¡Cuánta razón! / Reacciones ante la negativa de Disney a permitir a un padre de luto poner a Spiderman en la tumba de su hijo de 4 años
Arriba
14
Enviado por Baba el 10 jul 2019, 12:26

Reacciones ante la negativa de Disney a permitir a un padre de luto poner a Spiderman en la tumba de su hijo de 4 años


disney,tumba,niño,spiderman

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los tiempos han cambiado... Enlace a Una metáfora de la resurrección esculpida en piedra Enlace a ¿Cómo puede conservarse tan bien?

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo que escaló cuatro pisos para salvar a un niño
#1 por gtz1991
11 jul 2019, 15:58

Voy a repetir mi comentario de esta noticia que también salió en VER.

Yo lo haría igual, esos hijos de puta no pueden decirme qué hacer. Y si tratan de retirar la imágen o de poner algún proceso se van a cagar con el linchamiento social.
Derechos de imágen mis huevos, HIJOS DE PUTA.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#2 por merula
11 jul 2019, 17:44

Hay que ser hijo de puta para negarle eso a un padre que acaba de perder a su hijo. Acabo de abrazar a mis hijas al leer esto y tengo el corazón en un puño. No me puedo ni imaginar por lo que está pasando está familia para que encima le nieguen algo tan simple. No es que Disney sea una corporación sin alma. Es que son el diablo. Sé que no va a pasar pero ojalá que se vayan a la quiebra

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por cachorrodemente
11 jul 2019, 19:44

Si Stan Lee levantara la cabeza se volvería a morir de vergüenza por cómo usan su legado.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por mclalo
11 jul 2019, 23:23

#1 #1 gtz1991 dijo: Voy a repetir mi comentario de esta noticia que también salió en VER.

Yo lo haría igual, esos hijos de puta no pueden decirme qué hacer. Y si tratan de retirar la imágen o de poner algún proceso se van a cagar con el linchamiento social.
Derechos de imágen mis huevos, HIJOS DE PUTA.
@bersuitero1991
Es lo mismo que yo pensé en cuanto leí esto, el problema será que el ayuntamiento y los que fabrican la lápida no se va a arriesgar a permitir que pongas la lápida sabiendo que se pueden meter en un problema legal, aunque de cualquier forma yo encontraría la forma de que hicieran la lápida y la pondría por las buenas o por las malas, y ya quisiera yo ver quién es el valiente que se atreve a llegar a retirar la lápida de la tumba de mi hijo porque a una empresa no le gustó.
Ahora, también me pregunto, ¿Exactamente cómo un personaje "pierde su magia e inocencia" por ponerlo al ponerlo en la tumba de un niño? ¿Qué la muerte no es real y es sólo un cuento de terror? ¿El último deseo de un niño antes de morir no es suficientemente mágico e inocente? Yo si veo una tumba de un niño con un personaje de Disney me sentiría muy enternecido y lo vería con cariño, antes de que me pasara por la cabeza que ese personaje es "menos mágico" o "se ha ensuciado" por el hecho de estar en una tumba. Mala suerte que tuvieron los papás de que fuera un personaje del que Disney tiene el control absoluto, porque otros como Blancanieves, la Cenicienta o tal vez incluso superhéroes como Thor podían encontrar la forma de encontrar un vacío legal. Muy estúpido Dinsey, sólo ensució su imagen.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por wildothedildo
12 jul 2019, 10:26

Disney es un puto cancer que solo hace lo políticamente correcto que esté de moda para parecer que son buena gente pero al final solo son un montón de mierda adoctrinadora

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por jamsexion
11 jul 2019, 20:58

Ésto tiene que ver con una política de años y años de meditación. Estoy de acuerdo con hacer variaciones o hacer cualquier otra cosa, pero si Walt Disney no quería ésto es para no convertir merchandaising suyo en lápidas para niños. Es, obviamente triste. Y Disney, al haber absorvido Marvel y Simpsons (Fox), pues tienen la misma política.
No se respeta la decisión de un muerto: Walt Disney.

Para todo lo demás, haz lo que te de la gana. Ahora, con tanto bombo, dudo ya que puedan hacerlo. Meterte en internet para denunciar algo o a una compañía (multinacional) no puede acabar bien.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por vampiramalkavian
11 jul 2019, 18:13

Y no tenían ninguna foto del niño disfrazado de Spiderman para poner en la lápida ? Porque los disfraces de Spiderman son merchandising, eso no es ilegal

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por jagg18
12 jul 2019, 00:13

y mientras tanto... en una funeraria donde les importa lo que opine Disney...

https://www.cuantarazon.com/1082472/decoracion-tematica

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por joehill
12 jul 2019, 11:43

Eso les ha pasado por ir a pedir permiso. A quien se le ocurre pedir permiso a alguien para poner en tu tumba lo que te da la gana? Se hace sin permiso, y si por alguna extraña razón la funeraria no te lo deja hacer, entierras al niño y más adelante vas a la tumba y le pones lo que quieras en ella. Y Disney ni se entera.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por satanicus13784
11 jul 2019, 21:23

así funciona la mayoría " disney es una empresa sin corazón que solo quiere dinero, miren end game lo vuelven a estrenar, es lo mismo solo que con sombrero pero el sombrero es nuevo mira spiderman home coming, vamos hablar de él para darle mas fama los críticos dicen que esta buena por lo tanto también yo, en que estabamos asi disney es un desde que tiene spide..."

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por gameboomer
12 jul 2019, 15:51

No puedo creer lo rápido que he hecho scroll down a esta historia sensiblera q me importa 3 cojones... Thank you next

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por nexbur
22 jul 2019, 16:00

Pues a mi lo que me fastidia bastante es que la gente lo este tomando con Disney cuando los derechos de especificamente Spiderman pertenecen a Sony, del mismo modo que los X-men pertenecian a Fox (desde hace unos meses ya si son de Disney) y Hulk pertenece a Universal (por eso no hay peli en solitario de Hulk en el UCM). Spidey en las peliculas de el UCM es un prestamo de Sony que se hace bajo sus condiciones. Y las propias de Spiderman estan en el cine bajo la marca de Sony. Osea que aquí Disney ni mide, ni corta. Pero claro, esto es internet, la maxima es echar mierda sin conocimiento alguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por latinoamistoso
11 jul 2019, 19:29

Igual quedaba hortera.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por malomalomalo
11 jul 2019, 17:47

Pero y ese padre para que quiere poner un Spider-Man??? No puede enterrarlo con uno? O necesita resaltar la tumba de su hijo?

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!