¡Cuánta razón! / ARRESTO
Arriba
29
Enviado por Mistgun el 24 ene 2011, 18:10

ARRESTO


arresto,fail,policia

Fuente: http://hadeseh.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a RACISMO Enlace a MIENTRAS TANTO Enlace a INTERMITENTE

Vídeo relacionado:

Enlace a Ataca con un cuchillo a una policía nacional de Madrid
destacado
#2 por cogo
30 ene 2011, 17:48

Los tiene cuadraos el chavalote..xdd

A favor En contra 80(84 votos)
destacado
#3 por oveja_negra
30 ene 2011, 17:48

Cómo trabajar en equipo para obtener una pistola

A favor En contra 72(78 votos)
#6 por BrenesTriana
30 ene 2011, 17:57

Todos queremos saber como acabó esto!!

A favor En contra 44(46 votos)
#4 por manojodecables
30 ene 2011, 17:50

El tio de atrás no sabe la que le espera. Al policía se le ve dispuesto a sacar la "porra".

A favor En contra 37(41 votos)
#9 por chubichi
30 ene 2011, 18:06

Soy yo o se parece a Jim Carrey

A favor En contra 21(23 votos)
#10 por minatott
30 ene 2011, 18:10

Se le da un aire, aunque Jim Carrey lo haria de manera más original, seguro XD

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por meatieso
30 ene 2011, 17:53

Idiota se queda sin dientes en 3...2...1...

A favor En contra 13(21 votos)
#8 por dp1706
30 ene 2011, 18:02

por favor que alguien ponga como acaba esto.

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por tazee
30 ene 2011, 19:44

Atención a la etiqueta "*******" xd

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por shy
30 ene 2011, 18:26

si le salió bien es el puto amo!!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por virescens
30 ene 2011, 22:56

feel like a ninja hasta que el madero te de una hostia que se te pongan los dientes en la nuca

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por rythm
30 ene 2011, 17:58

Esa pistola esta tan apetecible con una seguridad tan baja... que pocos se resisten >_

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por alex2203
30 ene 2011, 17:46

Se le ve atento a su propia pistola, al policía... [ironía]

A favor En contra 4(40 votos)
#19 por luisfierro
25 feb 2011, 11:11

Cojones,este tío los tiene xD !

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por smoketheganjah
2 feb 2011, 22:01

si yo fuera uno de los que se ve charlando por detrás, le estaría dando unos aplausos al chaval, porqué se lo mereze (o almenos se lo merece el camello que les pasa crack, porqué da resultado)

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por joelchvs
30 ene 2011, 20:01

Este no es Pat de collehumor????

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por fabreee
15 nov 2011, 02:47

Muy bueno tiol, mola mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mankian13
26 jun 2012, 16:26

Este tiene la pistola dura...
Y no es concretamente la que dispara balas...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por skabiator
26 feb 2012, 04:49

yo creo q ya se la estaba devolviendo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por enxder
10 sep 2011, 19:03

eso es tener cojones, o ser un baboso que no tiene nada que hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por megapateador
7 feb 2012, 15:07

¿De verdad se puede llegar a ser tan estúpido?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por pololencio5
18 jun 2012, 01:00

Ya van 2 personas que me la han hecho pero al final la recupere

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por robocopversionplus
1 may 2011, 13:30

eso es un disfraz de policía... yo tengo uno = . pensando en eso la foto pierte... :S

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ilicitano_ElcheCF
24 dic 2012, 01:45

Eso empezo con un... ¿A que no hay huevos?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jjimenez
23 nov 2011, 02:50

jajajaj, io mas bn pusiera disparo en 3, 2, 1

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por zerokiller
31 ene 2011, 01:48

todos pensamos eso

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por bribon
30 ene 2011, 20:12

Esto me recuerda a loca academia de policía.

Como le da palique a la tía.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por chdanythegame
30 ene 2011, 22:39

FEEL LIKE A NINJA

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por kyrsin
5 mar 2011, 10:38

pues yo no se como acaba este pero esto mismo exactamente iwal lo hemos echo un amigo y yo en medio de una manifestacion yo lo distrage kn preguntas tan chorras como cuanto cobras y movidas a si (eramos unos crios ) el tio se reia y tal y mi amigo por detras se la quito rapidisimo (esto es pa foto creo yo ) echo a correr el nazi-onal detras de el al final se rindio al ver k no lo cogia yo m estaba muriendo de la risa y el tio le empezo por favor chaval qu m la cargo devuelvemela nosek xDDDDDDDD pobre nos dio algo de pena xDDDDDDDDDDD

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!