¡Cuánta razón! / Hawkins será el único lugar libre de humos en los 80
Arriba
Nuevo post
00:00
o
14
Enviado por flamenquin el 10 jul 2019, 13:39

Hawkins será el único lugar libre de humos en los 80


netflix,tabaco,stranger things

Fuente: https://www.espinof.com/netflix/netflix-prohibe-tabaco-sus-nuevas-series-criticas-su-uso-stranger-th
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora está en un lugar mejor... Enlace a Lugar de entrenamiento Enlace a La IA llega a Netflix

Vídeo relacionado:

Enlace a El Problema de los 3 Cuerpos: El Origen de la Serie de Netflix
destacado
#1 por Apatrida_ddc
11 jul 2019, 09:55

La rebelion de los Flanders. Nos dirigimos a una epoca en que todo el mundo es Flanders (mojigato quisilloso que se odende por todo). Ya si eso que prohiban mostrar robos, asesinatos, armas blancas y de fuego, momentos de mala energia, como discusiones acaloradas, conflictos, sufrimiento de todo tipo... En pocas palabras, que destruyan el arte por completo y lo reduzcan a un circulo multiculti de razas y generos cogidos de la mano y cantando "We are the world, we are the children".

2
A favor En contra 59(59 votos)
#2 por paneke2
11 jul 2019, 10:17

#1 #1 Apatrida_ddc dijo: La rebelion de los Flanders. Nos dirigimos a una epoca en que todo el mundo es Flanders (mojigato quisilloso que se odende por todo). Ya si eso que prohiban mostrar robos, asesinatos, armas blancas y de fuego, momentos de mala energia, como discusiones acaloradas, conflictos, sufrimiento de todo tipo... En pocas palabras, que destruyan el arte por completo y lo reduzcan a un circulo multiculti de razas y generos cogidos de la mano y cantando "We are the world, we are the children".Al final hasta los programas infantiles van a estar recomendados para mayores de 18 años. Acabaremos todos viendo Pocoyo, pero en versión pudorosa, con la elefanta rosa tapada con un pareo para que no dé lugar a malos pensamientos...

La sensibilidad de la sociedad actual me estremece, ya que pones el telediario y dan ganas de vomitar, pero en cuestión de entretenimiento todo se está convirtiendo en tabú...

1
A favor En contra 30(30 votos)
#5 por rebelagainstschool
11 jul 2019, 10:45

Si eso que cuando maten a alguien el actor mire a cámara y diga "matar no está bien"

A favor En contra 27(27 votos)
#6 por reaccionario
11 jul 2019, 10:50

En las películas del Padrino todo el mundo fuma. En una escena Michael golpea a su esposa (y la bofetada fue real) cuando esta le confiesa que abortó a su hijo en la que fue la mejor escena de una discusión de pareja que he visto en el cine. Me pregunto que clase de reacción habría hoy si el protagonista de una historia abofetea a su mujer por abortar.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por Apatrida_ddc
11 jul 2019, 10:22

#2 #2 paneke2 dijo: #1 Al final hasta los programas infantiles van a estar recomendados para mayores de 18 años. Acabaremos todos viendo Pocoyo, pero en versión pudorosa, con la elefanta rosa tapada con un pareo para que no dé lugar a malos pensamientos...

La sensibilidad de la sociedad actual me estremece, ya que pones el telediario y dan ganas de vomitar, pero en cuestión de entretenimiento todo se está convirtiendo en tabú...
@paneke2 Lo peor de esto es que nos esta provocando una contraccion mental a nivel colectivo. El tabu limita las posibilidades de la creatividad y mata la inteligencia, pero no se, puede que ese sea el objetivo.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por Apatrida_ddc
11 jul 2019, 10:54

#4 #4 cocheros dijo: Los mismos que os quejais de esa prohibicion sois los mismos que en OT queriais prohibir la palabra mariconez.

Idos a la mierda
@cocheros Yo me excluyo de eso. Estoy en contra de la censura venga de donde venga. Para mi entender, la censura debe estar unica y exclusivamente limitada a la calumnia y a las mentiras objetivas y demostrables, especialmente para los medios de comunicacion. Lo que no es de recibo es censurarnos de forma que nos quiten herramientas para poder definir y comprender la realidad correctamente, ya sea quitandonos palabras como mariconez o no pudiendo mostrar a alguien fumando en una serie.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por wasuretai85
11 jul 2019, 13:07

Veo bien que prohibieran que los niños fumaran en las peliculas, que ya no aparecieran marcas de tabaco, etc. Pero esto me parece ridiculo teniendo en cuenta que hay cosas peores como los asesinatos o violaciones en las peliculas

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por kevinnosequemas
11 jul 2019, 17:45

#4 #4 cocheros dijo: Los mismos que os quejais de esa prohibicion sois los mismos que en OT queriais prohibir la palabra mariconez.

Idos a la mierda
cocheros
Jajajaja, quien coj0nes ve OT?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sr_bipolar
11 jul 2019, 22:47

Qué generación de putos y maricas. Y estos mismos son los que luego dicen que hay que aceptar la diversidad, siempre y cuando sea la que ellos promocionan.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mclalo
11 jul 2019, 21:13

#1 #1 Apatrida_ddc dijo: La rebelion de los Flanders. Nos dirigimos a una epoca en que todo el mundo es Flanders (mojigato quisilloso que se odende por todo). Ya si eso que prohiban mostrar robos, asesinatos, armas blancas y de fuego, momentos de mala energia, como discusiones acaloradas, conflictos, sufrimiento de todo tipo... En pocas palabras, que destruyan el arte por completo y lo reduzcan a un circulo multiculti de razas y generos cogidos de la mano y cantando "We are the world, we are the children".@Apatrida_ddc
Qué horror, sería como querer castrar al mundo. De verdad es horrible y a la vez muy irónico, considerando que antes los medios y sobre todo la televisión, no escatimaban en mostrar grandes cantidades de violencia, racismo, alcoholismo y tabaquismo aún en programas para niños, y al mismo tiempo la cultura mediática era muy asexualizada y centrada en grupos y estratos específicos de la población, y se supone que en tiempos actuales es cuando se ha "liberalizado" la cultura mediática pudiendo mostrar contenidos más sexuales, lenguaje soez, mayor cantidad de escenas gráficas y una mayor diversidad de personas en general, de ahí lo irónico que parece que parezca cada vez más todo lo contrario y que las cosas se hayan invertido.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sr_bipolar
11 jul 2019, 23:22

De ahora en adelante antes de cualquier escena de acción los personajes miran a cámara y dirán "niños, no hagan esto en sus casas".

Están en contra de todas las cosas que le dan vida a una historia pero luego son los primeros en aplaudir y ser fans de esas historias.
Por dar ejemplos rápidos.
Están contra de las armas, ¿Que seria de Spiderman Si no le matan al tío Ben?.
Están en contra del maltrato animal. ¿Que Seria de john Wick Si no le matan al perro?
Están en contra del tabaquismo. ¿Que Seria de wolverine que fumaba hasta por las orejas?
Están en Contra del alcohol. ¿Que seria de la saga de películas de resacón en las vegas?
Están en Contra de la violencia. ¿Que seria de toda buena serie y pelicula que existe?

Eso si, No les quieras sacar a los putos, la marihuana y las pastillitas locas para las raves porque se arma la podrida. Esas cosas son sagradas y que al parecer son buenas de mostrarse en series y películas y dignas de ser imitadas Porque es lo que está de moda.

Lo proximo sera que no quieren ver a la gente comiendo carne porque los veganos se ofenden.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por putoak
11 jul 2019, 11:00

Os veo muy ofendidos. Solo dejad de ver netflix. Si es una mierda todo lo que hace, no os vais a perder nada.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por ta_adry
11 jul 2019, 14:14

¿Desde cuando fumar es un componente que enriquece el cine/las series?
El mostrar que para ser guay hay que fumar ha hecho que muchos adolescentes y menores de edad fumen (soy profesor de secundaria). Los chavales cuando les preguntas porqué fuman es para ser más guays para con sus compañeros. Si embargo cuando les enseñas un pulmón de fumador se traumatizan y algunos padres se quejan. ¿En qué quedamos? No es una cuestión de censura ni de mojigatería, es Salud Pública. Si tu personajes/serie necesita que fume para hacerlo mas malote, muy buen escritor/guionista no eres.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por cocheros
11 jul 2019, 10:39

Los mismos que os quejais de esa prohibicion sois los mismos que en OT queriais prohibir la palabra mariconez.

Idos a la mierda

2
A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!