¡Cuánta razón! / ¿Quién aguantaría a una novia así? Yo no
Arriba
12
Enviado por mimi el 9 ago 2019, 15:50

¿Quién aguantaría a una novia así? Yo no


desconfiada,novios,calzonazos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es como suena Enlace a A quién se le ocurre... Enlace a Así sería el verdadero Popeye

Vídeo relacionado:

Enlace a Invitados a una boda son grabados antes de su primera copa y después de la última
destacado
#3 por berlia
9 ago 2019, 20:50

Ella no es desconfianza es una maltratadora y el no es un calzonazos sino que tendrá miedo de dejarla... ¿suena raro? Lo mismo que se diría de la situación si fuera al revés, la diferencia es que de esta manera nos hace gracia y le insultamos y le llamamos calzonazos pero si es al revés dicen " que hijo de puta el tío, menudo maltratador, dejale porque primero se empieza así y luego acaba pegandote" y en las noticias nos advierten a las mujeres sobre que eso no es amor y que no lo permitamos... pero al revés nos reímos... luego nos quejamos cuando pedimos que se defina por igual la violencia para todos los sexos.

1
A favor En contra 51(59 votos)
#5 por cachorrodemente
9 ago 2019, 21:10

Por experiencia, en el momento que se empiezan a exigir pruebas solo puede ir a peor. Al final todo lo que digas será puesto en duda y usado contra ti, deberás medir al milímetro tus palabras y acciones, te aislará. Te dirá que tiene derecho a tratarte mal, porque te lo mereces, atacará tu autoestima, a tus seres queridos y se saldrá de control, al final no te sientes ni persona, ni tienes voluntad, es muy fácil decir "déjala/e o no te quejes" cuando no lo has vivido.

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por dohe
9 ago 2019, 20:50

#1 #1 barcaboy2 dijo: Lo mismo que se le dice a las mujeres:
- Dejale y si no es porque no quieres entonces no te quejes.
Punto.
no, a una mujer le dirían que es maltrato psicológico y que denuncie. Éste comportamiento no es normal, da igual que venga de un hombre o de una mujer, en cualquier caso es una pareja donde uno tiene una total falta de confianza en su pareja y el otro la certeza de que no le creen. Es una relación dañina para los dos, y gracias a la tecnología está cada vez más normalizado en parejas jóvenes.

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por merula
10 ago 2019, 00:25

Uff que miedo da esa tía. Chaval, huye y no mires atrás, tías así pueden arruinarte la vida y la salud mental

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por barcaboy2
9 ago 2019, 20:03

Lo mismo que se le dice a las mujeres:
- Dejale y si no es porque no quieres entonces no te quejes.
Punto.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#4 por death_man
9 ago 2019, 20:58

Fijo se estaba tirando a la vecina, nadie demora 3 minutos en encontrar unas llaves y unas zapatillas.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por lymli
9 ago 2019, 23:38

apuesto que ella lo esta engañando?

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por vampiramalkavian
10 ago 2019, 11:57

Eso es una relación tóxica, independientemente de si lo hace porque es una persona insegura y celosa patológica o porque ya le puso los cuernos antes, una relación se basa en la confianza si no eres capaz de confiar en la otra persona lo mejor es dejarle, una persona que teme siempre que le pongan los cuernos sin que se los hayan puesto de verdad suele ser una persona infiel que teme que le hagan lo mismo (además de infiel una persona maltratadora psicológica y tóxica) y una persona que está con una pareja que le ha sido infiel y en quien no se cree capaz de volver a confiar lo mejor es dejarle (porque si fué infiel no podrás volver a confiar en esa persona, las personas infieles no cambian

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por wirdanatural
12 ago 2019, 10:30

#3 #3 berlia dijo: Ella no es desconfianza es una maltratadora y el no es un calzonazos sino que tendrá miedo de dejarla... ¿suena raro? Lo mismo que se diría de la situación si fuera al revés, la diferencia es que de esta manera nos hace gracia y le insultamos y le llamamos calzonazos pero si es al revés dicen " que hijo de puta el tío, menudo maltratador, dejale porque primero se empieza así y luego acaba pegandote" y en las noticias nos advierten a las mujeres sobre que eso no es amor y que no lo permitamos... pero al revés nos reímos... luego nos quejamos cuando pedimos que se defina por igual la violencia para todos los sexos.@berlia Lo peor de todo es que se ríen porque él es un "mariquita que se deja dominar por su mujer". ¿Eso qué significa? ¿Que para ser un hombre hay que ser un machito que a la mínima que te desobedece suelta la mano? Porque claro, ningún hombre nunca en la vida ha llorado. Eso es cosa de mujeres y maricas... u_u'

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por arendelle
10 ago 2019, 18:00

Por culpa de esta mierda de gente me senti mal el otro dia por si mi novio se lo tomaba de esta manera. Le pedi la ubicacion, con la intencion de saber donde estaba y guiarle a una tienda cercana, pero como esta de viaje el finde, ya parece que... en fin..

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por gtz1991
9 ago 2019, 22:01

Culpa del subnormal que hace caso

A favor En contra 2(14 votos)
#9 por noxi
10 ago 2019, 04:09

Si tantas pruebas necesita por algo será, algo habrá hecho él antes xd

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!