¡Cuánta razón! / Si nunca cabalgaste a lomos de un cocodrilo, no tuviste infancia.
Arriba
1
Enviado por patatabrava el 17 jul 2019, 14:17

Si nunca cabalgaste a lomos de un cocodrilo, no tuviste infancia.


niño,cocodrilo,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ojalá volver aquí, cuando no teníamos preocupaciones Enlace a La PS2 sigue esperando y el nieto también Enlace a 20 Capturas de pantalla divertidas para distraerte de tus responsabilidades

Vídeo relacionado:

Enlace a Ser conductor de autobús en Bangladesh es la mayor profesión de riesgo en el mundo
#1 por charli888
18 jul 2019, 01:12

Con que así se divierten los niños en Australia.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!