto.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!